Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada del arroz-IMPORTANTE

Iniciado por jami111, Marzo 30, 2006, 10:34:54 AM

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Jami111, no he visto emn la lista  que me hayas puesto lo de comunicado por privado, te llego el nombre y DNI, si no te ha llegado dimelo, por cierto, hay que mandar señal, se paga alli, como tenemos que hacerlo?

jami111

Cita de: "Jaso_VFR"Jami111, no he visto emn la lista  que me hayas puesto lo de comunicado por privado, te llego el nombre y DNI, si no te ha llegado dimelo, por cierto, hay que mandar señal, se paga alli, como tenemos que hacerlo?

Vamo a ver

Ya tengo todos los nombres y D.N.I.s
El terma del hotel , mientras tengan aun habitaciones libres no nos pediran nada , estan reservadas a vuestro nombre
Si mas adelante ocurre que se llena y me piden que les de señal , ya os lo comunico , pero de momento no hace falta
Vamos como si hubieses reservado tu en un hotel  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"
Si mas adelante ocurre que se llena y me piden que les de señal , ya os lo comunico :wink:

Aquí la señal que te dará el drnillo es la que le haga el tanga en los cataplines. :juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Que marcas que ni que marcas

Que NOOOOOOOOOOOOO me pongo en tanga, hombre.

Pero vosotros no veis que en las Concentraciones serias hacen
striptis de churris y concurso de camisetas mojadas?

Tanga??????

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Atencion novedades importantes

Dado que el hotel por lo visto ya esta completo , hoy estube conversando con ellos y me dijeron que si la entrada era antes de las 6 no habia en principio problema con la reserva , pero como lo mas seguro es que llegeis mas tarde de las 6 entre la comida y la tertulia post comida ( y el espectaculo de drnillo of course)
Por lo tanto me han pedido que llameis
Me explico , teneis que llamar al hotel , decir que teneis una reserva a vuestro nombre ( cada uno sabe el nombre que me ha dado) dentro del grupo de reserva realizado por Javier Mir y dar vuestra targeta de credito como garantia

Siento las molestias pero me lo han pedido al decirles que no es seguro que llegemos antes de las 6 ( aun que realmente supongo que es por que lo tienen lleno)

El telefono del hotel es 96 352 33 92

Si teneis alguna duda o algo decirmelo

Y lo dicho perdonar las molestias

:oops:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Me explico , teneis que llamar al hotel , decir que teneis una reserva a vuestro nombre ( cada uno sabe el nombre que me ha dado) dentro del grupo de reserva realizado por Javier Mir y dar vuestra targeta de credito como garantia

Listo :ok2: !!!!!!!!

fbitan

jami111 escribió:
Me explico , teneis que llamar al hotel , decir que teneis una reserva a vuestro nombre ( cada uno sabe el nombre que me ha dado) dentro del grupo de reserva realizado por Javier Mir y dar vuestra targeta de credito como garantia  

¡Hecho!  :ok1:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "jami111"dar vuestra targeta de credito como garantia

Si teneis alguna duda o algo decirmelo

:oops:

Vale la huella digital de un muerto como garantía  :?:  :?:  Es que soy un lince con el cutter  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Vale la huella digital de un muerto como garantía  :?:  :?:  Es que soy un lince con el cutter  :!:  :!:

:risa2:  :risa2:  :risa2: Si lo llego a saber antes :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!

Jaso_VFR

ok  conformado con el hotel, gracias jami

Saturnovfr

Ala, que ya tengo reservado el hotel y todo. Hotel Europa.

49.80€ la doble. Aún quedan plazas.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

phm

HOLA, ¿es posible uno mas para la comida? Se trata de mi cuñado. GRACIAS

Vssssssiempre
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

jami111

Alguien a tenido problemas o algo , me refiero a los que no me habeis dicho nada ni por privado ni por el foro?????????????

RicardMN

¡Ya está hecho lo del hotel!

:ok2:
RicardMN  

vfrmadmax

Ahora que ya teneis la pagina OK, iria pero el currelo me lo impide aunque me gustaría, de todas formas en junio estoy de holiday, si pensais en hacer algo me apunto ya.-

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

jami111

ATENCION

Los que querias dejar la morto en mi garage

Repasando las matriculas para darselas al vigilante (ya las tenia que haber dado :oops: ) veo que me falta alguna ( o eso creo) de los que me dijeron que querian guardarla en mi garage

Por favor mandarme las matriculas de nuevo por privado

Y disculpar las molestias :oops: