Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por qué las kdd's siempre en sábado?

Iniciado por vfrjordi, Marzo 16, 2006, 08:38:06 AM

Nebari

Anton tirurirurilu
Anton tirurirula
Jesús al pesebre, Vamos adorar

Duérmete niño chiquito
que la noche viene ya
cierra pronto tus ojitos
que el viento te arrullara

Tá claro!!!!!.

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Qué pasa que los domingos tenéis que ir a misa? Siempre se organizan las cosas en sábado. No se podría repartir la cosa para los domingos también? Si el motivo es para que acuda más gente y luego no se quedan a dormir no lo entiendo, ya que si regresan a casa el mismo dñia porque no puede ser en domingo también?
Los calçots,el arroz y alguna más que no sé.

Jordi, para ya tio....estás aburriendo hasta las ovejas. Aporta cosas con "valor añadido" al club, please!!!!.  Deja de llenar el General de chorradas, tío

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"Qué pasa que los domingos tenéis que ir a misa? Siempre se organizan las cosas en sábado. No se podría repartir la cosa para los domingos también? Si el motivo es para que acuda más gente y luego no se quedan a dormir no lo entiendo, ya que si regresan a casa el mismo dñia porque no puede ser en domingo también?

Te explico, y creo que no es la primera vez que te lo explico. Pero bueno, puedes seguir preguntando.

- El que organiza puede poner el dia que quiera, por eso lo organiza.

- Si vas a hacer 1000km para una calçotada, siempre es mejor que al dia siguiente no tengas que ir a trabajar.

¿Has llegado alguna vez a las 24:00 a casa despues de cascarte 1000km y una calçotada?. Te aseguro que no tienes muchas ganas de levantarte a las 7:00 del dia siguiente para ir a trabajar.

- Para los que tienen familia es una manera de compaginar motos y familia. El sábado moto y el domingo familia, ya lo entenderas algun dia.

- Todas las concentraciones, reuniones moteras y demas se hacen en sábado. ¿Porque será?. Debe ser complicado hacer una reunión en domingo y quedarte a dormir la noche del domingo al lunes para ir el lunes a trabajar.

- Los domingos hay futbol  :lol:

Yo me he quedado mas de una vez en casa porque el dia/hora que elegian no me iba bien.

Si te apetece hacer alguna reunión/kedada/comida etc.. en domingo organizala tu mismo un dia que a vosotros os vaya bien, es lo que yo hago.

Yo por ejemplo puse ese dia para la calçotada porque Pilucky tenia fiesta. Tambien propuse el fin de semana de Ligüerre un finde que ella tenia fiesta. Si no puedo ir con ella a las kedadas que organicen otros, por lo menos a las mias elijo yo el dia.

Cita de: "vfrjordi"..no lo entiendo, ya que si regresan a casa el mismo dñia porque no puede ser en domingo también?

A los calçots estaba previsto que se quedara gente a dormir, pero al final todo se fué a "tomar viento"  :lol:

Al Arroz yo me voy a quedar a dormir y como yo mucha mas gente.
Un colega mio que sale a las 15:00 de trabajar no podrá ir al arroz, pero se vendrá el solo por la tarde y se quedará a dormir para pasar la noche y el domingo si se tercia. El Manel i la Mei, los conociste en la terraza del club nautico en la calçotada, no pudieron venir a comer, pero si a tomar algo a la terracita.

Tengo un amigo que le llamamos "El Nocturno" porque como sale de trabajar a las 20:00 del sábado siempre se curra las rutas de noche para ir a las reuniones. Se casca su chaleco reflectante y carretera y manta.

nu se que mas decirte.

pos eso
VssssFR Powa!!!!^

tochito

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"oye maestro chus,que te crees que hace cuatro días que llevo moto?

seguramente mas que yo

Yo no he querido dar lecciones a nadie, dios me libre, sole te he respondido a tu pregunta. Por algo pones preguntas no?, para que te las respondan. Pero si te vas a cabrear si te responden algo que no te guste, pues no preguntes.

Cita de: "vfrjordi"que si ya entenderé lo de la família algún día?  
pues perdona que te diga pero hace bastante tiempo que tengo claro lo de la familia

Yo hasta que no tube una hija y le dedicaba mi tiempo y mis obligaciones como padre, lo de la familia lo veia muy diferente, te lo aseguro. Hasta que no la tube no comprendí realmente que es eso de tener hijos.

Me alegra que tu lo tengas todo claro, pero yo no hablaba de ti ni de mi.
Hay muchos que han de compaginar familia y motos y el Domingo es el dia para pasar en familia por excelencia.

Yo afortunadamente, por mi trabajo, veo a mi familia todos los dias. Pero hay gente que no ve a su hijo en toda la semana porque cuando vuelve de trabajar ya está durmiendo. Solo le queda el Domingo para estar con su hijo y si encima se va de motos, pos mal.

Si tu quieres desviar el tema por otros derroteros de que si llevas mucho tiempo en moto y demas, pues muy bien.

Cita de: "vfrjordi"y la moto igual te sorprende saber desde cuando estoy subido encima, o sea que no te pases con las alusiones ni con las lecciones magistrales,

Que vengas ahora diciendo que si llevas mucho tiempo en moto, que si no te tienen que dar lecciones etc.., ¿eso a que viene? he hecho alguna alusión al tiempo que lleves en moto o si conduces bien o lo que sea?

dime donde he aludido al tiempo que llevas en moto

Cita de: "vfrjordi"que el saber no ocupa lugar y que además del más tonto seguro que puedes aprender algo

Eso quiere decir que de mis palabras habras aprendido algo no?
me alegra.

El tema de discusion era el porque se hacen las reuniones en sábado en lugar de en domingo. Despues de contestarte no has dicho nada de sabado o domingo, te has dedicado a decir que no te tienen que dar explicaciones porque llevas mucho tiempo en moto.

Pos muy bien, vas bien.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Sin comentarios!!!!!!

Se ha acabado el trapo.

tumis

¿¿ Pero qué pasa ??

Lo siento mucho, pero por motivos laborales no puedo entrar lo que quisiera en el foro, pero no doy crédito a lo que leo y me duele, os lo prometo que me duele lo que leo, sobretodo porque conozco personalmente a mucha gente que se está tirando los dardos.

Os pido un kit-kat, respirar hondo, y escribir todo lo que se quiera sin ofender, pero con la política de alusiones y contra-alusiones sólo se consigue agudizar la polémica y entrar en lo personal y, si hablamos de una cosa o tema sigamos con eso y no pasemos de la cadena de tu moto al grano en la nariz de tu novia.

Buen rollo, birras, amiguetes y curvas.

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"no chus no te equivoques, me molesta el tipo de comentario porque parece que estés aleccionando,

Pues yo no puedo aleccionar a nadie porque primero deberia ser un experto y no me considero ni mucho menos un experto en dnada. Bueno, en temas d esexo si, pero eso es otro tema  :D .

Cita de: "vfrjordi"y pregunto porque los sábados porque desgraciadamente trabajamos los sábados y al igual que tu y muchos más queremos salir en moto con los colegas y por eso pregunto de porque no se organiza los domingos.

Eso ya lo preguntaste cuando la Calçotada y te respondí. Ahora lo vuelves a pregutar y te he contestado mas extensamente. Si lo vuelves  apreguntar otra vez ya no te voy a contestar.

Te he puesto un par de ejemplos de amigos que le pasa como a ti y hacen lo que pueden para acudir a las que pueden acudir.

Cita de: "vfrjordi"como tú has dicho que mis post da miedo leerlos,cómo voy a organizar una salida en domingo? que será la salida del miedo?

Reconoce que posteas por postear. Primero por llegar a 1000, ahora no se porque. Llegas a los temas y hay 4 mensajes seguidos tuyos para no aportar nada al tema. Nu se, pero ¿porque lo haces?

Muchas veces se ha salido en domingo y a comer a casa o por ahi. Pero si se crea mal ambiente, pues no se va a salir ni en sabado ni en domingo ni nunca.

Cita de: "vfrjordi"por eso he dicho si no se podía repartir la cosa, nada más

Ya te contesté que la siguiente calçotada seguramente la haria en Domingo para que los que no pueden ir en sábado pudieran ir (incluyendoos a vosotros). Revisate los post y compruebalo.

Claro que se puede repartir y hacer cosas en domingo, pero el que lo organiza tendrá sus razones. Yo te he dado las mias, si no te son suficientes, pues no te puedo decir nada mas.

Cita de: "vfrjordi"y yo no llevo esto por ningún derrotero que yo he preguntado el porqué y el que ha sacado lo de que ya entenderé lo de la familia has sido tú

Mas de uno me ha comentado mas de una vez que no se quedan a dormir porque el domingo querian estar con la familia o tenian compromisos familiares.
La mala costumbre de celebrar acontecimientos familiares en domigo.
Es un motivo mas para hacer las cosas en sabado, que no el único. Si tu te lo tomas como un ataque personal, pues tu mismo.

A mi antes de tener a mi hija siempre me iban diciendo "Ya lo entenderas" y cuando la tube, "ya lo entendí". Eso mismo te lo digo yo a ti. Si te cabreas porque te lo diga, pues no te lo diré.

Cita de: "vfrjordi"y lo de la moto me importa un huevo el tiempo que lleve cada uno ahí encima,  los valoro a todos por igual y no saco conclusiones

Ahora nos vamos entendiendo.

Cita de: "vfrjordi"y si las saco no las digo...o te he juzgado precipitadamente?

Juzgame como quieras pero procura respetar a los demas. Yo haré lo mismo.
VssssFR Powa!!!!^

t_jorge

KIT-KAT

A.D. quizas me meta donde no me llaman.

Yo vivo en el culo del mundo y para ir a una kdda siempre tengo que hacer un minimo de 500kms, si esas macrokddas se hicieran los domingo yo no podria ir y como yo mucha gente porque no podria pegarme esa paliza de kilometros para esta un par de horas aunque sea con tan buena gente como hay por aqui. En las kddas de  fin de semana se prepara todo el sabado para que pueda venir el mayor numero de personas.

Si te das una vuelta por las kddas de las distintas autonomias te daras cuenta que hay se hacen kddas para salir edl domingo a dar una vuelta o comer y vuelta a casa pero son kddas a las que solo asisten los de la zona.

Creo que no se organizan las kddas los sabados por nada en especial simplemente que para la gente que venimos de lejos no nos veamos privado de la posibilidad de asistir.

Yo personalmente he asistido a muchas kddas pero porque se han organizado los sabados.

Entiendo que no puedas asistir  por motivos del trabajo pero eso es una cosa  a la que no te podemos ayudar.

P.D. y pienso que no teneis que enredar mas el tema, las cosas son como son y a veces nos vienen bien y otras nos vienen mal pero no hay que sacarlas de madre. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Cita de: "t_jorge"KIT-KAT

A.D. quizas me meta donde no me llaman.

Yo vivo en el culo del mundo y para ir a una kdda siempre tengo que hacer un minimo de 500kms, si esas macrokddas se hicieran los domingo yo no podria ir y como yo mucha gente porque no podria pegarme esa paliza de kilometros para esta un par de horas aunque sea con tan buena gente como hay por aqui. En las kddas de  fin de semana se prepara todo el sabado para que pueda venir el mayor numero de personas.

Si te das una vuelta por las kddas de las distintas autonomias te daras cuenta que hay se hacen kddas para salir edl domingo a dar una vuelta o comer y vuelta a casa pero son kddas a las que solo asisten los de la zona.

Creo que no se organizan las kddas los sabados por nada en especial simplemente que para la gente que venimos de lejos no nos veamos privado de la posibilidad de asistir.

Yo personalmente he asistido a muchas kddas pero porque se han organizado los sabados.

Entiendo que no puedas asistir  por motivos del trabajo pero eso es una cosa  a la que no te podemos ayudar.

P.D. y pienso que no teneis que enredar mas el tema, las cosas son como son y a veces nos vienen bien y otras nos vienen mal pero no hay que sacarlas de madre. :wink:

joder Jorge, últimamente te dejan escribir poco, pero lo q escribes.............tela!!!!!! :ok1:  Espero verte pronto.

Además, en mi caso, un dmg sí y otro tb tengo fútbol  y , salvo ocasión especial (p.ej. Kedada Aniversario dond voy sí ó sí) hay q combinar ambas aficiones............ :wink:

Las razones principales las ha expuesto Jorge

V´ssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

vfrjordi hay una cosa clara, el qeu organiza la kdd la organiza el dia qeu le viene bien o qwue cree que va mejor el qeu quier eva y el qeu quiere no, si quieres kdd'as en domingo, organiza alguna, si a la gente le va ir en domingo ira y la gente a la qeu nole apetezca por lo que sea ir en domingo no ira, es asi de sencillo no hay que buscar misterios...

Jaso_VFR

pues tambien pudiera ser para ver el futbol, quien sabe, jajaj pregunntaselo a los qeu han monmtado kdd'as y haces una estadistica   :D  :D  :D