Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MAN 2007 - Propuesta MAD SUNDAY

Iniciado por ChusV4, Marzo 30, 2006, 06:17:52 PM

Fleetwood

Pues mu bien, pero durante los mismos instantes en los que esteis disfrutando de esos bonitos paisajes y esas birras para hombres  :drink4: , el inefable granadino conocido por el Jau de la pradera y un servidor estaremos visitando Durham, York, Newscastle, Edinburgh, ersétera... con sus correspondientes cervezas pa hombres  :drink3:  (yo me bebo las de él, que no cunda el pánico  :risa2:  :risa2:  :risa2: ).

Socio Mutua Motera nº 4.739

ajrdVFR

Cita de: "Fleetwood"Pues mu bien, pero durante los mismos instantes en los que esteis disfrutando de esos bonitos paisajes y esas birras para hombres  :drink4: , el inefable granadino conocido por el Jau de la pradera y un servidor estaremos visitando Durham, York, Newscastle, Edinburgh, ersétera... con sus correspondientes cervezas pa hombres  :drink3:  (yo me bebo las de él, que no cunda el pánico  :risa2:  :risa2:  :risa2: ).

A ver, q igual me perdí algo, con tantas cosas escritas en inglés....  Es que no vamos todos juntos a la isla de Man y luego de excursión por Escocia (p.ej.) ?????
Va a haber 2 grupos???   8O  :roll:
VFR VTEC F2

K

ajrdVFR,, despues de conversaciones mantenidas con el personal , la cosa queda así

JAU, ajdVFR , Fleet y RRF cogéis el ferry de santader,
Fleet y Jau NO van a la isla, prefieren recorrer UK, asi q yo y mi hermano (wavitt) nos apuntamos al carro, solo queda determinar si subimos por el eurotunel o nos apuntamos con vosotros a subir por el ferry desde santander...

Osea

lista al TT

RRF
ajrdVFR
Wavitt
K

Despues de la vuelta a Heysham, me imagino q nos reencontraremos para dar unos rulos por tierras inglesas... nor?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

Cita de: "K"

lista al TT

RRF
ajrdVFR
Wavitt
K

Despues de la vuelta a Heysham, me imagino q nos reencontraremos para dar unos rulos por tierras inglesas... nor?

Por supuesto, cuando volvais de Man, nos vemos en Inglaterra para hacer turismo por allí.

Saludos.

RRF

Por supuesto JAU. Sería bueno saber más o menos por donde andaréis el día 30 y 31.

:D Que ilusión. Me han mandado desde Douglas una carta confirmando las prereservas. Con el logotipo y todo :lol:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

EL_JAU

Cita de: "RRF"Por supuesto JAU. Sería bueno saber más o menos por donde andaréis el día 30 y 31.

:D Que ilusión. Me han mandado desde Douglas una carta confirmando las prereservas. Con el logotipo y todo :lol:

Pues el 29 de mayo, estaremos por vuestro puerto de llegada para iniciar la ruta juntos.

Saludos.

ajrdVFR

Cita de: "K"ajrdVFR,, despues de conversaciones mantenidas con el personal , la cosa queda así

JAU, ajdVFR , Fleet y RRF cogéis el ferry de santader,
Fleet y Jau NO van a la isla, prefieren recorrer UK, asi q yo y mi hermano (wavitt) nos apuntamos al carro, solo queda determinar si subimos por el eurotunel o nos apuntamos con vosotros a subir por el ferry desde santander...

Osea

lista al TT

RRF
ajrdVFR
Wavitt
K

Bueno, ayer ya me llamo RRFy más o menos están las dudas disipadas. La lista q pones ahi no corresponde con lo q me contó RRF (JAU no va al TT y si RRF), pero da igual, todavia queda mucho y ya nos pondremos de acuerdo.
Un saludete. Ya hay ganas de q llegue la fecha, jejeje   :D
VFR VTEC F2

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ajrdVFR

POr cierto, las reservas q tenemos para el ferry de Santander a Inglaterra, son de camarote (400 €) o son la de butaca (195 €) ???  Si se puede elegir, yo prefiero la butaca, por ser más economica, pero si la mayoría dice en camarote, tb vale.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"POr cierto, las reservas q tenemos para el ferry de Santander a Inglaterra, son de camarote (400 €) o son la de butaca (195 €) ???  Si se puede elegir, yo prefiero la butaca, por ser más economica, pero si la mayoría dice en camarote, tb vale.

Vamos a ver.

El precio de la moto para la ida......... 160 €
El precio de la moto para la vuelta..... 160 €

Litera en camarote de cuatro con wc y ducha para la ida. 39,560 €
Litera en camarote de cuatro con wc y ducah para la vuelta. 39,50 €

Total. 399 €

Ida
Vehículo y pasajeros      160.00 EUR Butaca club reclinable 1  10.00  EUR  

Vuelta

Descuento en la página web  1   -7.00  EUR  

Total  333.00 EUR
Fecha Debida  24 Abr 2007

Por cierto, me tienes que mandar tú nombre completo y la matricula de la moto, para cambiar la reserva. De paso, me dices si vas en camarote o en butaca.  Rubén me ha dicho que como van dos, que prefieren ir en butaca.

Saludos.

ajrdVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "ajrdVFR"POr cierto, las reservas q tenemos para el ferry de Santander a Inglaterra, son de camarote (400 €) o son la de butaca (195 €) ???  Si se puede elegir, yo prefiero la butaca, por ser más economica, pero si la mayoría dice en camarote, tb vale.

Vamos a ver.

El precio de la moto para la ida......... 160 €
El precio de la moto para la vuelta..... 160 €

Litera en camarote de cuatro con wc y ducha para la ida. 39,560 €
Litera en camarote de cuatro con wc y ducah para la vuelta. 39,50 €

Total. 399 €

Ida

Vuelta

Descuento en la página web  1   -7.00  EUR  

Total  333.00 EUR
Fecha Debida  24 Abr 2007

Por cierto, me tienes que mandar tú nombre completo y la matricula de la moto, para cambiar la reserva. De paso, me dices si vas en camarote o en butaca.  Rubén me ha dicho que como van dos, que prefieren ir en butaca.

Saludos.

Ok, aclarado. Me da igual ir en camarote o en butaca, depende de lo q quieran los demás, me acoplo a lo q sea. El nombre completo y la matricula te los envie hace unos dias en mensaje privado, pero te los mando otra vez.
Un saludete y gracias.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"

Ok, aclarado. Me da igual ir en camarote o en butaca, depende de lo q quieran los demás, me acoplo a lo q sea. El nombre completo y la matricula te los envie hace unos dias en mensaje privado, pero te los mando otra vez.
Un saludete y gracias.

Bueno, ahora mismo sois tres en butaca y dos para camarote.  Estoy pendiente de Rubén, que iba a mirar por agencia(de una amiga) el coste total por si le salía mas barato para anular su reserva y modificar las otras.
Respecto al privado, no me ha llegado nada. En todo caso, mandamelo por el e-mail que aparece en mi perfil.

Saludos.

RRF

Si hubiese posibilidad de conseguir hotel, en vez de camping para las 4 noches en Isla of Man.
¿Qué os parece?

ajrdVFR ha encontrado una posibilidad.
Comprobar la habitación elegida
Entrada: viernes 25 mayo 2007 para 4 noches
Salida: martes 29 mayo 2007
HabitacionesAdultosNiñosPrecio/Noche*Total
1. Double Room Executive20£78,00
£312,00
2. Family Room Suite30£120,00
£480,00
Cambiar las HabitacionesPrecio Total:
£792,00
* los precios mostrados son por habitación y por noche, son una media sobre el total de la estancia. Los precios de cada una de las noches pueden ser diferentes.

:roll: Yo ya tenía asumido lo del camping por varios motivos, haber que os parece?

RRF

Los camping valen unos 5 Libras por persona y día.

Es decir, unos 30€ los 5 días. No sé si se incluye la moto.  :roll: Supongo que no.

K

30E los 4 dias????
no se,, si tenemos frio, chocolate caliente...

pero yo no estoy para gastar mas de cien mil pelas de las de antes por dormir 4 dias... no se como lo veis..

RRF

Yo pensaba:
:oops: Disculpas por no haberlo explicado un poco mejor.

En el hotel saldría más o menos 230€. Si os fijais he copiado la prereserva y era para 2+3 personas.

Realmente debe haber una diferencia de unos 180€ a cambio de dormir en cama (caliente y seca), desayuno inglés, menos equipaje, etc.

:oops: Rectifico :oops: que dicen que es de sabios. El precio que digo anteriormente es precio por noche. Se me ha ido la cabeza, nisiquiera lo he pensado dos veces. 57€/día ¡qué disparate! menos que en los lugares más baratos de España. En realidad son unos 920€ los 4 días.

Mi opinión es que como sólo son 4 días y hace tiempo que no acampo  :bounce: (y para no marear más a la perdíz) me sacrificaría por el Camping. Tiene la ventaja de que verémos más "Isla" por que no estaremos tán agusto como en el hotel  :dormido:  :dormido:
Y lo del equipaje se puede solucionar embiándolo por correo (unos 30€ ida y otros 30€ vuelta).

WaviTT

Por cierto K, como tenemos tu y yo el tema del ferry i tal i tal.... me llevo la zodiac con remolque?¿ jajajajja
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

RRF

Cita de: "WaviTT"Por cierto K, como tenemos tu y yo el tema del ferry i tal i tal.... me llevo la zodiac con remolque?¿ jajajajja

JaJaJa...JaJaJa!!!

K

No problemo ,el ferry de UK a la Isla esta atado, ahora hay q decidir si quieres playa o montaña xDDDD me refiero q si quieres tirar por francia(eurotunel como los buenos) o por le ferry de santander-UK (como los paraos... jaajaj)

Podiamos hacer la ida por un sitio y la vuelta por otro, nu sé , para eso si hay tiempo no RRF? para el ferry de santander no???

saludos

RRF

:? Se me presenta un imprevisto.

SIN NINGÚN COMPROMISO. Resulta que cuando mi hermana Sara se ha enterado de nustros planes me dice que si por favor, por favor, se puede acoplar al grupo de paquete con alguien.

¿Existe alguna posibilidad?

Entre otras tiene la ventaja de compartir gastos y ahorrase asi unos € si alguien la llevase de paquete.

P.D. , Tiene 30 años, está casada, tiene tres hijos, es auxiliar de enfermería. A, es mas bien pequeñita para llevarla de paquete.

:oops: YA SÉ QUE ES UNA COSA RARA. :oops: Pero ya sabeis como son las mujeres hermanas mayores.