Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Naf se pasa a la moto de campo?

Iniciado por CocoV4, Abril 13, 2006, 01:21:42 AM

CocoV4

Po si  aquí la prueba, subio a la nueva Cabrasaki Pastora con toa la equipación pertinente y acompañante femenina desconocida (que como se entere la Trinity... :dgt: )

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:  :risa3:

De buen rollito company que hacia tiempo que no te metía una pua :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ChusV4

Cita de: "CocoV4"con toa la equipación pertinente y acompañante femenina desconocida

Te equivocas Coco, el NAF es el de la Chaqueta de borrego

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3:  :risa3:

De buen rollito company que hacia tiempo que no te metía una pua :wink:

Pos eso yo tambien
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Vais a despertar al monstruo jijijijijiji

efrenvfr96

Joder y que contento van los dos ahi,, con los baches y todos los saltitos hahahhahaha

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pepwinsky

Ehhhh, esto va siendo ya sospechoso, cuando tenía la vfr también iba con la misma acompañante femenina, ummmmm......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Ehhhh, esto va siendo ya sospechoso, cuando tenía la vfr también iba con la misma acompañante femenina, ummmmm......

Yo siempre calentito, Pepito  :!:  :!:  :!: . Pero el piñamen lo tengo mejor, que ese parece el cuñaooooooo

:juass::juass::juass:

Coquete un día de estos me voy a ver a esos yayos de Mataró, que seguro que les das curare en la sopa, cabr**aso...... :wink:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Si es que os aprovecháis de que la "cabra (o lo que sea eso :wink: ) tira al monte" :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"Si es que os aprovecháis de que la "cabra (o lo que sea eso :wink: ) tira al monte" :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Hombre Vfree, dime tiquismiquis, pero eso se parece más a un canguro que a una cabra...

si es que las paellas no perdonan, o el dicho era "los años no perdonan"
:roll:  :risa3:  :risa3:

Lord_Naf

Cita de: "fvfr8"
Cita de: "vfree_rider"Si es que os aprovecháis de que la "cabra (o lo que sea eso :wink: ) tira al monte" :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Hombre Vfree, dime tiquismiquis, pero eso se parece más a un canguro que a una cabra...

sabias palabras, que en abril cumplí 40 tacos colega  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Hombre Vfree, dime tiquismiquis, pero eso se parece más a un canguro que a una cabra...

8O Pues lo digo,... ¡¡¡ Tiquismiquis :twisted:  !!!

Ya sé que cabra no era :wink:  (pero lo necesitaba para el refrán :roll: ), pero canguro ( 8O ?????). ¿Dónde ves tú un canguro :?: ?

Aquello parecía un cervatillo :roll: , porque canguro, para que te enteres, es esto: :risa2:  :risa2:  :risa2:

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"y que tan regalau????

Para tal pregunta no estoy preparau :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3: Que la TT me da un coscorro.
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"

Para tal pregunta no estoy preparau :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3: Que la TT me da un coscorro.

Jejejejeje

Jejejeje las chicas son guerreras.

Pues con este regalito bien puedes ser el Primer stripper reserva.  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lord_Naf"

Jejejejeje

Jejejeje las chicas son guerreras.

Pues con este regalito bien puedes ser el Primer stripper reserva.  :lol:  :lol:

Digamos.....que ya están amortizados, rotos y enterraus

:juass::juass::juass: En todo caso stripper a pelo,

chaval.  :!:  :!:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: , si me acompaña el futuro

papi y tío Neba, claro.....:risa3:   :risa3:   :risa3:
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Digamos.....que ya están amortizados, rotos y enterraus

davidvfr96

Cita de: "uveefeerre"quien conduce 8O  8O  8O  8O
Yo creo que Naf es el que conduce. El del cahleco de borrego!!  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

De buen rollito company que hacia tiempo que no te metía una pua  

Pos eso yo tambien
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Lord_Naf"Digamos.....que ya están amortizados, rotos y enterraus

Ahí las dao Free. Mucho fantasma anda suelto  :risa3: . A ver ..... que tito Neba ni tiene cuerpo ni escuela para amenizar fiesta locas.

Regalico pa Naf, que tanto pelo ... tanto pelo ......

biker57

y yo que pensaba ver una foto de Naf con una CR  250 ó algo así ...... y mira con lo que me encuentro cuando abro el mensaje............ ay señor como está el patio  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]