Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

X bajo mi nombre

Iniciado por vfr46, Marzo 16, 2006, 05:27:10 PM

vfr46

Porque aparece una X bajo mi nonbre y no consigo poner una foto?, estoy desesperado ya no se que mas hacer,he seguido los pasos que recomendais paso por paso y no hay manera, help ayudame, saludos.

Serguey

No creo que tarden mucho los "modereitors" en enviarte a "Web".

Pues chico no se, yo voy a mi perfil y abajo en "control de avatar" tienes varias opciones, yo en concreto tengo la foto en una pagina wes, la pincho con el boton derecho, propiedades, copio la dirección y la pego en su lugar correspondiente ya ta.

tochito

Pues basicamente es la explicación que te ha dado Serguey......intentalo de nuevo.-

Y si, me lo bajo al apartado "Web"  :lol:

carolus

El asunto es que todo avatar tiene una dirección en la red, el tuyo en concreto es el siguiente:

xanvfr.com/modules/Forums/images/avatars/1063942171441990c816aa6.jpg

es decir, se trata de una foto o dibujo con el nombre 1063942171441990c816aa6.jpg en la dirección del servidor xanvfr.com/modules/Forums/images/avatars y eso, sencillamente, no existe.

Asegúrate primero del nombre físico de la foto, porque puede estar ahí el asunto...
©

vfr46

Lo he vuelto a intentar con otras fotos y no hay manera,las he reducido a 113 x 150 y no hay manera.

Nebari

Cita de: "vfr46"Lo he vuelto a intentar con otras fotos y no hay manera,las he reducido a 113 x 150 y no hay manera.

En la parte de arriba de la página pone: FAQ BUSCAR Grupos de Usuarios y Perfil Pincha en perfil. luego te bajas al final del todo y encuentras .....

Enviar Avatar desde su PC:  
Enviar Avatar desde un URL:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar, será copiado a este sitio.  
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.  
Seleccionar Avatar de nuestra galería:  

Metes la dirección de Internés del avatar en: Vincular a un Avatar fuera de este sitio:  ..... y validas.

Tiene que salir.  :P Ánimo!!!!

jami111

Creo que el problema es el tamaño
No puede pesar mas de 24 kb
Suerte :wink: