Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MAN 2007 - Propuesta MAD SUNDAY

Iniciado por ChusV4, Marzo 30, 2006, 06:17:52 PM

RRF

Como lo del Ferry hasta la isla está chungo se me ha ocurrido pedir ayuda en foros de Inglaterra y uno me ha respondido lo siguiente:

Sorry virtually all boat tickets are gone for the 2007 TT races.  See the Steam packet website - there's a pdf file shows how little is left.

Sorry, my tour to the 2007 TT races has been full for quite some time now.

My first enquiries for this trip came in as early as September 2004.  I bought most of my ferry tickets in June 2005, with a follow up batch in June 2006.  For 2007 I have 37 boat tickets and 11 beds.    The problem is, I have 309 people asking for these 37 places!  I've had to give priority to people who've been on my list for a year or more.

I'll keep your name on file, just in case I get over 270 cancellations, but the chances are quite slim I'd say.

It's rumoured that all ferry tickets are now sold out for the TT 2007 TT races if you want to go or return anywhere near the time of the racing.  Keep scouring the message boards of www.iomtt.com as sometimes spare tickets get traded on there.

Bill Roughton
Bike Tours UK
www.biketours-uk.com

:oops: No entiendo ni "j" :oops:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Fleetwood

Hola Rubén, en resumidas cuentas, que no hay billetes de barco casi con toda seguridad. Al final te dan una página web para que se le eche un vistazo porque puede que todavía queden algunos. Mala cosa.

Llámame si quieres que lo hablemos.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

RRF

:D  :D NO QUEPO EN MÍ. CREO QUE LO HE CONSEGUIDO: :D  :D

MR RRF DE LA R------ ----------                         Date         : 14-NOV-06MORALZARZAL|MADRID28411SPAINBooking Ref: G644683/000LIVERPOOL  to DOUGLAS                 DOUGLAS    to HEYSHAMFri 25-MAY-07 18:00pm   Arr 20:30pm   Tue 29-MAY-07 18:45pm   Arr 22:15pmS/SEACAT 2                            .CheckIn Closes * 25-MAY-07 16:00pm    CheckIn Closes * 29-MAY-07 15:45pm1 MOTOR CYCL @  10.00    10.00        1 MOTOR CYCL @  10.00    10.00      2 Adults     @   0.00     0.00        2 Adults     @   0.00     0.00    TT DEPOSIT FURTHER PAYMENT DUE    No Refunds/Credit Given                                                    BOOKING VALUE    20.00ST                                                  LESS MONEY PAID    20.00ST                                                      PAYMENT DUE     0.00ST    Please find above details of your provisional TT booking    PLEASE NOTE THAT ABOVE TIMES/PORTS/VESSELS ARE SUBJECT TO CHANGE    The amount shown above is your deposit only    TT deposits are non-refundable and full brochured fare payment is required    prior to travel    An invoice with details of full fare payable will be sent at a later date    This is not a travel document    * Check-in closes 40 mins prior to departure for vehicles and 25 mins    prior to departure for foot passengers. The time above is your current    check-in time.    For further information call our reservations team on 0871 222 1333    Steam Packet Company    Imperial Buildings    Douglas    VISIT OUR WEBSITE 2007TT.COM

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

He hecho tres reservas,  2 personas y una moto cada una. Total 6 personas y 3 motos.
Creo que este es el horario que nos cuadra con el ferry de Santander (un poco justo).
Además desde Liverpool.

K

2 personas por moto?
pero cuantos soys?

si alguien no puede o a ultima hora le sale imprevistos , ya sabéis....
...
:P
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Como hablamos en la kdd aniversario, ya me he encargado de reservar el ferry desde Santander a Plymouth y vuelta, por supuesto.

Las condiciones son las siguientes:

Salida. Jueves 24 de mayo de 2007
Regreso. Domingo 03 de junio de 2007

Precio por persona y moto en cabina de cuatro literas con ducha y wc... 399 €

Hasta un mes antes no hay que realizar ningún pago.

De momento, y despues de lo hablado en la kedada vamos los siguientes:

1. RRF
2. Fleetwood
3. ajrdVFR
4. El_jauvfr

La reserva de los cuatro está hecha a mi nombre. Me teneis que mandar vuestros nombre completos y la matrícula de la moto.

Y para ir prácticando.
See you soom.
See you in Britain.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

RRF

:dance: Ya está, otras dos personas con moto. :dance:

De cualquier modo creo que no hay ningún problema con las cancelaciones. Se lo comunicas y te abonan la reserva.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"

De momento, y despues de lo hablado en la kedada vamos los siguientes:

1. RRF
2. Fleetwood
3. ajrdVFR
4. El_jauvfr

La reserva de los cuatro está hecha a mi nombre. Me teneis que mandar vuestros nombre completos y la matrícula de la moto.
Oño que envidia sana me dáis.
Lo vais a pasar de 00... :wink:

K

Gente, he hablado con JAU y me ha dicho q hay espacio para una moto más para el ferry de la isla...

me dais permiso para meterme en vuestra lista? :PPPP
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ajrdVFR

Cita de: "K"Gente, he hablado con JAU y me ha dicho q hay espacio para una moto más para el ferry de la isla...

me dais permiso para meterme en vuestra lista? :PPPP

Por mi, encantado, auqnue no soy el más indicado para dar permiso, ya q no hice nada de nada   :oops:

Referente a las motos, según leí, hay sitio para 4 motos?? o 5??  Y para cuantas personas? dos por moto?? Vamos todos solos, sin paquete?? Yo SÍ, voy solo, ya no recuerdo como vais los dermás....

Un saludete.
VFR VTEC F2

RRF

:D Todo poderoso "K", por mí perfecto, pero lo complicado es el otro ferry, el que nos cruza a Man. Aunque con 8 reservas para personas y 4 motos no creo que haún problema.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"

Hola.

ajrdVFR  mandame tú nombre y la matrícula de la moto por privado.

Saludos.

K

Guenas nenes,no tengo coj****  a conseguiir fechas para el ferry de la isla...
por lo menos desde liverpooll :(

EL_JAU

Cita de: "K"Guenas nenes,no tengo coj****  a conseguiir fechas para el ferry de la isla...
por lo menos desde liverpooll :(

Pero............ ¿no hablamos por el msn que YA tenias plaza?

eggg que no te enteras

Saludos.

K

pero si me esta diciendo RRF q me lo mire en la web!!!

que me vais a volver tonto coi!!!!

EL_JAU

Cita de: "K"pero si me esta diciendo RRF q me lo mire en la web!!!

que me vais a volver tonto coi!!!!

¿donde dice eso? ¿en que web?  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

RRF

Aporto privado que me ha mandado BLAS respondiendo a varias preguntas:

Que tal Ruben,

Que sepas que me daisuna envidiaaaaaaaaaaaaa.......

En fin, al tajo,

De plymouth a Liverpool hay menos de 500 km, y la mayoría de autopista, para que te hagas una idea, nosotros hicimos de Folkeston a Heysam, algo más de 500km en menos de 7 horas parando a comer y con muuuuuuuuuucha calma....... así que creo que no tendreis problema, el FErry en Liverpoolse coge en al lado de Sant Alberts dock, que está en el centro centro, y hay carteles por todas partes........

Respecto al camping, no sé como estará este año, el que estuvimos nosotros era el de Balacoutier, que está un poquillo al norte de Douglas.
Lo malo: que mejor vayas plastificado de cintura para abajo, porque madre mía los baños....
Lo bueno,que estás al lado del circuito, unos 500m y oir las motos banjando de Mountain mille (metiendo los cambios a 12000) tumbado en el cesped con una cervecilla es un verdadero placer único.....

Hay más por el centro, incluso hay uno en la misma linea de llegada, pero tendríais que preguntar por ellos.........

Nosotros vimos uno yendo al sur que tenía una pinta cojonuda, pero no espereis mucho de los campings ingleses, no son ni de lejos los españoles ni los franceses.....

Respecto al tiempo que vais a estar allí, está muy bien, el centenario seguro que es una pasada, y seguro que pillais entrenamientos,

Si vais a verlos, que no os pase lo que a nosotros, que nos quedamos nosotros a un lado y las motos al otro, así que nos tragamos todos los entrenos en el mismo sitio, (superbike, supersport, sidecars........) si te puedes mover mucho mejor....... planear esto un poquillo.......No podeis dejar de ver Ballaugh bridge..... dar vueltas a l circuito, es una autentica pasada, y después de los entrenamientos, está cortado en una sola dirección y sin limite de velocidad..........

Joder que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto he puesto fotos de viajes en moto en:

http://picasaweb.google.com/flamencopunk

Espero que te gusten,

A ver si me puedo pasar un sabado de estos a verte........

Un saludo

Abe

RRF

Cambiando de tema.
A mí si que me deja, pero no lo hago hasta que me lo confirmes, K. Por sms o como quieras.

Seguro que se te escapa alguna tontería. :wink:

Fleetwood

Rubén, si ves a Abe dale las gracias de mi parte por los consejos y por poner el enlace con sus fotos. Después de verlas sólo se me ocurre decir: ¡ottia, qué pasada!, ya se me está haciendo la boca agua. ¡Que nos vamos pa las jingland!

Socio Mutua Motera nº 4.739

RRF

Para ir abriendo boca :babba: :

The fortnight begins on Saturday 26th May with the first practice session. Unlike previous years this will be a 'free practice' session and although the laps will count towards qualifying they will not be timed. Competitor signing on has been extended to Sunday 27th and Monday 28th May. A further change to the previous schedule has seen the practice session on Thursday 31st May move from the afternoon to the evening.

The TT 2007 calendar also sees a number of unique events created to celebrate 100 years of racing on the Isle of Man. To commemorate the exact 100th anniversary, on 28th May 2007, machines from that era will ride one lap around the original St Johns Circuit. The event will see a rolling road closure in place around the circuit, followed by a Concours display and other activities on the closed road in St Johns.

:D  :D

RRF

Otras cosas que ver en la isla:

Es preciosa  http://www.gov.im/tourism/intro/sp/iominfo.xml

Hechar un vistazo, está en español.