Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Final de la cuarentena.

Iniciado por Nebari, Marzo 30, 2006, 05:01:44 PM

Nebari

Güeno .... después de pasar una cuarentena debido al lamentable espectáculo furgolero que dio mi queridisimo Atleti el otro día en un partido de liga contra er Sevilla, donde hicieron botellón de balantines y to la historia, le quito la prohibición para que sigan luciendo sus colores rojiblanco (o blanquirojos  :think:  :think: )en todo su esplendor.

ELLLL COLCHONEROOOOOOO!!!!

vfree_rider

Bienvenido, de nuevo :ok2: !!!!!!

P.D.: Anda que este año nos habéis "machacado" bien a los "culés" :( , ¿eh? :risa3:  :risa3:  :risa3:

jami111

Pos me temo que el proximo año pasais a ser en vez de colchoneros a llamaros polacos :?

Nebari

"Ehhhhh que ya viene la "sustancia". He tenido que ir a un chino pero ya estoy aquí. Quién ha traido los hielosssssss????. Que no falte de ná"

tochito

Y no es la primera vez  :twisted: ; acordaros hace un año.-

Si es que en el futbol como el las motos tiene que haber de todo, desgraciadamente.-

JAVI-SVQ

Hay mucho impresentable en el futbol Neba, tranki q no es sólo cosa del Atleti por desgracia............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
pos entonces viva er cai  :wink:  :wink:  :wink:
aunque en el ultimo minuto nos empate er beti :roll:  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre":twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
pos entonces viva er cai  :wink:  :wink:  :wink:
aunque en el ultimo minuto nos empate er beti :roll:  :roll:

Y pq no pudimos ganar.............. :wink:

Me gustaría q Málaga y Cádiz se salvaran , q pa eso so anadaluces tb. Si no  nos ayudamos entre nosostros, van a venir de otro sitio pa hacerlo??. El Málaga lo tiene chungo, a ver si el Cádiz tiene más suerte.................. :roll:  :?:  :?:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....