Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Domingo 16 abril-Roda de Bara

Iniciado por jami111, Abril 13, 2006, 11:08:06 PM

SANCTUS

....si es que........con todos los restauantes que habra para ir a  :pollo:  :pollo:  :pollo: ...y entrais en uno que se llama "EL FIGON"......osea, "LA FIGA GRANDE"..... :whistle:  :whistle:  :whistle:

(se podria traducir al castellana......pero mejor no.... :whistle:  :whistle:  :whistle:

lo de los cubatas sera que estan entrenendo para el arros a banda..... :risa4:  :risa4:  :risa4:

:uvves:  :uvves:

vfrjordi

la comida estuvo muy buena y ya estamos en casa

jami111

Cita de: "vfrjordi"la comida estuvo muy buena y ya estamos en casa

Que comida???????????? 8O

ferran_zz

Cita de: "jami111"

¿que casa?

Pues, nosotros llegamos tambien sin novedad... Aunque no veas el trafico y a operacion retonno.... mecaoensusmuelas...

Bonito dia el de ayer, si señor

:)

DrNillo

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "jami111"

¿que casa?

Pues, nosotros llegamos tambien sin novedad... Aunque no veas el trafico y a operacion retonno.... mecaoensusmuelas...

Bonito dia el de ayer, si señor

¿Que dia?

Bonito, si señor.

Lastima de la discusón al final porque querian cobrar
a Jami como adulto. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"

Bonito, si señor.

Lastima de la discusón al final porque querian cobrar
a Jami como adulto. :roll:

A donde vamos a llegar

vfrjordi

coño a casa, y ya hemios llegao, lo que yo decía

ChusV4

Pues fué un Domingo de Película

Primero a tomar un refrigerio a pie de el magnífico e histórico arco de Bará. Lugar acogedor con impresionantes vistas al pasado.

Después paseo a pie por esos acantilados de el Roc de Sant Cayetano. Rincon acogedor donde los haya.

Ruta de mañana por la costa Tarraconense. Que bonito ver a todos surcando  las curvas con nuestros maravillosos vehículos (el del Drnillo un poco menos maravilloso :wink:  ).

Finalmente recalamos en un acogedor restaurante en el bonito pueblo costero de Altafulla Donde comimos hasta reventar verdaderas delicatesen.

Para terminar el dia una tertulia al borde del club de golf.

Realmente fué un dia estupendo.

Solo nos falto que viniera Vfrjordi para pagar la cuenta con su Visa mágica  :lol:

Como siempre, lo mejor, el reencuentro con los amiguetes.

Por cierto Jami, detallazo al llevar las monas Valencianas para los peques y todo, Buenísimo. Mira, ahora mismo me pillo un trozo.

mmmmmm
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"Pues fué un Domingo de Película

Primero a tomar un refrigerio a pie de el magnífico e histórico arco de Bará. Lugar acogedor con impresionantes vistas al pasado.

Después paseo a pie por esos acantilados de el Roc de Sant Cayetano. Rincon acogedor donde los haya.

Ruta de mañana por la costa Tarraconense. Que bonito ver a todos surcando  las curvas con nuestros maravillosos vehículos (el del Drnillo un poco menos maravilloso :wink:  ).

Finalmente recalamos en un acogedor restaurante en el bonito pueblo costero de Altafulla Donde comimos hasta reventar verdaderas delicatesen.

Para terminar el dia una tertulia al borde del club de golf.

Realmente fué un dia estupendo.

Solo nos falto que viniera Vfrjordi para pagar la cuenta con su Visa mágica  :lol:

Como siempre, lo mejor, el reencuentro con los amiguetes.

Por cierto Jami, detallazo al llevar las monas Valencianas para los peques y todo, Buenísimo. Mira, ahora mismo me pillo un trozo.

mmmmmm

Que bonito como lo cuentas

Yo estaba???? :lol:

Lo del vehiculo de Drnillo imperdonable

De las monas y las tortas fue un placer para mi

Sobre lo del golf , ya sabes quien me jubila no????? :lol:

vfree_rider

Me alegro que lo pasárais tan bien :ok1: ,... Y siento mucho habérmelo perdido :( , pero estaba en las Andorras  8) (donde me encontré con Ferránzz 8O , ya es casualidad a pesar de ser un país tan pequeño :risa3: )

En la próxima tendréis que aguantarme :twisted: , ¡qué se le va a hacer :wink: !

biker57

Me alegro de que lo pasarais tan bien, pero claro con la compañía que erais ... no hay otra forma verdad ??  :wink:

Jami, siento no haber podido cambiar los planes que ya tenía.... :oops:  A la próxima no falto de verdad.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fvfr8

me alegro que os lo pasárais tan bien, supongo que no tuvisteis sed, no?, porque no veas la de cubatillas que cayeron :wink:  :wink:

Espero unirme a la próxima

Por cierto este Ferranz se mueve mucho no? el otro día me lo encontré yo en SBD, fue a la comida el domingo y vfree se lo encuentra en Andorra.

Ferranz, tienes algún gemelo, o tomas demasiados cafés.... :wink: