Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DUDA ...¿UNA PIEZA /DOS PIEZAS........?

Iniciado por SANCTUS, Abril 12, 2006, 01:41:02 AM

SANCTUS

:D  :D Hellosss a toossss...que ando leyendoos to los dias...pero como algunos ya sabreis, en el curro no tengo posibilidad de escribir...jijsijijis, cosas de los controles "informaticos de acceso a internet"...mmhhhh

pos bueno, ante mi inminente subida a Andorra para fundir algunos eurillos en algo que todavia no se que sera, quisiera vuestra opinion acerca de los monos de una pieza.

Os lo pregunto, pues ya tengo un Dainesee 2 piezas (el Monza de Ernesto...(gracias Ernesto)), aparte de otro dos piezas Uvex (mas normalito) y de un par de chaquetas mas de piel, pero viendo precios por internet, he visto que hay ofertones en monos de una pieza, y, la verdad, segun hablan parece que el unico inconveniente es el de la incomodidad a la hora de dar un paseo, porque por lo demas parece que son la "repera".

¿os comprariais un mono de una pieza ahora, de vistas al verano, o es de locos?. en caso de una salida, tipo tres dias en Riopar....¿mejor dos piezas?.

pues eso, creo que a este paso acabare comprandome hasta las butacas de tribuna de Cheste antes que aprender a ir en la niña.....jijijiji

un saludoteeeerrr a tooossss

vsssssssssss

jami111

Los de una pieza a mi no me convencen por el tema de que si quiero hacer una paradita a tomar una cafe no me puedo quitar la parte superior

Aun que tambien es verdad que tengo un colega que en verano se ,o quita y almuerza en gallumbos

Tu mismo pero sobre gustos colores :wink:

JAVI-SVQ

Passa Caracol-Sanctus.........?? 8)  8)  :lol:  :lol:  :wink:

Yo no tengo mono, ni de una ni de dos piezas, pero todos mis colegas lo tinen de dos excepto uno, q tiene una R1 y utiliza este mono pa cuando entra en circuito.

La comodidad del dos piezas es evidente respecto al de una, pero pa gustos los colores........... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Dos piezas Sergio ¡¡¡¡..... sin dudarlo. Si fueras todos los fines de semana al circuito.... bueno, pues entonces de una pieza,.... pero como va a ser que no... pues dos piezas y siempre será más cómodo.... además como va unido con el pantalón por la cremallera.... da lo mismo no ??....

imaginate lo incomodo que es para sentarse en una silla, con la parte de arriba del mono quitá..... buuuffffffff...

UV'ss

PD: buen viaje mariquitas  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Pues yo soy partidario del mono de 2 piezas,,,de hecho,,, esta tarde me voy a comprar un AXO PSICHO a ver si lo estreno en mi viaje a Albacete que si Dios quiere empezaré el Viernes santo,,, En este caso como en otros muchos, hay opiniones para todos los gustos,,, la primera gran diferencia está entre la gente que no quiere llevar mono y los que sí,,,, ahí hay mucho de que hablar,,,, si miramos comodidad, ergonomia y utilizabilidad todo tiempo,, Lluvia etc,,, pues es muy comoda la cordura,,,, pero RESISTENTE?????  en caso de caida,,,,, Pues va a ser que no...... en una revista especializada leí un comentario de un compañero, al que un coche tiró al suelo,, y su impecabla traje de cordura "de una marca archiconocida y de las caras"  segun sus palabras,,, quedó literalmente desintegrado,, lo que le llevó a una estancia mas larga de lo deseado en el hospital,,,, en este aspecto EL CUERO ES INSUPERABLE..  eso que quede claro.............  ahoraa,,, entre el dos piezas y el entero,,, pues creo que esta clarísimo,,,, EL DE UNA PIEZA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA CIRCUITO,,,  para un minimo de turismo  NI HABLAR.....

YO DOS PIEZAS ..............  es mi modesta opinión

VSSSSSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

tengo colegas que se han arrepentido de una sola pieza y al final han comprado de dos, como bien te dicen una pieza para circuito pero con el de dos piezas tendras mas variantes.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

K

Si el traje te lo vas a poner más dentro q fuera (del circuito) 1 pieza,
para todo lo demás..mastercard... digoooo 2 piezas ajajaj

saludos!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "K"Si el traje te lo vas a poner más dentro q fuera (del circuito) 1 pieza,
para todo lo demás..mastercard... digoooo 2 piezas ajajaj

saludos!!!

Cómo funciona la publicidad eh!!........... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

Pues yo tengo ,, una chaqueta y un pantalon que no son de cuero si no como de tela,, y por dentro tienen otra telita de esas que dan calor,, y cuando la quieres la pones y cuando no la quitas,,, y van de cojones,,, ya te digo,, yo paro doy los paseos y es como caminar con un pantalon normal,, y seguro,, tienes protectoren en los hombros espalda antebrazos, rodillas, nalgas ,, pero eso van como la seda,, y yo vivo aqui en holanda y con un grado yo salgo con la moto ,, y nada mas calentito que nada,,  yo estoy contento,,,

amoteros

Cita de: "SANCTUS"

¿os comprariais un mono de una pieza ahora, de vistas al verano, o es de locos?. en caso de una salida, tipo tres dias en Riopar....¿mejor dos piezas?.

Sin dudarlo yo te aconsejo un mono de dos piezas.El de una pieza es exclusivamente para circuito,ya que para el uso que normalmente le hacemos tod@s el de dos pìezas es mas comodo al poderlo desmontar cuando te bajas de la moto.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"