Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por qué las kdd's siempre en sábado?

Iniciado por vfrjordi, Marzo 16, 2006, 08:38:06 AM

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"el misterio que tengo yo es porque se te juntan las letras, porque no hay quién lo descifre

Si no edntienes lo que te está dinciedo Jaso es porque tienes un prbleoma ya que un estuido de una univearsidd isnglea ha comproabdo que el odern de las leatrs no infuyle en la lectura. Aunuqe setguramene tampcoo seas cpaaz de enendetr lo que te estoy pdonieno.

Cita de: "vfrjordi"el que las monta en sábado es porque creo que los domingos quieren ver el fútbol. Vaya con los motoristasss

Y otros preferimos echar un polvete, pero claro como tu jodes durante toda la semana pues no lo necesitas  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrjordi"
el que las monta en sábado es porque creo que los domingos quieren ver el fútbol. Vaya con los motoristasss

Yo los domingos en general por la mañana salgo a las ruta de curvas habitual, unos 300 km. Desayuno y como con los colegas, y cuando están con el café, me piro para llegar a tiempo al fútbol, vestido de romano y todo. El encargadillo del parking tiene una Drag Star y me meto con él, le digo q vaya hierro y esas cosas...... :wink:  Y luego veo mi fútbol y me piro a casa con mi chica, q de paso ha comido con mis suegros, se ha tomado un café con las amigas y los dos la mar de contentos.

Y cuando hay una Kedada lejana, evidentemente hemos de hacerlo en dos días mínimo. Y el dmg siempre es el día de vuelta por lo q te dijo Jorge.

Y cuando no puedo ir, por pelas o tiempo, les deseo buenas curvas y me muero de envidia......... :(

To esto q te cuento colega  no es pa q conozcas mi vida  :wink: ,es pa ver si por fin comprendes lo q te intentamos decir, respondiendo a tus preguntas sobre los sábados y las kedadas.

Los intereses del grupo prevalecen siempre sobre los individuales. :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Poseso Jordi ... yo me hago los cienes y cienes de kilómetros el sábado, y como dice la Biblia el domingo ...... descansó. Es que soy mu Adán y tengo mi Eva!!!!!

RicardMN

Cita de: "t_jorge"KIT-KAT

A.D. quizas me meta donde no me llaman.

Yo vivo en el culo del mundo... :wink:

:wink:
RicardMN  

t_jorge

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "t_jorge"KIT-KAT

A.D. quizas me meta donde no me llaman.

Yo vivo en el culo del mundo... :wink:

:wink:

Ojala fuese asi  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  pero seguro que vviria mas en la parte oscura, jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.