Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Domingo 16 abril-Roda de Bara

Iniciado por jami111, Abril 13, 2006, 11:08:06 PM

jami111

Pos eso que el domingo he quedado con Drnillo and family a comer en Roda de Bara (¿se escribe asin no?)

Hora - cuando llegemos mas o menos
Lugar - alguno encontraremos

Si alguno le apetece que lo diga :wink:

ChusV4

Pues ve preguntandole a Davlopand por los restaurantes wais

que el conoce mas de uno de por allí.

Yo me apunto, siempre y cuando la :dgt: no tenga otros planes

Ya nos hablamos
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Cita de: "jami111"Pos eso que el domingo he quedado con Drnillo and family a comer en Roda de Bara (¿se escribe asin no?)

Hora - cuando llegemos mas o menos
Lugar - alguno encontraremos

Si alguno le apetece que lo diga :wink:

Despues del ladrillo de Jami para decir de quedar a comer
(joder como sse enrrolla)
pues a ver quien se apunta con la faccion inserso del club
y nos ajuntamos a pasar el Domingo juntos, tomar unas
cervecillas y aclarar algunas cosillas nada claras
de la Kdda del Arroz.

Aclarar que no es una Kdda motera (Yo llevare a mi hijo,
Gebo llevara a los 2 suyos y cada uno que aporte lo
que quiera, aunque se aceptaran VFR como "niña de mis ojos".

Ademas el lunes es el Santo de la mujer de Jami
(es el dia de la mona) :juass:  :juass:

Ya iremos concretando.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

yo voy, aunque solo sea pa molestar

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"yo voy, aunque solo sea pa molestar

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Pos en cuanto hable con Davlopant pondre algo de restaurante o burrikin de esos

La lista seria asi
-JAMI111
-GEBO
-RODRIGO
-DRNILLO (si llega a tiempo)
-MARIAJESUS
-JAVIER
-CHUSV4
-PILUCKY
-LAURY
-VFRJORDI
-¿?

vfrjordi

jami111

Cita de: "vfrjordi"yo estoy de ramadan

Pos te sientas en la mesa y nos ves comer y te muerdes las uñas hasta la noche :P

jami111

Bueno pos se queda en el arco ese de Roda de Bara a eso de la una , que mas o menos es cuando creo que llegare yo (espero que sea antes)
Segun me han rrecomendado los expertos de la zona hay que ir a un sitio llamado Les Roque de San Cayeta o algo asi , espero que Chus nos pueda iluminar mas mañana :roll:  pero vamos que es cerca de alli
Si alguien necesita mi telefono o algo 639694039 :wink:

Y nos ponemos las botas

Segun me han dicho habra algun tipo de descuento al tratarse de una reunion del inserso_VFR y de paso el Drnillo me ha comentado que quiere ensayar en exclusiva su numerito del tanga , que se a depilado y todo :twisted:

DrNillo

Cita de: "jami111"Bueno pos se queda en el arco ese de Roda de Bara a eso de la una , que mas o menos es cuando creo que llegare yo (espero que sea antes)
Segun me han rrecomendado los expertos de la zona hay que ir a un sitio llamado Les Roque de San Cayeta o algo asi , espero que Chus nos pueda iluminar mas mañana :roll:  pero vamos que es cerca de alli

Y nos ponemos las botas

Segun me han dicho habra algun tipo de descuento al tratarse de una reunion del inserso_VFR y de paso el Drnillo me ha comentado que quiere ensayar en exclusiva su numerito del tanga , que se a depilado y todo :twisted:

Lo de "numerito" se refiere al tamaño?
^
Porque por tamaño no sera...

ChusV4

Cita de: "jami111"Segun me han rrecomendado los expertos de la zona hay que ir a un sitio llamado Les Roque de San Cayeta o algo asi , espero que Chus nos pueda iluminar mas mañana :roll:  pero vamos que es cerca de alli

13:00 como phora de reunión en el Arc de Berà

Pero la pregunta es:

Has reservado restaurante?

Que mira que para este finde lo llenan todo y me veo comiendo en algun McDonalds

Davlopant te ha dado algun teléfono de restaurante?
has llamado?
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "jami111"Segun me han rrecomendado los expertos de la zona hay que ir a un sitio llamado Les Roque de San Cayeta o algo asi , espero que Chus nos pueda iluminar mas mañana :roll:  pero vamos que es cerca de alli

13:00 como phora de reunión en el Arc de Berà

Pero la pregunta es:

Has reservado restaurante?

Que mira que para este finde lo llenan todo y me veo comiendo en algun McDonalds

Davlopant te ha dado algun teléfono de restaurante?
has llamado?

Pos no me ha dado nada :oops:

ferran_zz

Sintiendolo en el alma, no puedo acudir a ver el striptis del tornillo...

Será la proxima...

:)

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Sintiendolo en el alma, no puedo acudir a ver el striptis del tornillo...

Será la proxima...

Pues cambio de planes, voy palla... :D

:)

jami111

Bueno los mas lejanos en casita

Ha sido un placer compartir mesa , aun que hemos tenido que recorrer media provincia de tarragona para encontrarla :oops:

A la proxima reservo mesa :roll:

DrNillo

Cita de: "jami111"Bueno los mas lejanos en casita

Ha sido un placer compartir mesa , aun que hemos tenido que recorrer media provincia de tarragona para encontrarla :oops:

A la proxima reservo mesa :roll:

Un gustazo comer con todos.

Pero es la ultima vez que digo "ésto lo pagp yo"  :evil:

gebo

Jooerr aun te quejaras que te cobraron 3 niños, y te querian cobrar 2 :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Cita de: "gebo"Jooerr aun te quejaras que te cobraron 3 niños, y te querian cobrar 2 :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Si no me quejo de los niños.

Tu has visto en la cuenta los cubatas que os habeis bebido y yo solo una
Coca-Cola de naranja?

gebo

Si, si yo lo he visto, pero eso te pasa por ser lento hasta para escapar del buffet corriendo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pa la proxima te aprendes eso del ultimo paga :P
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Cita de: "gebo"Si, si yo lo he visto, pero eso te pasa por ser lento hasta para escapar del buffet corriendo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pa la proxima te aprendes eso del ultimo paga :P

Creo que ya te lo he dicho pero cada vez estoy mas convencido
de que un dia aparecera una señora a cachos en un horno de
panadero.

Y no es dar ideas  8)