Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento!

Iniciado por steelman, Abril 04, 2006, 05:37:23 PM

steelman

Lo intente hace tiempo pero no pude .
Hoy si
Me llamo Jordi (steelman) y tengo una Preciosa Honda Deauville negra.

Soy de Reus, Catalunya.

Me gusta muchissimo esta moto y la tengo en mente para el canvio de mi deauville.

Pues esto, aqui estoy y me ireis viendo por este foro !!

V's a tod@s
[url]WWW.MOTOTURISME.CAT[/url]
Mototurisme en Catala

DrNillo

Bienvenido, nen.

Has ido a parar al mejor sitio si quieres cambiar de moto.
No es que sea fea la que tienes (la moto) pero has visto
tambien en negra la nueva VFR???.

Si ves una VFR roja por Reus, hazle la zancadilla, porque
vaya perla...

La primera ronda invito yo  :drink5:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

steelman

en reus he visto una roja pero un poco antigua
es del hermano de una companyera de curro de mi mujer, pero no lo conozco personalmente.
Mototurisme en Catala

JAVI-SVQ

Bienvenido!!

La VFR es una compra con satisfacción asegurada. Ya conoces tu Deuville: imagínate otra Honda más y mejor en todo . Pues todavía ni se le acerca a la VFR............. :wink:

A todos nos gusta nuestra moto, sea del año q sea, y te lo iremos demostrando............jajajajajajajajaja :wink:  :wink:

Unas birras de novatillo se agradecen(virtuales, eso sí)............. :drink3:  :drink4:

Buenos compis por arriba te harán sentir como en casa.

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Lo que te dicen de Reus es una VTEC roja y el dueño tiene un peligro que pa que

uveefeerre

bien venido al clus para mi una  :drink4: y bueno disfruta de todo esto,
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: veo que tienes buen gusto decias color rojo  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

isetax

wenassss me tomo una a tu salud....  :drink1:
mejor en gris eeee...  :ok2:

CENTURION

BIENVENIDO STEELMAN

Recibe una cordial saludo,,,,,,   y pasa pa dentro que aqui se está muy a gusto,,,,, yo hace poquito que entré y estoy superbien,,, muy buena gente,,,,,y respecto a lo de la moto,,,,, no le des muchas vueltas,,,,, yo tenía en mente cambiarme  a una VFR,,,  pero siempre había gastos, y tal y tal,,, ya sabes,,, hasta que me "volaron" mi CBR 90,, entonces estuve solo una semana sin moto,,, ahora soy feliz poseedor de una V de 2001,, y para que te voy a contar,,, una DELICIA,,, Asi, que ánimo y a por ella,, que no te arrepentirás,,,

BIENVENIDO

VSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Cita de: "steelman"Lo intente hace tiempo pero no pude .
Hoy si
Me llamo Jordi (steelman) y tengo una Preciosa Honda Deauville negra.

Hola Jordi,

Ya nos hemos cruzado unos emilios y todavia tenemos pendiente es cafe/cerveza  :lol:

Cita de: "steelman"Me gusta muchissimo esta moto y la tengo en mente para el canvio de mi deauville.

Pues ya sabes que cuando quieras te la dejo

te la dejo ver, que para que la pruebes me has de pagar muuuchas cervezas   :drink1: y despues te dejaré una de las 2   :lol:
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "drnillo"Si ves una VFR roja por Reus, hazle la zancadilla, porque
vaya perla...

Cita de: "jami111"Lo que te dicen de Reus es una VTEC roja y el dueño tiene un peligro que pa que

No les hagas caso, tienen problemas pis cologicos.

Huy si te contara yo de estos dos!!!

El Drnillo hace de striper en las fiestas saliendo en tanga de las tartas. De su pasado en tunez ya te contaré.

El Jami le consigue los contratos para las actuaciones y el otro dia le pillaron con las manos en la masa de algo que estaba cociendo.

No son de fiar

Estate al loro que estos te enredan.
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Bienvenido steelman.

Deberias de ser razonable. Ahora mismo, coges la Deuville, la llevas al concesionario y les dices que te la cambien por una VFR. Cuando te subas en ella, tu vida dejará de ser normal... 8)

Bromas a parte, cuidado con el Chus que vive cerca del Per Mata...

Saludos

:)

Nebari

Hola Jordi.

Si estás encantado con la Deauville ni te cuento con la VFR. Seguro que no te quedas ni insensible ni parado . Es lo malo de esta moto ... que tienes que estar en movimiento constante.

Sentirás sus emociones y las harás tuya.

Bienvenido y .......  :drink5:

fbitan

Bienvenido al club.
El cambio de moto sólo te dará nuevas satisfacciones.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

steelman

Gracias a todos por esta tan calida bienvenida!!

Chus a ver si podemos hacer este cafe/birra pronto :P

De momento tendra que esperar unos dias pq con mi deauville me voy a Paris :P este sabado !!

La unica cosa que me hace dudar de la VFR (precio a parte) es la cadena.
Estoy acostumbrado a la comodidad del Cardan de la deauville i ...

hasta pronto amig@s

v's
Mototurisme en Catala

piter

Hola Steelman.

Nos "conocemos" del foro de los Cobra Riders, soy el mismo Piter que allá... Ten cuidado con la VFR que engancha y luego...
Bienvenido!!!!!

Unas birras a tu salud.

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

Cobreti

Bienvenido, colega y que no demores mucho lo de cambiarte a una V, pues no sabes lo que te estas perdiendo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Lord_Naf

Cita de: "steelman"La unica cosa que me hace dudar de la VFR (precio a parte) es la cadena.
Estoy acostumbrado a la comodidad del Cardan de la deauville i ...

Bienvenido al club desde Tarragona. No solo deberías cambiarte de moto, sino de lugar de nacimiento, claro :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:  Pero lo segundo no tiene remedio ya..... :wink:  :wink:

Ruteé con uno de mis mejores amigos, pues éste tenía una Deauville, y estaba hasta las narices de su poca potencia. Yo llevaba una Ninja ZX-R9 y otro colega una BMW-1100 Randy Mamola special series. Estuvimos ruteando en Portugal y España, y en recta teníamos que esperarlo, especialmente esa moto no tenía par motor en subidas -su copi tenía que bajar a empujarlo :juass::juass:- .

Finalmente él también quería cardan y optó por la maravillosa Yamaha FJ1300.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

FERNVFR

bienvenido al clus steelmal, que no te eche para atras la cadena que ahora con el scottoiler que puedes mirar en mecanica las cadenas duran mucho mas y dan menos problemas.

[move]

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómdo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Pulits

Bienvenido al club.Ves con ojo que te convenceran y cambiaras de moto.
Conmigo lo intentarón. :lol:  :lol:
Unas birras a tu salud. :drink7:  :drink7:  :drink5:  :drink5:  :drink5: