Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Asociacion Pro Sete "Antes era Azul y Ahora soy Colorao

Iniciado por CocoV4, Marzo 27, 2006, 06:22:24 PM

CocoV4

¿¡Po si que pasa!?  :lol:  Es la historia de mi vida... No en las motos claro pero si en el futbol, me siento identificado aunque jugaba en un equipo de 3º regional

Yo era el típico que no tenía técnica solo mucha resistencia y mucha perseverancia por ni tener ni tenía ni físico 1'60 por 70 kg de peso, jugaba de medio defensivo y a mi lado tenia a la típica señorita que tenía un don, no hacía nada (ni sudaba, ni corría ni se despeinaba pero tenía técnica el cabrón) tipico cabroncete que no se esforzaba ni una cuarta parte de lo que yo lo hacia, solo se dedicaba a eso a jugar: pasar regatear y disparar y por dios que lo hacia fenómeno  (al Cesar lo que es del Cesar)

Se que esto no tiene mucho que ver con las motos... O quizas sí amigos, si tiene que ver, tiene que ver en el sentido de que la mayoría de gente que iba a vernos (que era poca, salvo un año que ganamos una liga, y esto es cierto os lo juro) le decían que era genial y que la buena marcha del equipo y las victorias se debían a él. No obstante esto la gente que realmente entendía tambien se acercaba a mi (y a otros compañeros) con cierta discreción me animaban a seguir con mi labor alimentando esa perseverancia y ese trabajo tan gris que a veces no tiene una recompensa tan lucida pero si el cariño de la gente que entiende y sabe de tú esfuerzo.
Bien pues para mi esto es lo mismo, y no me digais que las motos no es un trabajo de equipo. ¿A no? Y entonces estos señores quienes son?

El trabajo de Sete hasta ahora no da frutos y esta claro que lo intenta y lo intenta me remito a lo dicho por alguno de vosotros, incluso Ducati y Capirossi lo dicen!!!! Ha evolucionado la moto, es la primera carrera y se rompe una pieza que vale 3 cochinos € venga hombre!!!! Vamos a dejarle correr por lo menos a ver que hace y me reitero en lo de Rossi (que ya ha dado muestras el año anterior de lo señor que es y el espiritu campeon que tiene) estaba probando la moto, cosa que Sete dudo que pudiera hacer con la normativa nueva al tener que cambiar de moto (Como ha dicho Vfree).
Bueno dicho lo dicho  monto la

Asociacion Pro Sete "Antes era Azul y Ahora soy Colorao"

Es decir 3AC

Pa darme de piños dialecticos educados :wink: , de buen rollo  :D  y cashondos  :lol:  con quien tenga a bien ofender sin motivo a Sete y señalo sin motivo por que  lo que tampoco voy a hacer es entrar en discusiones absurdas o en aquellas en las que no haya nada que discutir (Lo indefendible siempre es indefendible). Ale ahí queda arrojado el guante.
Os animo a que os adherais todos aquellos que creais en las causas perdidas, en la justicia para los débiles, a los que os han quitao el bocadillo en el cole, a los que os han multado injustamente, los que os ha dejao la novia, los que rascabais banquillo, los que habeis estado a la sombra de un empollon, lameculos, don perfecto, pelota, etc, unios a mi que ha llegado la hora de la venganza!!!!!! todos con Sete!!!!!!!!

Arriba Sete tienes que volver a tu sitio!!!!

Irse apreparando

El guante en cuestion

Los que sean de Sete lo siento por el tocho  :oops:  los que no os aguantais :twisted:

:wink:  :risa3: :risa3::risa3: :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

No veo a Ester en esa foto tan hermosa de grupo.....está petroleando los bajos de la moto :?:

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Lo siento no llevo cambio para esa asociación Coquito, pero tu algo me debes de esos 20€ que te di en Sant Feliu.......
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Pues me apunto, entiendo lo que dices, desde siempre me han repateado los líderes y los divos, siempre me he inclinado por aquellos que demuestran tesón, coraje y ánimo de superación, con aquellos que luchan contra las adversidades...es cómo eso que se dice siempre: a la hora del éxito te sobre gente dispuesta a subirse al carro, a tú lado; a la hora de la derrota la soledad...

Bien Coco!!!

3AC

jami111

Uno mas pal clus pro Sete

Por cierto Juanma , mira esto

:twisted:

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Os animo a que os adherais todos aquellos que creais en las causas perdidas, en la justicia para los débiles, a los que os han quitao el bocadillo en el cole, a los que os han multado injustamente, los que os ha dejao la novia, los que rascabais banquillo, los que habeis estado a la sombra de un empollon, lameculos, don perfecto, pelota, etc, unios a mi que ha llegado la hora de la venganza!!!!!! todos con Sete!!!!!!!!

Queda incluido en este grupo de "causas perdidas" aquel inolvidable Barça de Joan Gaspart y Van Gaal y el Real Madrid de Ronaldo tragabolas :juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Cita de: "jami111"Uno mas pal clus pro Sete

Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh.....no tenia ni puñetera idea de que se iban a abrir las puertas del paraiso

Jaso_VFR

Pues si que si   AUPAAAAAAAAAAAAA SETEEEEEEEE

A ver si no le pasan mas pijaditas y  puede disfrutar del resultado de su trabajo como se merece.me encantaria que Sete quedara entre los 3 primeros a final de año, y mejor aun qeu gane el campeonato, se lo merece, y pedrosa subcampeon  jejejejejeje

Me uno al Club Pro-Sete

Jaso_VFR

mmqd

YO TAMBIEN SOY PRO SETE!!!!!!

A parte de la mala suerte que le persigue, es un gran piloto, y la prueba la tenemos en los tiempos ha hecho (aunque solo sea en entrenamientos), con la Ducati.

Esperemos que desaparezca el gafe y vuelva la buena suerte, o al menos solo a la normalidad.

Por otro lado tambien soy mucho, mucho de DANI PEDROSA, quizas es el otro lado de la moneda que dices CocoV4, pero a parte del gran talento natural que tiene tambien trabaja mucho y bien, así que creo que tambien se merece resultados positivos, y el ademas tiene el fisico en contra.

De Rossi, que decir, es un genio, es el mejor piloto de la historia, sin embargo hay algo de él que no me acaba de gustar, y no es solo que sea italiano, es algo en su caracter o su forma de actuar en ocasiones de niño mal criado y acostumbrado a tenerlo todo. No me acaba de "fe el pes".

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

piter

Cita de: "rossa91"
Cita de: "jami111"Uno mas pal clus pro Sete

Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh.....no tenia ni puñetera idea de que se iban a abrir las puertas del paraiso

Ooooooolé!!!!!
Lo del escape tiene delito...
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: