Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada del arroz-IMPORTANTE

Iniciado por jami111, Marzo 30, 2006, 10:34:54 AM

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "biker57"
En el apartado de servicios, pone una inscripción que pone "distancia del parking 50 m"... es decir, que deben tener un acuerdo con el parkin ese que está a solo 50 mts... pero lo que no se es si se incluye el parking en el precio .... esperemos a que Javi nos lo aclare.

UV'ss

Tranquilos, el parking está yendo por esa calle.... hasta aquella farola, pues bien, giráis a la izquierda y buscad una puerta gris, ésa es la entrada :roll:

A tí no se te ha pasado el "Síndrome-Morella" :risa3:  :risa3:  :risa3:

jami111

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "biker57"
En el apartado de servicios, pone una inscripción que pone "distancia del parking 50 m"... es decir, que deben tener un acuerdo con el parkin ese que está a solo 50 mts... pero lo que no se es si se incluye el parking en el precio .... esperemos a que Javi nos lo aclare.

UV'ss

Tranquilos, el parking está yendo por esa calle.... hasta aquella farola, pues bien, giráis a la izquierda y buscad una puerta gris, ésa es la entrada :roll:

Que va , esta mucho mejor , fijate que no ha mencionado el cañon :roll:  :lol:

fvfr8

Cita de: "jami111"

Hombre, pues tal y como están las cosas, es de los mejores recuerdos que tengo, tanto de salidas moteras (la primera y única, de momento) como de buen rollo (sin comentarios)

Aunque igual tenéis algo de razón :think:
Quizás tenga que cambiar el avatar, todavía sale mi preciosa moto en la plaza de Morella, camino al parking...

Pero qué digo!!!

Ahora que lo pienso, vuestras motos son rojas!!! De qué voy a hacer caso yo de dos individuos que se compran una moto roja!! :burla2:

Jaso_VFR

Apuntad dos mas, por cierto que fecha era??

vfree_rider: 2 hab. dobles
drnillo: 2 hab. dobles
ChusV4: 1 hab. doble
Tochito: 1 Hab.doble
Tumis: 1 hab. doble exterior si puede ser, y con colores pastel si puede ser, y que el minibar lo pague Drnillo si puede ser, y que reclame mi factura Vfree_rider si puede ser.
RicardMN: 1 hab. doble (con vistas al Fujiyama a poder ser)
fbitan: 1 hab.doble con baño incluido si puede ser....
Jaso_VFR y Anna_4 una doble

jami111

Cita de: "jami111"

Hombre, pues tal y como están las cosas, es de los mejores recuerdos que tengo, tanto de salidas moteras (la primera y única, de momento) como de buen rollo (sin comentarios)

Aunque igual tenéis algo de razón :think:
Quizás tenga que cambiar el avatar, todavía sale mi preciosa moto en la plaza de Morella, camino al parking...

Pero qué digo!!!

Ahora que lo pienso, vuestras motos son rojas!!! De qué voy a hacer caso yo de dos individuos que se compran una moto roja!! :burla2:

Claaaaaaaaaaaaaaaaro

ya decia yo que tenia superao lo del trauma del cañon (a mi me costo lo mio :? )
Con una moto negra ya tienes bastante trauma :P

jami111

Cita de: "Jaso_VFR"Apuntad dos mas, por cierto que fecha era??

EL 20 DE MAYOOOOO

Jaso_VFR

ainssssss este alzheimerrrrrr  jajajajaja

Fleetwood

Weno, Jami,como ya te he explicado por privado, allí estaré.

vfree_rider: 2 hab. dobles
drnillo: 2 hab. dobles
ChusV4: 1 hab. doble
Tochito: 1 Hab.doble
Tumis: 1 hab. doble exterior si puede ser, y con colores pastel si puede ser, y que el minibar lo pague Drnillo si puede ser, y que reclame mi factura Vfree_rider si puede ser.
RicardMN: 1 hab. doble (con vistas al Fujiyama a poder ser)
fbitan: 1 hab.doble con baño incluido si puede ser....
Jaso_VFR y Anna_4 1 hab. doble, tambien con baño si puede ser
Fleetwood: 1 hab. doble

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Weno, Jami,como ya te he explicado por privado, allí estaré.

