Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os presento mi nueva montura.

Iniciado por asturgreen, Abril 03, 2006, 11:14:48 PM

asturgreen

Como ya os comente anteriormente, me acabo de comprar esta magnifica joya  :D  :D  :D  :D  :D  con la que pienso disfrutar mucho mucho y aprender tambien mucho mucho ya que llevaba varios años sin moto (para un dia ir a por la V !!! :wink: )

Venga pasar por la barra que sirvo yo !!! :wink:
De Asturias

JAVI-SVQ

Está bonita. He querido probarla en el Honda Gay  :wink: , pero no pudo ser . En otra ocasión.

Las alforjas son las originales o de la industria auxiliar?? :twisted:  :twisted:

Mu chula, en serio. :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

enhora buena disfrutala y animo que el saldo queda cerca. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piter

enhorabuena!!!
qué tal se portó en el viaje a jerez? fuiste solo o con paquete?
a disfrutarrrrrr...

FERNVFR

[move]

Serguey

Enhorabuena, mu wapo el bicho, zi zeño.

Cobreti

Bueno pues que la disfrutes, y si no te es mucha molestia informa sobre esas maletas o alforjas pues quiero comprar algo así.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

La verdad una moto muy equilibrada, y además más barata que la Vfr, pos nada chaval a disfrutar entre CUUUUURVAAAASSSS!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

asturgreen

Cita de: "piter"
qué tal se portó en el viaje a jerez? fuiste solo o con paquete?

Mu bien mu bien, fuimos la parienta y yo, yo delante y ella atras jejejejejeje :lol:  :lol:  y se porto de maravilla. Para bajar... rodaje pero para subir.......... mu bien !!!!

Cita de: "Cobreti"... y si no te es mucha molestia informa sobre esas maletas o alforjas pues quiero comprar algo así.

Las alforjas son unas Held de 11+4 ltrs, fabricadas en nylon duro con 2 bolsillos laterales, cremallera circular para poder ampliar su capacidad..... : www.held-biker-fashion.de ,estan muy bien y para hacer un viaje asi de 6 dias mas que de sobra !!! Lo unico malo que tiene es que para bajar a Jerez , nos pillo la lluvia y la funda que traian eran demasiado ajustadas con lo cual ........ lo quel viento se llevo !!!

De ahi las bolsas de basura que nunca fallan !!!! :wink:  A mi me las dejaron a 100€ por coprar la moto pero creo que valen unos 136.90+iva
De Asturias

RicardMN

Wapa, wapa. Sí señor.

Ahora, a disfrutarla.

¡Unas birritas!

¡Salud!
RicardMN  

biker57

Mu bonita ...... que la disfrutes ¡¡¡¡¡ :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Enhorabuena compañero de montura!!!!! la verdad es que esta muy bonita en ese juego de colores.

Asias por la birra que ya empieza a apretar el calorcito!!!!

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

fbitan

Enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

CENTURION

ENHORABUENA, por tu nueva adquisición,,,,,, que te dé muchos kilometros de alegrias,,,, y a disfrutar

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

AlonsoVFR

Cita de: "asturgreen"
De ahi las bolsas de basura que nunca fallan !!!! :wink:  A mi me las dejaron a 100€ por coprar la moto pero creo que valen unos 136.90+iva

Joder, yo he visto bolsas de basura más baratas en el Supersol que está al salir de mi casa a la derecha. Hoy las tienen de oferta con el Mistol
Espero que sean con autocierre y perfumadas por los menos.
A disfrutarlas. :risa7:  :risa2:  :dance:
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

ferran_zz

Pues enhorabuena por la nueva máquina. Debe ir fina con el rodaje que le hiciste...

Salut para disfrutarla, y que nosotros lo veamos.

Esta noche me tomaré una sidriña a tu salú y la de tu nueva máquina.

Saludos

:)

josedelpino

Que disfrutes tu nueva máquina...!!! :wink:

asturgreen

Cita de: "AlonsoVFR"
Cita de: "asturgreen"

Joder, yo he visto bolsas de basura más baratas en el Supersol que está al salir de mi casa a la derecha. Hoy las tienen de oferta con el Mistol
Espero que sean con autocierre y perfumadas por los menos.
A disfrutarlas. :risa7:  :risa2:  :dance:
V´sss.

Es que estais en todas heeeeeeeeeeeee !!! :D
De Asturias

Ciervo

Enhorabuena chavalote, y ahora a disfrutarla. AH!!!! muy chula aunque sea una cbr en vez de una VFRja,ja,ja. Saludos.