Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Empiezan los HONDA day

Iniciado por vfrjordi, Abril 05, 2006, 05:05:47 PM

vfrjordi

Montesa Honda anuncia una nueva edición de los Honda Day, que da inicio en este recién estrenado mes de Abril y se prolongará hasta el mes de Septiembre. Los Honda Day, son unas jornadas de prueba organizadas por Montesa Honda y por la red de concesionarios HONDA, abiertas a todos aquellos que deseen probar unidades de la gama HONDA de cilindrada media-alta.

Los interesados en participar en estas jornadas, sólo tendrán que acudir a cualquiera de los concesionarios de nuestra red involucrados con la organización del evento, y rellenar la solicitud correspondiente. Los únicos requerimientos que deberán cumplir los participantes son; la posesión del permiso de circulación y una adecuada vestimenta para circular en motocicleta. Respecto al último punto, cabe destacar que Montesa Honda pone esfecial énfasis en la seguridad de las pruebas. Dos monitores de la escuela de conducción de Honda, actuarán como guía y escoba, respectivamente, en cada una de las salidas en las que se reunen a un grupo de 12 personas.

Las pruebas se desarrollarán en carreteras de la red nacional, y nunca en circuito cerrado, ya que el objetivo de estas jornadas no es fomentar el uso deportivo de la motocicleta, sino el ofrecer la posibilidad de conocer las carácterísticas de funcionamiento de cada uno de nuestros modelos, siendo este uno de los motivos por el cual se permite realizar la prueba con pasajero.

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
habra que apuntarse por aqui en Cadiz 13/14 Julio en Sevilla 20/21 Julio
lo digo por la cercania pero en este enlace vienen las fechas.
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/04/16/usuarios/1018951162.html
saludos vtec
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

Este finde en cordoba, un servidor probara la cbr1000rr y la pan, pidamosle a dios que no me guste la rr...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

Sabeis si vienen aqui a Granada??? es que no encuentro nada y me gustaria provar la V!!!!! :D  :D
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Sabeis si vienen aqui a Granada??? es que no encuentro nada y me gustaria provar la V!!!!! :D  :D

Hola Fran.
Pues has perdido la vez, porque el honda day en Granada fue este fin de semana pasado, 1 y 2 de abril, así que tendrás que esperar al año que viene. Por cierto, yo probe la VFR con el vtec modificado y me quedo con la que tengo.

Saludos.

piter

Pues yo, ahora mismo, suficiente tengo con empezar a conocer a La Negra... Es una prueba que espero que dure muuuuuchos años. Las primeras sensaciones son del palo "esta moto no me la acabo ni patràs".
Disfruten los probadores!!!

uveefeerre

:?  :?  :?  :?  :?  :?
perdonad mi gran metedura de pata no haced caso al enlace que puse, lo siento era mi afan por informar de los dias lo que me hizo no miara el años de publicacion y bueno esa pg es de fechas de años anteriores, lo siento.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  pero como no podia ser ya lo he encontrado jajaj viene en la revista de motociclismo nº 1987 pag nº17 de 21/27 de marzo 06 jeje bueno las primeras fechas son:
1 y 2 de abril Granada
8 y 9 de abril Cordoba
22 y 23 de abril Barcelona
29 y 30 de abril Alicante
esas son las fechas que aparecen  y un telefono de informacion  902026100
aunque creo que en este telefono dan alguna que otra fecha diferente a la publicada en la revista motociclismo, :wink:

isetax

yo lo que no se es que honda provar.... :risa6:  teniendo en cuenta que tengo la mejor de todas las que fabrica.... :ok2:
estoy entre la paneuropean y la xx ya veremos.... :risa5:

uveefeerre

pues yo si lo tengo claro
honca CBR 1000 RR,  :twisted:  :twisted:

uveefeerre

vfrgandia

Primer Domingo de mayo en Gandia.
SALUDOS

Cobreti

Cita de: "xj600"Este finde en cordoba, un servidor probara la cbr1000rr y la pan, pidamosle a dios que no me guste la rr...

Que miedorr me dasssss, haber si nos hacemos unas curvilllas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "frank_cbr"Sabeis si vienen aqui a Granada??? es que no encuentro nada y me gustaria provar la V!!!!! :D  :D

Hola Fran.
Pues has perdido la vez, porque el honda day en Granada fue este fin de semana pasado, 1 y 2 de abril, así que tendrás que esperar al año que viene. Por cierto, yo probe la VFR con el vtec modificado y me quedo con la que tengo.

Saludos.

Que faena!!!!! :cry:  :cry:  me he quedao con toas las ganas!!!! bueno el año que viene sera  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

fbitan

Pues se me ha pasao Madrid.
Podría intentar en Ciudad Real o Toledo pero pilla entre semana y pedir día libre..... no sé si me compensa.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "xj600"Este finde en cordoba, un servidor probara la cbr1000rr y la pan, pidamosle a dios que no me guste la rr...

Jose, colega, yo la probaré también el sábado por la tarde, jejejejeje, ya te cuento :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"

Jose, colega, yo la probaré también el sábado por la tarde, jejejejeje, ya te cuento :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Pues ya me contareis, no hay color en la entrega de potencia y en lo manejable que se muestra y si hablamos de frenos pues una maravilla, pero que deciros una verdadera pasada la RR, yo estuve tentado de cómprasela a mi colega cuando la vendió, lo único malo es que la vais a probar en un plan muy descafeinado.
De todas formas os retare en mi terreno, jajaja. Victor el martes ya te llamare puede que nos veamos para desayunar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

hombre pepe, tambien quiero evaluar otras cosas, como comodidad, si la tiene, si se calienta por la ciudad.... no todo es correr, y la st1300 que?. Voy a ver si me gustan los barcos, todavia no he navegado en ninguno, lo malo de esto de probar es que te guste...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

asturgreen

Esto es lo que os queda ...

Lugares y fechas donde se celebrarán los Honda Day

27-28 Abril Barcelona
04-05 Mayo Girona / Manresa
11-12 Mayo Alicante
18-19 Mayo Valencia
25-26 Mayo San Sebastian
01-02 Junio Barcelona
08-09 Junio Bilbao
15-16 Junio Baleares
22-23 Junio Madrid
29-30 Junio Madrid
06-07 Julio Barcelona
13-14 Julio Cadiz
20-21 Julio Sevilla
27-28 Julio Santiago
31-01 Sept Murcia

Parece ser que a los de Asturias nos tienen un poco olvidados !!!! :twisted:
De Asturias

uveefeerre

asturgreen creo que te has equivocado, a ver si has abierto la pg http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/04/16/usuarios/1018951162.html si te fijas bien son las fechas del año 2002, a mi me paso por eso escribi el posit de que nadie hiciese caso, pero de no ser asi xf confirmanoslo. :wink:

asturgreen

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  MEA CULPA !!!! Tienes toda la razon del mundo uveefeerre , a veces uno quiere hacer las cosa y le sale el tiro por la culata...
De Asturias