Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Empiezan los HONDA day

Iniciado por vfrjordi, Abril 05, 2006, 05:05:47 PM

xj600

Bueno chicos aqui teneis mi informe:

La ST1300, me ha gustado mucho, acelera con soltura, tumba muy bien y es muy estable, se pone a 180 en un plis plas y sin despeinarte el flequillo, la unica pega que le he visto es que no me cabe la rodilla y me topa con el carenado, y mido 1.83 tampoco es para tanto. El monitor llevaba una st. Parece un barco pero se mueve con soltura.

La CBR1000RR, impresionante, solo podria describirla como uuuuuuuuu, uuuuuuuuuuuu pffffffffffffffffffff. Esa moto es un cañon da igual la marcha que vaya cuando le aprietas sale disparada. Unos frenos de infarto, vamos cuando me subi en la v, dije, ¿Esta moto no frena?.

Como ya sabia el recorrido me he echo el remolon y he salido el ultimo, para darle el taponazo... 0-200 en un momento, miras a la curva y ya esta tumbada y si hay que frenar, te sales por delante.... Como pegas, por poner algo, se cargan bastante las muñecas y las piernas van muy flexionadas...

Por ultimo he visto la V negra,solo verla, y el color no me acaba de acer tilin,  si me ha gustado mucho el negro de la cbr1000rr.

El general las pruebas me han gustado, dentro de unos limites puedes darle a la moto.

Conclusion.  Me quedo con la V. Disfruto con una suavidad que no tiene la cbr, a mi juicio, demasiado de todo, muchas papeletas para irte a la parcelita a descansar....

Un tio que tenia una cbr 900 estaba muy sorprendido con la v dice que tumbaba y andaba a las mil maravillas.

Amigo Victor, te vi con ganas de cambio... la 1000 es una pasada, pero tal y como estan la carreteras y la :dgt: la 1000 es una maquina de quitar puntos en el carnet.

Por cierto, yo en mi vida he echo un caballito, pero la 1000 en cuanto le picas el embrague se pone mirando al cielo, dos veces me ha despegado la rueda delantera... :oops:

La ST1300 Sorprendente
La CBR1000 El MAQUINON

Apuntaros y probarrrrr en la variedad esta el gusto, por cierto,  viste la VFR tuneada, que put/ad/a
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

tranquilo asturgreen a mi tambien me paso, pero la buena intencion es lo que cuenta :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Cita de: "xj600"

Amigo Victor, te vi con ganas de cambio... la 1000 es una pasada, pero tal y como estan la carreteras y la :dgt: la 1000 es una maquina de quitar puntos en el carnet.

Pues sí, ese es el problema, con esa moto no puedes ir a 140-160 porque irías aburrío, y después pasa lo que pasa. Coincido en lo del motor y los frenos, ¡una pasada! Me quedaba detrás para acelerar con unco de alegría y me quedé sorprendido que en tercera se podía salir desde las 2.000 revoluciones con brío. No coincido, sin embargo, en la comodidad, me sorprendió también muchísimo que era bastante cómoda, mido 1'78, las piernas no iban muy flexionadas (si no ponías las punteras en las estriberas, jajaja) y no noté carga en las muñecas, pero claro, fueron 20 minutillos, en 400 kms. ya sería otra cosa seguro).

Oye, la V tuneada... ¡aaaaarrrrrggggghhhhh, qué cosa más fea!

Pocuietto, que no me quedé q que me contases porque el niño se puso penoso y hubo que plegar.

Nos vemos, V'sssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Al final estuve hablando con el tio de la v tunea, tenia puestos unos leovince y no pude evitar decirle que le diera unos apretones... Suenan a gloria y dice el colega que se suavizaba aun mas la moto... Y dice que le costaron 500 €... Necesito una primitiva ya!.

Lo de la posicion de la CBR pues eso, las punteras en las estriberas, el casco en el deposito... en fin creo que me acostumbraria... a ver si me regalan una!

Fleetwood

Cita de: "xj600"Al final estuve hablando con el tio de la v tunea, tenia puestos unos leovince y no pude evitar decirle que le diera unos apretones... Suenan a gloria y dice el colega que se suavizaba aun mas la moto... Y dice que le costaron 500 €... Necesito una primitiva ya!.

No, si los Leo Vince quedaban muy bonitos, lo era infumable era la pintura que le había puesto, parecía como si le hubiera derramado encima dos botes de colores diferentes.

Ah, y me apunto a lo de la lotería, jajajajajaja.

xj600

Victor, acercate hoy si puedes y pruebas la st1300. Seguramente tendras la misma sorpresa que me di yo. No resulta la moto tan pesada que parece. Eloy saco la misma conclusion que yo parece un armario pero luego va estupenda. En la primera prueba como iva a lado del monitor, en los semaforos charlaba con él. Para nada es la moto que parece, ahora comparada con la 1000 nada corre ni nada frena. Cuando vuelvas a motar en tu V y tires de los frenos te daran ganas de llorar  :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "xj600"Victor, acercate hoy si puedes y pruebas la st1300.

Menuda pareja , dios los crio y ellos se juntan :lol:  peligroooooooooo

:twisted:

Fleetwood

Cita de: "jami111"
Cita de: "xj600"Victor, acercate hoy si puedes y pruebas la st1300.

Menuda pareja , dios los crio y ellos se juntan :lol:  peligroooooooooo

:twisted:

Antonio Jesús, es que simplemente no ve va ese tipo de moto... todavía soy joven, jajajajajajajajaja.

Jami, colega, ¿sabes lo que te digo?  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: jajajajaja, y ve preparando un buen arroz en mayooooooorrrrrrrrrlllllllllllll.

asturgreen

Sabeis si tienen alguna fecha por Asturias ??
De Asturias

Fleetwood

Cita de: "asturgreen"Sabeis si tienen alguna fecha por Asturias ??

Asturgreen, te he sacado las fechas del enlace que puso el amigo vferre. Me temo que por Asturias no pasan, a pity!

27-28 Abril Barcelona
04-05 Mayo Girona / Manresa
11-12 Mayo Alicante
18-19 Mayo Valencia
25-26 Mayo San Sebastian
01-02 Junio Barcelona
08-09 Junio Bilbao
15-16 Junio Baleares
22-23 Junio Madrid
29-30 Junio Madrid
06-07 Julio Barcelona
13-14 Julio Cadiz
20-21 Julio Sevilla
27-28 Julio Santiago
31-01 Sept Murcia

V'sssssssssss

uveefeerre

a ver vuelvo a repetir ,mia culpa, no haced caso a el posit que puse al pirncipio pues la confusion fue total y la pg que puse era de los honda day del 2002 si no me equivoco luego pedi perdon y puse informacion a cerca de algunos dias de este año.
:wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Cita de: "uveefeerre"a ver vuelvo a repetir ,mia culpa, no haced caso a el posit que puse al pirncipio pues la confusion fue total y la pg que puse era de los honda day del 2002 si no me equivoco luego pedi perdon y puse informacion a cerca de algunos dias de este año.
:wink:

¡Ottia Pedrín! pues lo siento amigos, me he desquivocado yo poniendo las fechas erróneas. Chorry a los dos. Y ahora no encuentro el Motociclismo en el que venían las fechas.

Me parece a mí que el licor a las hierbas de Potes me lo voy a tener que llevar yo a la próxima kdd, jajajajajaja.