Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOY LA HE VISTO !!!

Iniciado por asturgreen, Marzo 17, 2006, 11:45:37 PM

asturgreen

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: Pues como comentaba en otro post, me compraba una moto y hoy he ido a verla  ............... :oops:  :oops:  :oops:  mi nueva  :oops:  :oops:  CBR600F  :oops:  :oops:  :oops: es preciosa !!! El martes me la entregan matriculada, unos cuantos kms con ella y el Jueves.................. camino a Jerez !!! :D  :D  :D  :D
De Asturias

ChusV4

Juer, parece que fue ayer cuando te dijeron. "comprate la que quieras" y mira, de aki a na caminito de Jerez con tu nueva joya.

Que la desfrutes!!
VssssFR Powa!!!!^

asturgreen

No fue ayer pero la semana pasada y no quise perder el tiempo no vaya a ser que se arepintiese !!!! :wink:

Volando voy.... volando vengo vengo :violin:  :whistle: :violin:  :whistle: :violin:  :whistle: :violin:  :whistle: :violin:  :whistle: :violin:  :whistle: :violin:  :whistle: :violin:  :whistle:  :wink:  :wink:  :wink:
De Asturias

jami111

Muchas felicidades

Pilla un monton de candaos por si acaso
Ya sabes que es muy nueva

FELICIDADES :wink:

JAVI-SVQ

Bueno, será un momento pa grabarlo cuando te la den............. :wink:

Qué la disfrutes, nos vemos en Jerez y ................recuerda q no se te caiga la baba  cuando nos veas con nuestras VFR............ :lol:  :lol:  :wink:

Que la disfrutes con salud y pocos sustos. :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Van a ser unos días muy duros y noches casi en vela hasta que te la den. Que la disfrutes durante mucho tiempo y ..... cuidadin, no le estrujes mucho la oreja de momento que la pobre es nueva y necesita rodar y adaptaros tu a ella y al revés  :wink: .

EL_JAU

!!Enhorabuena!!!

Que la disfrutes muchísimo y como te han dicho, muchos candados y no la pierdas ni un momento de vista, sobre todo en Jerez.

Saludos.

asturgreen

Joder, me estais asustando !!!!!! :twisted:  :twisted:  :wink:  Creo que va a ser como la publicidad esta del coche, que siempre esta el tio mirando pa el !!!! El primero que se acerque......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "Nebari"Van a ser unos días muy duros y noches casi en vela hasta que te la den.

Bueno pues esta noche ya fue una de esas pero........ una menos!!!!! :lol:
De Asturias

uveefeerre

:wink:  :wink:  :wink:
ENHORABUENA disfruta y centrate en ella aunque tu mirada pasaran cerca de las V  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Disfrutala.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Buena elección si es lo que querías seguro que no te equivocaras, y el estreno no podía ser mejor que la disfrutes, nos vemos por Jerez.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

jejejejej otro que estrena  felicidadessssssssssssssssssssssss!

rossa91

Pos no sé, eso de una 600...no me acaba de convecer mucho, dónde esté un V4 de 750/800 je je je no hay color, además que esas "motillos" son para circuito, ¿no?  :wink: que la visfrutes.  :twisted: