Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

bolsas interiores para maletas originales vtec

Iniciado por isetax, Abril 09, 2006, 10:06:10 PM

isetax

hola e preguntado lo que cuestan las bolsas interiores para las maletas y me an dixo que 68 leuros mas iva por las dos  :eh: , que os parece ese precio ¿lo valen? y por otra parte que llevais vosotros, algo similar, bolsas del carreful, la ropa directamente en la maleta, bolsas de basura ¿ein.. :risa6: ?

salu2 y gracias  :uvves:

DrNillo

Yo llevo las cosas, directamente en la maleta.
Despues de llevar alforjas y ver la facilidad de montar y desmonta
maletas, llevo la ropa tal cual, las dejo donde este y circulo sin ellas.

Lo que sí te aconsejo es que te hagas copias de la llaves (las originales
son muy fragiles, en mi primera salida, rompi una) y te lleves una copia. :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Yo no tengo maletas , pero la gente mas veterrana por 68 euros te aseguro que harian lo siguiente
Pillas unas bolsas de basura o al menos grandes y si llueve lo metes dentro , mientras no llueva no haran falta , aun que tambien es verdad que segun dicen son bastante estanquas

uveefeerre

las bolsas estan muy bien pues puedes organizar todo lo que no uses en ellas y  una vez puestas las maletas en tu V podras abrir estas sin que se te caiga nada, con lo que podras sacar o guardar cosas a tener a mano son impermeables y bueno de capacidad no ganan mucho pues dentro de las maletas ocupan desde el fondo hasta donde estan las cintas elasticas + o -, tienes la ventaja de que puedes sacarlas dejarlas donde te hospedes y seguir con las maletas puestas, ademas llevan asa y cinta para colgar, comodidad en el caso de no fiarte en dejarlo en tu V, tienen dos compartimentos y la verdad entran mas cosas de las que se puede pensar, bueno yo veo que todo es positivo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Hola Isetax:

Yo tengo las bolsas interiores pa las maletas. Las compré desde el inicio, el mismo días q me dieron la moto ya las tenía. Aquí valen algo más barato (unos 57 €).

Después de usar maletas sin bolsas interiores y tenerlas ahora, si te puedes permitir los casi 60 €, ni te pienses. La diferencia es abismal. Tienen mogollón de capacidad , se ajustan a la maleta perfectamente y aún tienes  la posibilidad de guardar un par de mapas o alguna camiseta entre las bolsas y las maletas. El tenerlo todo organizadito sin q se te mueva todo lleves o no mucha ropa y llevarte colgado el equipaje sin tener q desmontar las maletas si quieres ,es una comodidad.

Si puedes ya te digo, no te lo pienses. :wink:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

isetax

muchas gracias por vuestras aportaciones visto lo visto me parece que voy a comprar las bolsas originales...ademas son grises que es el color :risa5:  lo unico malo que les veo es que solo son de 16 litros..  ¿cabe un vaquero un polo o jersey fino y un par de mudas por bolsa?

salu2  :ok2:

mkguen

No te creas, yo tengo las tres bolsas y caben un montón de cosas, más de lo que tu dices, yo no me lo pensaría, van de vicio, aún llenas las bolsas, puedes meter algo más en las laterales

V'sssssssssssssss

ferran_zz

Cita de: "isetax"muchas gracias por vuestras aportaciones visto lo visto me parece que voy a comprar las bolsas originales...ademas son grises que es el color :risa5:  lo unico malo que les veo es que solo son de 16 litros..  ¿cabe un vaquero un polo o jersey fino y un par de mudas por bolsa?

Te garantizo que cabe ropa para 3 semanas. Obviamente si agudizas el ingenio... La verdad es que las bolsas interiores son un gran invento, por ejemplo son mas fáciles de transportar y pesan menos que la maleta. Te ahorras desmontar las maletas si vas en ruta y con ello, las protejes.

Yo no lo pensaria, ademas es un precio razonable, si tenemos en cuanta lo que valen, por ejemplo unas alforjas.

Saludos

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "isetax"lo unico malo que les veo es que solo son de 16 litros..  ¿cabe un vaquero un polo o jersey fino y un par de mudas por bolsa?

16 litros??. Las maletas originales tienen 35 litros. Yo no me creo nada q tengan 16 l. Además, vistas en la foto de la pg de HONDA..........ni de coña van tan finitas........... :lol:  :lol:  :lol:  van mucho más empetadas..................... :lol:  :lol: . Ya verás q cabe muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. Sólo hay q hacer el equipaje con cabeza. A mí siempre me cabe todo, pero mi  :dgt:  siempre acaba colándome algo en mi maleta............ :wink:

Cabe de todo. Nosotros estuvimos 20 días de vacaciones y sin problemas. Y en Verano vamos 21 días, y nos cabrá todo. Eso sí, en una moto no te puedes traer un rejoj de cuco............... :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss :uvves:

isetax

no si las maletas ya se que son de 35 litros... :wink:  lo que digo que son de 16 l. son las bolsas interiores... o eso pone en la webs de honda... :ok2:

uveefeerre

si isetax llevas razon yo tengo las bolsas y pillan parcticamente la mitad de las maletas o sea esa capacidad 16 l. :wink:

isetax

cagoentxos..... :wink:  podias haberlas metido en el pack por un poco mas de money....... :fiesta1:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"si isetax llevas razon yo tengo las bolsas y pillan parcticamente la mitad de las maletas o sea esa capacidad 16 l. :wink:

Me vas a permitir, pero las mías, o es q las empepino con todo o yo q sé , pero no me ocupan la mitad de las maletas. Las ocupan casi enteras, dejando sólo un ligero hueco pa una camiseta, un mapa ó algo por el estilo............. :?:  :?:

V´ssssssssssss

isetax

uveefeerre

Citarisetax Publicado: Thu Apr 13, 2006 1:31 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

cagoentxos.....  podias haberlas metido en el pack por un poco mas de money.......  
jejeje es que esas no estaban en venta :wink:

CitarJAVI-SVQ Publicado: Thu Apr 13, 2006 2:39 am    Asunto: Me vas a permitir, pero las mías, o es q las empepino con todo o yo q sé , pero no me ocupan la mitad de las maletas. Las ocupan casi enteras, dejando sólo un ligero hueco pa una camiseta, un mapa ó algo por el estilo.............  

a ver me explico mejor si metes las bolsas vacias dentro de las maletas ocupan la mitad otra cosa es a la hora de petarlas que evidentemente ocupan mas pero no toda la maleta. :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"

CitarJAVI-SVQ Publicado: Thu Apr 13, 2006 2:39 am    Asunto: Me vas a permitir, pero las mías, o es q las empepino con todo o yo q sé , pero no me ocupan la mitad de las maletas. Las ocupan casi enteras, dejando sólo un ligero hueco pa una camiseta, un mapa ó algo por el estilo.............  

a ver me explico mejor si metes las bolsas vacias dentro de las maletas ocupan la mitad otra cosa es a la hora de petarlas que evidentemente ocupan mas pero no toda la maleta. :wink:

Ahhhhhhhhhhh
Ahora sí colega........... :wink:  :wink:
Vacias la mías ocupan tb lo mismo.

Llenas es diferente. Bueno, l bolsa de mi mujer abulta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más ......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

uveefeerre

CitarAhhhhhhhhhhh
Ahora sí colega...........  
Vacias la mías ocupan tb lo mismo.

Llenas es diferente. Bueno, l bolsa de mi mujer abulta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más .........  
bueno no creo que solo la de tu mujer  :twisted:
la de la mia ocupa casi las dos :evil:  :evil:  :evil:

jorgenmoto

Otra opcion es:la mochila de imanes para el deposito es genial.
Y si tienes una carga inesperada ,pues la sacas de las maletas laterales.Colocandola en el deposito ganaras mas espacio.

uveefeerre

ya, pero es que las bolsas se acoplan perfectamente a la forma de la maleta y con ello se aprovecha hasta el ultimo rinconcillo.

AlexMR

Y otra cuestion a tener en cuenta es el peso que metemos; lo controlais?? porque creo que no se puede pasar de 10kg  :?:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]