Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Si el naf buelbe yo tamién

Iniciado por vfrjordi, Abril 05, 2006, 04:47:14 PM

vfrjordi

Pues eso, que como soy sabio he revuelto, porque ya volví antes.
De todos modos nunca me fui :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
No molestaré más a nadie (sos lo prometo). A los molestados, una desmolestia y a los que no que aprovechen las informaciones que de ahora en adelante colgaré....el que las quiera aprovechar.
Un saludo :wink:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Pues eso, que como soy sabio he revuelto, porque ya volví antes.
De todos modos nunca me fui :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
No molestaré más a nadie (sos lo prometo). A los molestados, una desmolestia y a los que no que aprovechen las informaciones que de ahora en adelante colgaré....el que las quiera aprovechar.
Un saludo :wink:

Pues como es norma en esta casa, al que se le presenta se le da la bienvenida y tú no ibas a ser menos, además nadie te echó sino que la ausencia fue de motu propio y se podía entender como un hasta luegorrr Lucas y has vuelto. Rebienvenido y me tomo una cervecita a tú salú.  :wink:

:drink5:

DrNillo

Nononononononononono y no

Tú te fuistes y si vuelves, a pagar birras.

Que pareces catalan.

Dinos de donde eres, de que vives y que moto tienes
(minimo 4 cilindros)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, Jordi :ok2: !!!!!!!!!!!!!!!

Nina

Me alegro de verte otra vez por aquí.
Yo quiero una cocacola frestiquita, que en el sur hace mucha caló.
:drink8:  :drink6:

ferran_zz

Rebienvenido otra vez. Me guardare este mensaje por si lo tengo que utilizar mas veces  :wink:  8)

:)

Valvulillas

ENGAAAAAA COLEGAAA!!!! QUE ESTOOOOOOO ES LA GUERRRAAAAAAAAAAAAA, AMOS TODOS AL PATIO Y A TIRARNOS DE LOS PELOSSSSSS :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  

P.D: Pos reeeeebienvenidooo!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Una alegria mas.

Me alegra que revuelvas, mas que na porque vamos a pillar una cogorza de Birras que pa qué.

Alegria Doble porque eres de los que mas veia en las reuniones y de los que mas pasión tiene por este mundo de gasolina y asfalto.
VssssFR Powa!!!!^

Ciervo

Cita de: "drnillo"Tú te fuistes y si vuelves, a pagar birras.
quote]

Toooooooooooooooooooooooda la razon, y de todas formas como yo ya me la habia bebido, pues rebienvenido. :bounce:  :bounce:  :bounce:

uveefeerre

pues rebienvenido nuevamente y repetimos birrass jejjje :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piter

Lo mismo. Bien hecho.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Juntos somos más...

asturgreen

ASIN ME GUSTA SI SEÑO !!! VENGA UNA BIRRITA A TU SALUZ !!! :wink: Y REBIENVENIO
De Asturias

jami111

Rebienvenido otra vez

Ya sabia yo que eso de llevar una moto que vibra mucho es malo pa la salu mental :P

Ale a pagar birras :wink:

Lord_Naf

Menuda alegría me has dado con el "notición"

En primer lugar por ahorrarle a la concurrencia un tostón en forma de teorema sobre qué pena había estado el tema de tu partida, y qué bien habría estado redondear la faena ahora que tenemos a dos equipos españoles en las semifinales de la Champions League :risa1::risa2::risa3::risa4:, el hecho de recuperar a toda la familia, pues todos somos eso, partes integrantes de una familia, y de eso me di cuenta cuando vi a ferranzz y a davlopant, más vuestros extensos mensajes personales rebosantes de cariño, que os tomábais la molestia de cerrar filas.

En segundo lugar porque yo te eximo de las birras, pero deberás ponerte en el arroz a Banda este delantal....a ver si hay güibols....(asegúraté que no te cobren por él su valor x10 :juass::juass:)

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

wookie

Bien-regresado  compañero, y llevemos este foro con buen humor que ya hay demasiados problemas en la calle :D

mortadelo

Jaso_VFR

na como qeu no te has hido.. seras racano  aqui queriendo escurrir el bulto,  tu te fuites  asi qeu si tas revieni de nuuefo..    yas sabes  las  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

jejejej  a tu salud,  felis  revienveniaaaaaaaaa.

como soliamos decir..pasa  al fondo y disfruta de la compañia,.. que ya te lo sabes
jejeje

biker57

No había visto este mensaje.....

pos na, que malegro verte por aquí de nuevo  :wink:

UV'ss

PD: yo quiero ser un pitufo asul  :dance:  :dance:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

buho

Yo como siempre espistao, pues eso ke otro ke se alegra del retorno del rey, o del jedi, o ....., vamos ke bienregresado.

Un saludo.-