Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cultura?

Iniciado por DrNillo, Marzo 29, 2006, 02:03:11 PM

DrNillo

Esto es cultura?

http://www.man.es/

Pues me esperaba otra cosa, la verdá  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

:cagada:  :think:  8O

:?:

DrNillo

Cita de: "Nebari":cagada:  :think:  8O

:?:

Coño, ta claro.

Lo que se dice cultura, cultura es ésto

Lo que no esta bien es buscar cultura en MAN y te salga una wes
de piedros. :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Jajajaja una cosa es cultura y otra escultura. No sé si me entiendes  :lol: .

Pero pa piedros ...... los de la Pataky que no desmerecen nada nada nada a la Vemus el Mirlo, esa. Y encima tiene sus bracitos y todo para ..... ejemmmmmm  :whistle:

vfree_rider

Me lo temía, Doc, me lo temía, :risa3: .... No te imaginaba en la página del Museo Arqueológico Nacional :nono: ,.... tampoco estás tan viejo :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"Me lo temía, Doc, me lo temía, :risa3: .... No te imaginaba en la página del Museo Arqueológico Nacional :nono: ,.... tampoco estás tan viejo :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!

Arqueologico??
Si aun fuera en el Barquelogico   :roll:

Y no estoy tan viejo, tu, estooo...  tu quien eres???? :oops:

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Y no estoy tan viejo, tu, estooo...  tu quien eres???? :oops:

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "drnillo"Y no estoy tan viejo, tu, estooo...  tu quien eres???? :oops:

AH, ya me acuerdo, tu eres el Tumis.

Si es que tengo una memoria....

josedelpino

Cita de: "Nebari"Y encima tiene sus bracitos y todo para ..... ejemmmmmm  :whistle:

Ya empezamos con las hostilidades... !!! :juass:

uveefeerre

prefiero la cultura del MAN de drnillo   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: