Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NOMBRE DE COCHES

Iniciado por DrNillo, Abril 07, 2006, 03:00:26 PM

DrNillo

No sé quien se dedica a poner nombre a los coches, pero en el
caso de Mazda y Nissan podrian hablar con Exportación.

Modelos MAZDA LAPUTA y NISSAN MOCO
(Encima el moco es verde)

Ahora, a ver que slogan deciden

"Un Moco cabe en cualquier sitio"
"Laputa no chupa nada"
"Tu Moco sera el primero en los semaforos"
"Sete se lleva Laputa al ganar la pole"
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fbitan

Bueno se podría añadir a la lista el famoso Mitsubishi Pajero que aquí rebautizaron Montero....

Vssssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

"Con LAPUTA le envidiarán"

"Admire las lineas de LAPUTA y caerá rendido antes sus curvas"

"Ponga un MOCO en su vida"

"El que tiene un MOCO  no se deshace de él facilmente"

"El MOCO es para toda la vida"

:risa3:  :risa3:

Publicidad muy atrayente, sí señor!!!!!  :think:  :think: Pues estoy dándole vueltas al MOCO verde y lo mismo .......

Jaso_VFR

jajaj te imaginas en una reunion  estar cuna rubia despanpamante y decirta cuando estais entre 10 oço 12 personas.. "Hola cuanto  tiempo sin verte, poor cierto me encabnata "TU MOCO VERDE"  jajajajajaaj que puntazooooooooooo o decirle a tu amigo, que tal va "LAPUTA"de tu novia,?, o de tu mujer?,  jajajaaj frases para la historia  jajajaja

FERNVFR

[move]

tochito

"me dejas tu MOCO, que LAPUTA me ha dejado tirado......"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Cita de: "tochito""me dejas tu MOCO, que LAPUTA me ha dejado tirado......"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Veo que tu MOCO en tan manejable como LAPUTA que llevas!!  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

uveefeerre

Citardavidvfr96 Publicado: Mon Apr 10, 2006 3:57 pm    Asunto:  Veo que tu MOCO en tan manejable como LAPUTA que llevas!!                
hai las dao  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

amoteros

O esta otra:

Fui a comprarme un MOCO pero al final me quede con LAPUTA, por que me costaba menos dinero.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

JAVI-SVQ

Cita de: "javier"
Fui a comprarme un MOCO pero al final me quede con LAPUTA, por que me costaba menos dinero.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino