Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

es una buena idea poner la red y una mochila

Iniciado por efrenvfr96, Marzo 21, 2006, 10:29:53 PM

efrenvfr96

Hola compas como ya vereis no soy experto,,, en viajes y voy a hacer uno de un par de dias por aqui en alemania,,, no me gusta llevar maletas ya que no las uso nunca,, asi que he pensado me compro una mochilita vacilona y podre ponerla debajo de la red,,,,, y se quedara segura y sin problemas ya que creo que una mochila en la espalda tiene que ser incomoda todo el camino,, alguien me puede aconsejar,,,, sin mas un saludo compañeros,,,,,,

SANCTUS

:D  :D holissssss....

lo de la mochila en la espalda,  sea la que sea, a mi me han comentado ya varios amigos que es un peligro grande en el caso de caer a lo negro...(Dios no lo quiera)......

yo, haciendo caso, nunca llevo nada  a la espalda (a lo sumo una riñonera), y llevo una red (doble, eso si) una por debajo de la mochilia y otra por encima, sobre el colin), y no se menea nada de nada. Asi he ido desde que tengo la V y sin ninun problema...

el inconveniente es que no cabe casi nada. Si ya quieres llevar algo mas que lo estrictamente imprescindible...ya una sobredeposito por lo menos.... que eso yo ya me lo estoy planteando.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .....

y eso...a la espalda NADA...

Vssss

jami111

Cita de: "efrenvfr96"Hola compas como ya vereis no soy experto,,, en viajes y voy a hacer uno de un par de dias por aqui en alemania,,, no me gusta llevar maletas ya que no las uso nunca,, asi que he pensado me compro una mochilita vacilona y podre ponerla debajo de la red,,,,, y se quedara segura y sin problemas ya que creo que una mochila en la espalda tiene que ser incomoda todo el camino,, alguien me puede aconsejar,,,, sin mas un saludo compañeros,,,,,,

Sin problemas