Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos

Iniciado por Supermichiron, Abril 05, 2006, 02:55:08 PM

Supermichiron

Hola, soy Supermichiron (en realidad me llamo Pau) y vengo ahora mismo de Honda Alicante con el recibo de la señal para mi nueva y flamante VFR800 ABS, color negro.

Llevo leyéndoos un tiempo para informarme sobre esta maravilla y creo que ya es hora de ingresar al menos en el foro. Comentaros que vengo de una CBF600S/ABS limitada (me faltan dos meses de carnet) y que la moto me la entregarán el 1 de junio, justo cuando me quiten la limitación, así tengo tiempo de ir sacando dinero de las piedras para aligerar el préstamo que tengo que pedir al banco...

En fin, comentaros que mi actual CBF600 me ha dado muchas satisfacciones, limitada incluso, 34CV dan mucho de sí para carreteritas de montaña (que es donde suelo salir con un par de amigos), pero todo esto ha sido un "ahora o nunca", un capricho que no podré repetir más adelante, así que me he lanzado y a ver qué pasa.

Bueno, como no quiero hacer un ladrillo de post, pues me iré pasando por las secciones para informarme sobre el "avioncito" que acabo de encargar. Tengo algunas dudas que os iré consultando pero sobre lo que no tengo ninguna duda es que la VFR es un sueño hecho realidad. Se me va a hacer larga la espera...

Venga, un saludo a todos!
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

vferrer19

Bienvenido Supermechiron!

Enorabuena por tu decision d entrar en aki nuestro club ...  :wink:

Pasate por kienes somos e invitate a unas birritas, es costumbre d la casa ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

FERNVFR

Supermechiron seguro que no te arrepientes de la compra, cojela con ganas pero sin ansia que de 34 a 110 cv hay mucho salto :wink:
por cierto deberiamos estar en "quienes somos" pero los moderators deben estar en el cafe... :wink:

[move]

tochito

¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!![/size]

Se te van hacer eternas esas horas de espera...pero tranquilo que como dice el refran lo bueno se hace esperar..-

Vas a disfrutar muchisimo de la V.-

Venimos de la misma moto y ya veras que diferencia.....Para mejor claro :lol:  :lol:  :lol: ;

Bueno ya que no te invitas a unas rondas estas las pago yo¡¡

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8: .-

PD.- El color negro es el mejor despues del ROJO claro... :lol:  :lol:  :wink:

PPD.- El post me lo llevo a QUIENES SOMOS, para que ahí  te salude la gente como es debido.-  :D  :D

JAVI-SVQ

Enhorabuena por la compra!!!!

Tu vida no será la misma a partir de ahora.

Has comprado la mejor y en el mejor color!! :wink:
Haz caso y tómatelo con calma q es una moto muuuuuuuuuy susve pero con fuerza si le aprietas............. :wink:
Cita de: "FERNVFR"
por cierto deberiamos estar en "Quienes Somos" pero los moderators deben estar en el cafe... :wink:

Además de verdad.......... :wink:

Te aceptamos las birrillas (virtuales) q los nuevos invitan cada vez q se incorporan a este clus...............

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "FERNVFR"
por cierto deberiamos estar en "Quienes Somos" pero los moderators deben estar en el cafe... :wink:

Además de verdad.......... :wink:

He sido mas rápido que tu......chincha rabiñaaaa¡¡¡¡ :lol:  :lol:

ChusV4

Cita de: "Supermichiron"pero todo esto ha sido un "ahora o nunca", un capricho que no podré repetir más adelante, así que me he lanzado y a ver qué pasa.

Pues lo que va a pasar es que vas a disfrutar tanto de la mto que dentro de 15 años todavi aestaras enamorada de ella.

Norabuena por la adquisición y Bienvenido.

P.D. Mi madre hace unos michirones que están de muerte :papeo:  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

pues ala uno mas, lastima de le eleccion de tu color pero... como dice tochito el color negro es el mejor despues del negro claro  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
y cuidadin con la diferencia de caballos ehh, bueno ya lo notaras imagino :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asturgreen

Bienvenido supermichiron, que disfrutes mucho de tu super amoto y de nosotros !!! :wink:
De Asturias

piter

Felicidades y enhorabuena!!!!
Esas birras a tu salud. Disfruta del foro y descubrirás todo lo que spuede aprender de unos cuantos monstruos que se mueven por aquí...
:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Y mucha paciencia que esos 2 meses se te van a hacer eternos

DrNillo

Bienvenido Pau

Aqui encontraras gente muy puesta en todo lo relacionado
con la VFR. (Tambien hay otros muy puestos pero en
sustancias no recomendables, en fin, ya los conoceras)

Que se haga corta la espera y mientras disfruta del Foro
y cuentanos mas cosas.

Por cierto, la VFR nueva la hacen en otro color que no sea el rojo?

Donde vamos a ir a parar...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Supermichiron

:drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

Bueno ahí van esas birrotas (que no bimotas) a vuestra salud. No son muchas porque soy un poco torpón y he estado a punto de meter una imagen enorme de una cerveza, pero he supuesto de descuadraría todo el formato, asín que me quedo con las manazas quietecitas...

En fins, muchas gracias por la calurosa acogida! En cuanto al paso de 34CV a 110... pues cabecita, iré con cuidadín, como siempre. Bueno, como siempre no, con la scooter y con una aprilia supermotard de 49 (mis dos primeras motos) hacía el chorra por la ciudad, iba sin casco, iba los sabadetes mamao... pero luego pasé a la CBF250, me ostié de mala manera, un radio partido en tres cachitos (el mío, las llantas no se hicieron nada), me indemnizaron de p.m. y me pillé la 600 y de repente como que me calmé, ahora me pongo el casco hasta para mear y voy bastante tranquilito, con deciros que nunca he hecho un caballito, y la única vez que lo intenté me cargué la scooter (no porque se cayera, sino porque estaba medio jodida ya y le petaron nosequé rodamientos).

Bueno gente ya os iré contando cosillas, de momento me voy pitando que esta noche me voy a los madriles y volveré el viernes a las sprfssss de la noche. Iré en avión, la próxima me voy en moto!!!

En cuanto a negra o roja o plata... seré sincero, la roja me gusta muchísimo, pero la negra tiene aspecto más agresivo, además me gustaría pintarle las llantas de negro como la japonesa (o al menos la que hay en la web de honda japón), os remito una fotito para que veáis el aspecto de esta peaso máquina...

http://www.honda.co.jp/VFR/wallpaper/large2/image/wallpaper-l-2.jpg

Venga, que corra la birra!!!! A veces curro en un pub, así que si tengo que poner trescientas cañas (y pagarlas) no se me van a caer los anillos!!!

Un abrazo gente

Supermichiron
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"pues ala uno mas, lastima de le eleccion de tu color pero... como dice tochito el color negro es el mejor despues del negro claro  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
y cuidadin con la diferencia de caballos ehh, bueno ya lo notaras imagino :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  uveefeerre hoy lo ves todo mu negro, no? :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:  :wink:

[move]

Cobreti

Bienvenido  colega , y buena eleccion la tuya en la compra de la V, así que como eso de los michirones me suena pues una rondita con un buen porrón de vino.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfr46

Hola, que disfrutes la moto,y la espera con paciencia,todo llega. Saludos y bienvenido, lo pasaras bien.[/img]

CENTURION

BIENVENIDO AL CLUB,,,,,,,,

y sobre todo  ENHORABUENA por tu nueva adquisición,, no te arrepentirás,

VENGA ESAS BIRRAS PARA CELEBRARLO

VSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Pulits

Bienvenido al club y felicidades por tu adquisición.
Nunca vienen mal unas birras. :drink2:  :drink7:  :drink7:  :drink1:  :drink1:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

Encantado de que te unas a nosotros  :wink: .

UV'ss desde Valencia  :adios1:

Cita de: "Supermichiron"Venga, que corra la birra!!!! A veces curro en un pub, así que si tengo que poner trescientas cañas (y pagarlas) no se me van a caer los anillos!!!

Un abrazo gente

Supermichiron

ji, ji, ji,..... no sabes tu lo que has dicho chaval  :drink1:  :drink1:  :drink8:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]