Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MAN 2007 - Propuesta MAD SUNDAY

Iniciado por ChusV4, Marzo 30, 2006, 06:17:52 PM

EL_JAU

Cita de: "RRF"Esto quedó pendiente de decidir algo los afortunados que pudisteis ir a la quedada del arroz ¿verdad?

Contadme algo si es así.

Por lo que yo sé, está pendiente de que fleetwood concrete directamente con alguién de la isla el tema del alojamiento. Los ferries hasta Inglaterra están pendientes de que salgan las fechas.

Saludos.

vicen

Un saludo a todos-as, pues nada ya estamos de vuelta de man, y todo ha sido perfecto, muy bonito, los paisajes, la gente, me he llevado una sorpresa en cuanto al ambiente, pensaba que seria como Jerez, mucha gente, mucha moto y muchos capullos haciendo el tonto con la moto, y no, no ha sido asi, la gente muy civilizada cada uno a su rollo y disfrutando de la moto, lo mismo con una Vincent de los años cuarenta que con una suzuki tunning con nos, lo mas bonito, el poder dejar el casco y los guantes con la moto sin atar y largarte a ver las carrreras que alli nadie toca nada, im-presionante,los que querais ir para el año que biene darle caña al alojamiento, mismamente donde estabamos nosotros ya lo tenian todo reservado para el 2007,reservar antes los ferrys a man y luego el alojamiento
no corras papa

RRF

He estado mrando Ferrys y en la fecha prevista no me deja hacer nada.
Solo me deja partir el 3 de junio y regresar el 7 de junio.

http://www.steam-packet.com/SteamPacket/

¿Que os parece? :evil:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

JAVIERVFR750F1991

Llevo ya meses siguiente este asunto y me daís una enviida sana inmensa, ya me gustaría....incluso esta semana he estado hablando con mi mujer para ver que pasaba.....pero ella dice que no y yo solo , pues como que me parece que va a poder ser tantos dias fuera....

Pero bueno, ¡¡ pasadlo bien durante los preparativos porque tambien son importantes y parte del viaje ¡¡¡

V´ssssssss

JAVIERVFR750F1991

ducadiz

Uno de mis sueños seria ir en moto para ver el espectaculo,desde que me lo contó el amigo Alonso,increíble el viaje. :D
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

RRF

Estoy intentando reservar ferry Heysham-Isle of Man partida el día 1/06/07 por la tarde y vuelta el 5/06/07 y no deve de haber partida libres ese día, ya que me da la opción de salida el 3/06/07, incluso desde Liverpool. Partida para el día 28 de mayo sí que hay; con lla vuelta no hay ningún problema.

ENLACE:
http://www.steam-packet.com/SteamPacket/BookNow.aspx?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2fSteamPacket%2f&NRNODEGUID=%7b3C931375-2744-40CA-A82E-A42F7F1F843C%7d&NRCACHEHINT=NoModifyGuest

He preguntado en agencias y me han dicho que como son pequeñas empresas de ferrys no me pueden ayudar :evil: . Me han aconsejado que hablemos con alguna agencia de viajes local pero para eso hay que saber ingles. HELP!!

Podemos coger otra ruta:
http://www.iomguide.com/traveltotheisland.php?chosen_tab=1

incluso en avión :bounce: :
http://www.iomguide.com/traveltotheisland.php

ajrdVFR

Por mi, el día 28 tb está bien, a ver la demás gente q le parece. El caso es poder pasar. Y en avión tb vale, si nos dejan llevar las motos dentro.... :wink:
VFR VTEC F2

RRF

:D HELP!! :D

Alguien que sepa algo de ingles hablado para tantear a las oficinas de turismo y empresas de Ferrys nos podia echar una mano para encontrar algo para el día 1 de junio. :roll:

Fleetwood

Hello, llámame al 678945882 y hablamos, ¿ok?

V'sssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

K

hola wapos
como está el tema?
cada uno se busca las habichuelas en cuestion de ir y volver??

como lo teneis?

bueno ya me direis cosas
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

RRF

En este enlace creo que lo que aparece es el calendario de eventos.
Echar un vistazo a ver que puede ser lo mejo si sólo estamos 4 días.

http://www.iomtt.com/blogs/tt_news/archive/2006/08/21/62521.aspx

Más o menos entiendo que el 28 de Mayo es la celebración oficial del centenario, el 2 de junio la 6 lap Superbike Race, el 4 la 4 lap Superstock Race y el 6 la Junior Superbike Race (600c.c.)  y el Sidecar Race B.

:roll: Con lo que teníamos previsto veríamos la 6 lap Superbike y la 4 lap Superstock.

RRF

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Tras conversacion mantenida en la kdd aniversario entre Fleetwood, RRF, Chus y yo, el tema sigue adelante.

Para poder estar el fin de semana del mad sunday, el ferry lo tendremos que coger el jueves 24 de mayo de 2007 a las 15:00 desde Santander.
Llegamos el viernes por la mañana, y desde hay para el  norte a intentar pillar plaza libre y saltar a la Isla de Man.

Si no es posible, pues estaremos de ruta por Inglaterra y Escocia.

La vuelta seria el domingo 3 de junio de 2007, a las 16:00 llegando a santander el lunes por la mañana.

Quien este interesado en este tema, por favor, mandarme un privado porque ya mismo haremos las reservas del ferry.

Saludos.

ajrdVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!!

Tras conversacion mantenida en la kdd aniversario entre Fleetwood, RRF, Chus y yo, el tema sigue adelante.

Para poder estar el fin de semana del mad sunday, el ferry lo tendremos que coger el jueves 24 de mayo de 2007 a las 15:00 desde Santander.
Llegamos el viernes por la mañana, y desde hay para el  norte a intentar pillar plaza libre y saltar a la Isla de Man.

La vuelta seria el domingo 3 de junio de 2007, a las 16:00 llegando a santander el lunes por la mañana.

Quien este interesado en este tema, por favor, mandarme un privado porque ya mismo haremos las reservas del ferry.

Saludos.

Me parece todo perfecto, yo tb toy apuntao y yo tb hable con Fleet y con Chus en el III kdd, para q conste, jejeje.

Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Jejejejejej

Pues estaría despistado, y no me entere, como siempre. Es que la edad no perdona :wink:

Pues te tengo en cuenta para cuando vayamos a formalizar las reservas.

Saludos.

RRF

:lol: Esto ya se va calentando... :lol:

Veo que las fechas se han adelantado un poquito a lo previsto.

EL_JAU

Cita de: "RRF":lol: Esto ya se va calentando... :lol:

Veo que las fechas se han adelantado un poquito a lo previsto.

Las fechas no las marcan los horarios de salida de los barcos desde Santander, a la ida, y desde Plymouth a la vuelta.

De todos modos, podemos seguir mirando las mejores fechas y/u otros puntos de salida.

Saludos.

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!!

Saludos.

Después de investigar definitivamente las fechas para confirmar (por eso he tardao en contestar) para esos dias mi Pilucky tiene que currar. Ya que son las fiestas de verano del pueblo donde trabaja y no se libra ni cristo de currar y hacer horas.

Viva, San Andrés Apóstol!!!

http://www.laselvadelcamp.org/ciudad/turismo/default.php?secid=185&docid=207

Problemas de los ayuntamientos pequeños que van siempre justos de personal.

Después de proponerle que me deje ir solo y dormir 3 noches en el sofá como respuesta, "hemos" decidido que iremos en la semana que ella tiene de fiesta en Julio y dedicarnos solamente a visitar Escocia. Escocia, Inglaterra, y porque no, pillar el Ferry a dar una vuelta por MAN aunque no hayan carreras.

Asi que, siento no poder ir a ver las carreras a Man justo en el centenario, pero prefiero dormir en una cama que el sofá es incomodillo
VssssFR Powa!!!!^

RRF

:(  De verdad que lo siento CHUS :(

Me parecen bien las fechas JAU, lo que no me gusta es no conseguir de antemano billetes del Ferry a Man.
Lo he vuelto a mirar y nada. No deja. Supongo que como no sea con enchufe imposible.