Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primavera

Iniciado por jami111, Marzo 21, 2006, 01:43:54 PM

jami111

Por si alguien no se ha dado cuenta ha llegado la primavera

Lo digo por que dicen que altera la sangre

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

DrNillo

Cita de: "jami111"Por si alguien no se ha dado cuenta ha llegado la primavera

Lo digo por que dicen que altera la sangre

Tú a mi no me digas eso eh¡¡¡

Yo tengo la sangre como me da la gana.

Y NO ESTOY ALTERAO
Es que hablo fuerte.

(Que a gusto me he quedao)

:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Ah si, yo también quiero presentaros a mi PRIMA VERA

algunos la llaman Charlize Terón, pero na, en casa la llamamos VERA, de toda la vida  :lol:  :lol:

ta guapa eh ?, menos mal que no ha salio a la familia..... aquí mi tio eustaquio

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "biker57"Ah si, yo también quiero presentaros a mi PRIMA VERA

algunos la llaman Charlize Terón, pero na, en casa la llamamos VERA, de toda la vida  :lol:  :lol:

ta guapa eh ?, menos mal que no ha salio a la familia..... aquí mi tio eustaquio

UV'ss

:lol:  :lol:  :lol:
Tu prima Vera SI que la sangre altera,  :risa3:  :risa3:  :risa3:
pero tu tío lo que provoca es una alergiaaaaaaaaa  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!

DrNillo

Yo veo a tu Prima Vera y me desmeleno

Que tendra la primavera, la la la la
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

Como no estoy yo ya alterao tol año, encima llega la primavera.

Si ejke no pué sé, hombre, así no hay quien trabaje  :drink6:  :drink6:  :drink6:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:

Socio Mutua Motera nº 4.739

uveefeerre

como no esta el patio alterao encima la primavera  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

Pues la primavera es mu pero que mu peligrosa para ir en moto, y no lo digo por el polen ni las abejas, es peligrosa en las ciudades y los pueblos. Y es que hay que ver que interesantes se vuelven las aceras  :twisted: que te descuidas te quedas en bobao y los frenazos van que vuelan 8)

tumis

A mí se me alteran hasta los vicios ...

Tumis dixit.

efrenvfr96

Pues en un estudio que hicieron en la universidad.. se demostro que la primavera variaba el comportamiento de las personas sobre todo,, de las mujeres..

Las mujeres segun este estudio se volvian mas sensuales y sus hormonas se alteraban con lo cual el porcentaje de tener relaciones sexuales era mayor,,,, aunque pensandolo bien,,,,, no lo creo  porque yo no pescaba mucho..... o sera que no tenia suerte hahahhahahahah

DrNillo

Cita de: "efrenvfr96"Pues en un estudio que hicieron en la universidad.. se demostro que la primavera variaba el comportamiento de las personas sobre todo,, de las mujeres..

Es verdad, la primavera altera el compotamiento de las mujeres
Y que llegues tarde
Y que no bajes la tapa
Y que se te caiga la ceniza al suelo
Y que se te olvide...
Y que ... :roll:

efrenvfr96

Menuda cruz,,,,,, yo siempre pense que si tienes que aguantar eso,,,, lo mejor sera que te compres una caseta de campaña y te bayas de casa,, pero siempre con la v porsupuesto,,,, ajjajajajja,,  que no hombre que las mujeres son las que dan alegria a la casa,,, no todo es positivo pero no todo es negativo,, a ultimo remedio te puedes pasar al otro bando haahhahah,, sera cuestion de probar,,, pero haslo tu primero y despues me cuentas,,,,,

alarios

Cita de: "drnillo"

Es verdad, la primavera altera el compotamiento de las mujeres
Y que llegues tarde
Y que no bajes la tapa
Y que se te caiga la ceniza al suelo
Y que se te olvide...
Y que ... :roll:

Joe que suerte tienes!!!!!!!!!!!
Solo te lo dice en primavera????????????  :roll:  :roll:  :roll:
:wink:  :wink: