Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

es una buena idea poner la red y una mochila

Iniciado por efrenvfr96, Marzo 21, 2006, 10:29:53 PM

efrenvfr96

Hola compas como ya vereis no soy experto,,, en viajes y voy a hacer uno de un par de dias por aqui en alemania,,, no me gusta llevar maletas ya que no las uso nunca,, asi que he pensado me compro una mochilita vacilona y podre ponerla debajo de la red,,,,, y se quedara segura y sin problemas ya que creo que una mochila en la espalda tiene que ser incomoda todo el camino,, alguien me puede aconsejar,,,, sin mas un saludo compañeros,,,,,,

SANCTUS

:D  :D holissssss....

lo de la mochila en la espalda,  sea la que sea, a mi me han comentado ya varios amigos que es un peligro grande en el caso de caer a lo negro...(Dios no lo quiera)......

yo, haciendo caso, nunca llevo nada  a la espalda (a lo sumo una riñonera), y llevo una red (doble, eso si) una por debajo de la mochilia y otra por encima, sobre el colin), y no se menea nada de nada. Asi he ido desde que tengo la V y sin ninun problema...

el inconveniente es que no cabe casi nada. Si ya quieres llevar algo mas que lo estrictamente imprescindible...ya una sobredeposito por lo menos.... que eso yo ya me lo estoy planteando.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .....

y eso...a la espalda NADA...

Vssss

jami111

Cita de: "efrenvfr96"Hola compas como ya vereis no soy experto,,, en viajes y voy a hacer uno de un par de dias por aqui en alemania,,, no me gusta llevar maletas ya que no las uso nunca,, asi que he pensado me compro una mochilita vacilona y podre ponerla debajo de la red,,,,, y se quedara segura y sin problemas ya que creo que una mochila en la espalda tiene que ser incomoda todo el camino,, alguien me puede aconsejar,,,, sin mas un saludo compañeros,,,,,,

Sin problemas

Lo unico es que te cabra lo justo

La red es uno de lo mejores inventos para la moto que existe :wink:

ChusV4

Cita de: "efrenvfr96"... asi que he pensado me compro una mochilita vacilona y podre ponerla debajo de la red,,,,, y se quedara segura y sin problemas..

Perfecto, no vas a tener ningun problema por llevarla asi.

Imprescindible que la sujección sea con elasticos tipo la red que comentas o con pulpos. Si se intenta atar con algun tipo de cuerda rígida es mala solución, los nudos dan de si y se acaba aflojando.

Tienes que tener previsto 2 cosas

1. El roce de la red en la pintura

Puede probocar desgaste y que desaparezca la pintura. Para evitarlo sirve una tira simple de cinta americana pegada en la pieza en la que roce la red. O si quieres rizar el rizo estético se puede poner forro transparente (de ese que se usa para forrar los libros) y al no verse apenas ya no queda tan cutre como la cinta americana. Pongas lo que pongas, ponle algo.

2. Y si llueve?

Pues si pudieras encontrar una bolsa impermeable que te mole pues mejor que mejor. Pero las que yo conozco son del tipo "macuto" de la mili. Si quieres una mas molona recuerda echas en un bolsillo un par de bolsas de basura (a ser posible negras :D ) por si tienes que proteger la bolsa en caso de lluvia.
VssssFR Powa!!!!^

efrenvfr96

Gracias compas eso hare ,,, comprare la red y le pondre algo ahi por el roce de la red contra la pintura..... joder soys  una bombas,, hahhahahhaha  la mochila es de esas contra el agua ,,,, osea que la bolsa de la basura no la voy a llevar haahhahahaa,,, muchas gracias

Nebari

Cita de: "efrenvfr96"Gracias compas eso hare ,,, comprare la red y le pondre algo ahi por el roce de la red contra la pintura..... joder soys  una bombas,, hahhahahhaha  la mochila es de esas contra el agua ,,,, osea que la bolsa de la basura no la voy a llevar haahhahahaa,,, muchas gracias

Efren, no estaría de más que aunque la mochila sea impermeable, las cosas que vayas a llevar dentro las metas en bolsicas de plástico .... uhmmmmm del El Corte Inglés, que quedan mu chulis  :D

efrenvfr96

Pues eso si me va a ser dificil... porque como vivo en holanda aqui no hay corte ingles,,,,,, si acaso le pondre una del corte holandes hahahhaha,, un saludo y gracias a todos,, me habeis sacado de dudas..

vfrab

Si quieres una solucion rapida y segura ademas de impermeable,una bolsa de deposito la puedes poner delante o detras y lleva para si llueve yo tengo una givi y va de cine,muchos departamentos,posibilidad de mochila a la espalda bolsa al hombro impermeable,se quitan los imanes lleva pulpos,de todo menos musica tambien es extesible,por unos 80€ y para el mapa ya no me acuerdo mas el modelo T 19 CREO
coñ* otro que no lo sabia

efrenvfr96

Ok compañeros ,,,, despues ira a la tienda y a ver si veo algo de eso por ahi,,, gracias a todos

Sastre

Yo hasta ahora es lo que he hecho y va de vicio.

Pones tu mochila en la parte de atrás la sujetas bién con la red y a viajar!!!, lo complementas con una bolsa de sobre deposito si te falta sitio en la miochila y ya está. De todas formas, a medida que vas viajando, haces la mochilas mas consistentes y eliges mejor el equipaje que debes llevar.....

Saludos y disfruta del viajecito!!!!

ferran_zz

A ver, el tema de la red, solo sirve si llevas solo una mochila o bolsa pequeña o mediana. Para equipaje mas voluminoso yo uso cintas con trinquete. Con un poco de maña se puede cargar bastante equipaje con  total seguridad de que no lo perderas por el camino.

Salud

:)