!!!BIENNNNNNNN!!!!
:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink8:  :drink8:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

vfrgandia

Pos yo como pienso estar toa la noche de fiesta no me hace falta habitación, joer que hay que ser práctico
SALUDOS

Valvulillas

Pos yo si voy aún no sé ande dormiré, así que no te lo puedo confirmar.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

El tema del hotel para la gente del sabado esta por buen camino
Solo me falta concretar una reserva mas por error mio ya que segun mis cuentas son 13 habitaciones y tengo reservadas 12
la lista seria esta mas o menos
-vfree_rider: 2 hab. dobles
-drnillo: 2 hab. dobles
-ChusV4: 1 hab. doble
-Tumis: 1 hab. doble .
-RicardMN: 1 hab. doble  
-fbitan: 1 hab.doble .
-Jaso_VFR y Anna_4 1 hab. doble
-Fleetwood: 1 hab. doble
-Lord Naf and Trinity , 1doble
-Jorgenmoto and sufridora , 1doble
.Colegi de Chus and sufridora , 1 doble

En el hotel de momento me han pedido que pase una lista con los nombres  de quienes van a ser los ¨¨titulares¨¨de las habitaciones y su dni , aun que de momento aun no me han pedido dinero pero si que me han preguntado si es seguro el que acudais asi que si alguno tiene dudas aun o algo que me lo diga por privado junto con nombre y dni

TOTAL 13 DOBLES

El tema del garage esta asi
Hay un garage a 50 metros del hotel , la pega es que cobran entre 10 o 14 euros por vehiculo
En mi garage he preguntado y podrian entrar las motos a unos 2 euros , pero esta a unos 600 metros aprox. del hotel con lo que seria un poco incomodo pero mucho mas viigilado que cualquier otro
El que quiera dejar la moto en mi garage me tiene que pasar la matricula de la misma por privado para pasarsela al vigilante (es un formalismo pero lo tengo que cumplir)

Creo que lo he dicho todo
:roll:

RicardMN

Jami, según la lista que has puesto en el último post, yo cuento 14 habitaciones dobles, no 13. Míralo a ver.

En cuanto al DNI, te lo mando en un privado.
Ya sabes que si hay que enviar dinero no tienes más que decir cuánto y dónde.

Gracias por todo. Eres un monstruo.  :wink:
RicardMN  

DrNillo

Jami,
 Si te faltan habitaciones, y hay confi con el Hotel,
si nos pueden meter a 4 en una habitacion, nos apañamos.

Hay confi y asi puedes meter a mas gente.

Lo que hagas, por mi ok.

Lo de la pasta, yo, por lo que hago cada dia, los Hoteles
prefieren una Tarjeta de Credito para garantizar la reserva.
Cuando sale el cliente paga con ella o como quiera y si a ultima
hora no se presenta y no la pueden vender, se la cobran.

Y para ti es mas facil, pasarle al Hotel la numeración
de la tarjeta con el Dni que ir controlando transferencias o ingresos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Y para ti es mas facil, pasarle al Hotel la numeración
de la tarjeta con el Dni que ir controlando transferencias o ingresos.

Y si no, una vez tengan la relación, que cada uno llame para confirmar la reserva y facilite su propia tarjeta de crédito, que bastante "tela" tiene el pobre Jami ya :wink: ,... Gracias, tío :bienn: !!!!!

jami111

Cita de: "RicardMN"Jami, según la lista que has puesto en el último post, yo cuento 14 habitaciones dobles, no 13. Míralo a ver.

Eres un monstruo.  :wink:

Corregido :oops:

Quien te ha dicho lo feo que soy????????? :evil:

jami111

Repito , necesito los nombres de quienes les he reservado la habitacion en el hotel
Gracias

Cita de: "jami111"El tema del hotel para la gente del sabado esta por buen camino
Solo me falta concretar una reserva mas por error mio ya que segun mis cuentas son 13 habitaciones y tengo reservadas 12
-vfree_rider: 2 hab. dobles

En el hotel de momento me han pedido que pase una lista con los nombres  de quienes van a ser los ¨¨titulares¨¨de las habitaciones y su dni , aun que de momento aun no me han pedido dinero pero si que me han preguntado si es seguro el que acudais asi que si alguno tiene dudas aun o algo que me lo diga por privado junto con nombre y dni

TOTAL 13 DOBLES

El tema del garage esta asi
Hay un garage a 50 metros del hotel , la pega es que cobran entre 10 o 14 euros por vehiculo
En mi garage he preguntado y podrian entrar las motos a unos 2 euros , pero esta a unos 600 metros aprox. del hotel con lo que seria un poco incomodo pero mucho mas viigilado que cualquier otro
El que quiera dejar la moto en mi garage me tiene que pasar la matricula de la misma por privado para pasarsela al vigilante (es un formalismo pero lo tengo que cumplir)

Creo que lo he dicho todo
:roll:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Repito , necesito los nombres de quienes les he reservado la habitacion en el hotel
Gracias
.../...
-vfree_rider: 2 hab. dobles Comunicado x privado 21/04/06

Para que lleves un control... :ok1: !!!!!!!!

RicardMN

Cita de: "jami111"Repito , necesito los nombres de quienes les he reservado la habitacion en el hotel
Gracias

:oops:  Perdona, Jami. Te mandé el DNI, pero no el nombre  :oops: .
En un privado te lo mando ahora mismo  :wink:
RicardMN  

jami111

Las habitaciones ya estan reservadas en el hotel a vuestro nombre
:wink: