Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

jami111

Cita de: "vfrjordi"en ostubre hay un puente el del 12 y es jueves

Hay 2
En esta comunidad es festivo el dia 9 para todos menos para mi claro :evil:

Nebari

"A quien madruga dios le ayuda" Creo que deberiamos ir decidiendo la fecha sin prisas pero sin pausas y una vez que tengamos el fin de semana ir con algo seguro a por el hotel.

Ya recuerdo Tumis que propusistes Guadalajara pero se decidió la opción de Cuenca. Creo que Guadalajara puede dar bastante juego con las rutillas y también hay bastantes más posibilidades de alojamiento, que tampoco tiene que ser en la capital. He estado viendo hoteles con capacidad suficiente por Alcolea, Pastrana ......

Yo no tengo problemas de fechas  (Raquel alguno más  :evil: , aunque nos podríamos unir a vosotros para la comida) pero habría que procurar no coindcidir con los "puentes" por la disponibilidad hotelera. Los modereitors deberían poner una encuesta rapidilla para decidir la fecha y empezar a movernos.

Jaso ....... a tu entera disposición para ir viendo rutas y el restaurante del sábado por la mañana. Oye ....... tú crees que en casa Goyo tendrán capacidad para + o - 50 hambrientos moteros si lo movemos con suficiente antelación?????  :pollo:

Jami yo votaré la fecha que tú puedas, así que díme cuando  :wink:

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"en ostubre hay un puente el del 12 y es jueves

El finde siguiente al 12, justo cuando todo el mundo sale y está todo a rebosar. Mala idea.

Además no solo de motos vive el hombre, a veces hay que salir en familia y se aprovechan los puentes para ir de viaje familiar. Muchos ya tienen ese finde para eso.

Pues creo que el finde del dia 1 puede ser bueno. Nu se, poner una encuesta con tos los findes de Octubre y a votar!!!!!!
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Cita de: "ChusV4"Nu se, poner una encuesta con tos los findes de Octubre y a votar!!!!!!

Ya está puesta en el foro Kdd's

Tumis dixit.

DrNillo

Para tener una idea aprox.

Estos son precios, a dia de hoy, de varios hoteles, la noche del
07 al 08 de Octubre.

PD. Si en Guadalajara hay problemas, tambien se puede buscar
alrededores, por ejemplo Tijuana, Acapulco etc
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

polvfr

Oye ....... tú crees que en casa Goyo tendrán capacidad para + o - 50 hambrientos moteros si lo movemos con suficiente antelación?????  

Si te refieres a casa Goyo en Alcocer, yo estudié con la hija de Goyo, y me llevo bastante bien con ella, le podría entrar llegado el momento.

Y si hace falta probar algún menu o alguna ruta, también me teneis a vuestra disposición.

:moto2:  :papeo:    No has dicho na Nebari, montar en moto y comer bien....... :babba:  :babba:  :babba:    ME APUNTOOOOOOOOOOOO

asturgreen

Bueno pues a nosotros como que la fecha nos da igual... si al final, os puede interesar un hotel Melia, podemos intentar sacar precio mas interesantes a traves de mi mujer , ya que trabajo en una agencia de viajes Melia durante varios años.... :wink:
De Asturias

JAVI-SVQ

Cita de: "polvfr"

Si te refieres a casa Goyo en Alcocer, yo estudié con la hija de Goyo, y me llevo bastante bien con ella, le podría entrar llegado el momento.

Pol, no me lo hubiera inaginado de tí........... 8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El año pasado en la Kedada Aniversario todo lo q organizaste estuvo genial, así q, llegado el caso, confiamos en tí.......... :bienn:  :bienn:

v´SSSSSSSSSS :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pelona

Ummmm..... Motos, III Aniversario (me perdí los dos anteriores), Guadalajara, Rutas, Comida Casa Goyo, Pol y "La Toña" (hija del jefe casa Goyo) ¡¡¡¡¡ME APUNTOOOOOOO!!!!!!, es la combinación perfecta para pasarlo bien jejeje, solo faltan esos 50 o 60 moteros con ganas de divertirse encima de sus VFR jejej, FIN DE SEMANA PERFECTO.
Vssss
Paco "el pelona"

ajrdVFR

Hola a todos.
Por suerte y por desgracia, me dí de alta ayer en esta página. Por suerte, pq ya estoy dentro y por desgracia, pq no me di cuetna antes de existía.
El caso es q ya estoy aqui y encantado.
Tengo una VFR del 2002, desde hace 2 años, soy de Avilés (Asturias) y me encontré con lo de la KDD. Si se me permite opinar, me gusta Guadalajara para el 1º o 2º fin de semana de Octubre y si es posible, tb me gustaría asistir. Si es posible, contad con uno más.
Gracias.
VFR VTEC F2

Fleetwood

Cita de: "ajrdVFR"Si se me permite opinar, me gusta Guadalajara para el 1º o 2º fin de semana de Octubre y si es posible, tb me gustaría asistir. Si es posible, contad con uno más.
Gracias.

Hombre, por Dios, faltaría más jajajajaja. Allí te veremos pues.

Ah, y llévate una botellita de orujo a las hierbas (de Potes si es posible, jejejeje).

Socio Mutua Motera nº 4.739

ajrdVFR

Jejeje, el orujo mejor del blanco y de la zona cercana a Galicia, si nos hartamos de él siempre se puede poner en el depósito de la moto, jajajaja
VFR VTEC F2

Jaso_VFR

Claro qeu se te permite opinar, otra cosa es qeu al final lo qeu se decida por malloria  sea lo qeu te guste  o salga otra opcion, en cuanto a lo de que lleves otra persona, eso claro que salga don de salga elegido el proximo aniversario, puedes traerte otra persona, eso por supuesto

ajrdVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Claro qeu se te permite opinar, otra cosa es qeu al final lo qeu se decida por malloria  sea lo qeu te guste  o salga otra opcion, en cuanto a lo de que lleves otra persona, eso claro que salga don de salga elegido el proximo aniversario, puedes traerte otra persona, eso por supuesto

Si el cometario es por lo q dije yo, no hay problema con el sitio, me apunto a cualquier cosa, intentaré ir. Sólo hay q decir sitio y día y ya está  :D
VFR VTEC F2

Jaso_VFR

no que va, es que el sirtio todabía esta por decidir de momento solo hay varias propuestas y aun no se ha decidido, puede ser esa que ponias tu, o qualquier otra, nada mas no se al final cual se decidirá, pero eso si hay que decidirlo pronto para poder reservar plazas  y que no nos pille el toro, en el momento qeu este definitiva la fecha habra qeu elegir cual de las ociones y si  la qeu salga elegida no es viable por falta de plazas pues la siguiente, es decir qeu no se sabe todabía con seguridad donde será.

asturgreen

Cita de: "pelona"solo faltan esos 50 o 60 moteros con ganas de divertirse encima de sus VFR  Paco "el pelona"

Bueno espero que no solo puedan ir los que tengan una V porque como bien sabeis me acabo de comprar la CBR600F  :oops:  :oops:  :oops:
De Asturias

ChusV4

Cita de: "ajrdVFR"... me gusta Guadalajara para el 1º o 2º fin de semana de Octubre y si es posible, tb me gustaría asistir.

Pues ala, por ahi hay una encuesta. Ve dando tu opinion.

Cita de: "ajrdVFR"Si es posible, contad con uno más.
Gracias.

En cuanto decidamos el lugar empezaremos a hacer una lista de inscritos.

Pero para eso, todavia falta muuucho.

Encantado de tu entrada en la familia VFRrera.
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "asturgreen"
Bueno espero que no solo puedan ir los que tengan una V porque como bien sabeis me acabo de comprar la CBR600F  :oops:  :oops:  :oops:

Jajajajajaja, no seas tonto hombre!! :wink:  Aquí todos tienen cabida :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ciervo

Hola a todos despues de tanto tiempo, esto lo primero, y lo segundo que si es en Guadalajara igual podre ir, pero si es en Cuenca tendre fuertes negociaciones co l jefa. A ver lo que se decide. Saludos.