Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Eleccion del tanga

Iniciado por jami111, Marzo 22, 2006, 01:31:46 PM

jami111

Aqui las opciones

Se admiten sugerencias de otros colores y formatos de tanga para el ¨¨VOLUNTARIO¨¨

Si en su caso hiciese falta modificar el TAMAÑO, siempre podemos hacer un implante rapidito :twisted:

Aqui el muestrario aportado por el mismisimo VOLUNTARIO

:P  :twisted:

vfree_rider

Ya he  :bounce:  :petaboing:  :bounce: .

He elegido "uno usado" (por él en algún anterior espectá-culo :wink: ), más que nada para que se sienta más "cómodo" :risa3: , que no podemos apretar tanto, hombre,... :juass:  :juass: :juass:  :juass:

Nebari

Jamiiiiii ..... coñeee que falta mi favorito y el tuyo, el de leopardo. Semejante error será muy dificil de olvidar  :twisted:  :twisted:

jami111

Cita de: "Nebari"Jamiiiiii ..... coñeee que falta mi favorito y el tuyo, el de leopardo. Semejante error será muy dificil de olvidar  :twisted:  :twisted:

Que va

Solo publico 6 opciones despue de haberlas puesto
Creo que solo deja 6  :cry:

Pero se pueden hacer semifinales con estos y el de leopardo :twisted:

DrNillo

DONDE ESTAN LOS MODERADORES??????

Esto hay que cerral-lo. Es un insulto al buen gusto.

Pero donde se ha visto que en una reunion motera salga un tio con tanga???

Que fama le vamos a dar al Clubvfrspain?

Y no digo nada de que salga una churri que haceis salir a mi  :dgt:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"

Y no digo nada de que salga una churri que haceis salir a mi  :dgt:

No me tientes , no me tientes :twisted:

vfree_rider

Pues no hay color :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "drnillo"DONDE ESTAN LOS MODERADORES??????

Buena pregunta!!!!! Se están partiendo la boca con el troll  :P En vez de bocanegra

le han dejao como un bocinegro a la espalda

Menuo es el tochito!!!  :?

vfree_rider

Neba, a esta hora no pongas fotos de "viandas" :papeo:  que hay un hambreeeeeeee :wink:  :risa3:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"Neba, a esta hora no pongas fotos de "viandas" :papeo:  que hay un hambreeeeeeee :wink:  :risa3:

Tienes razón  :oops: ...... no hay que mencionar al troll en el foro digo ..... no hay que mencionar la soga en la casa de ahorcado.  :oops:  :oops:

jami111

Cita de: "vfree_rider"Neba, a esta hora no pongas fotos de "viandas" :papeo:  que hay un hambreeeeeeee :wink:  :risa3:

Te pongo una mia pa quitarte el hambre

A que toy wapo wapo???????

vfree_rider

Cita de: "jami111"

Te pongo una mia pa quitarte el hambre

A que toy wapo wapo???????

Lo siento, pero no :nono: ,... Te veo y pienso en el arroz a banda :risa3:  y esos postres que sólo tu, y pronto Drnillo y Tumis, sabéis hacer :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!

Por cierto, con los 2 billetes de 500 euros ganas mucho :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Menuo es el tochito!!!  :?

Tranquilo Nebari..... :lol:  :lol: ;

Ya he  :bounce: ; y si alguno es capaz de ponerse un tanga de esos y darse un rulillo con la V, le invito a unas Jarras de Cerveza.-

tumis

Yo ya he votado por el tanga usado

Tumis dixit.

tumis

Cita de: "jami111"A que toy wapo wapo???????

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"Ya he  :bounce:  :petaboing:  :bounce: .

He elegido "uno usado" (por él en algún anterior espectá-culo :wink: ), más que nada para que se sienta más "cómodo" :risa3: , que no podemos apretar tanto, hombre,... :juass:  :juass: :juass:  :juass:

Cita de: "tumis"Yo ya he votado por el tanga usado

Que c**********************azo el Jami, lo suelta y se
va a dormir tan a gusto.

Lo que me reconforta es saber que algunos miembros
del "Comando Butifarra" estan conmigo y me apoyan.

Toiapañao.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Lo que me reconforta es saber que algunos miembros
del "Comando Butifarra" estan conmigo y me apoyan.

Toiapañao.

No te quejes :risa3: , que vamos a ser los primeros a la hora de silbar y aplaudir :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5: