Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Privados

Iniciado por jami111, Abril 13, 2006, 11:23:19 PM

jami111

Solo comentaros que parece ser que a algunos miembros no se el por que no se les abre la ventanita de aviso de mensaje privado (eso me han dicho )
Por cierto para los que no se habian dado cuenta pueden ver si los tienen mirando en la columna de la izquierda

Gracias de nuevo :wink:

xj600

sin mirar nada del tema, simplemente windows puede bloquear los elementos emergentes. Cuando salga la barra amarilla arriba en el navegador hay que decir permitir siempre elementos emergentes de este sitio.

No se si es eso a lo que te refieres
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jami111

Cita de: "xj600"sin mirar nada del tema, simplemente windows puede bloquear los elementos emergentes. Cuando salga la barra amarilla arriba en el navegador hay que decir permitir siempre elementos emergentes de este sitio.

No se si es eso a lo que te refieres

Pos yo tampoco por que no uso el windows ese

Pero si que se que a algunos no se les aber la ventana , en algunas ocasiones , pero vamos ni idea de por que

Ami no problemo :wink:

SANCTUS

:D  :D a mi no se me abre la ventanita esa que salia hace unos meses dicientome que tenia nuevos mensajes....pero ahora ya puedo mirar lo en la izquierda, en la info de usuario.....

en fin....por eso lado ya estoy mas tranki.

pero a dia de hoy, sigue sin abrirse.....y creo que va a ser por el Zone alarm que tengo puesto...... :idea:  :idea:  :idea:  :idea: ...

eso....eso sera...

vvvsssssssss.....

uveefeerre

pues a mi la ventana de info usuario me sale al completo y dentro de ello la de mensajes privados leido y sin leer tambien la tengo activa.
:wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

A mi me llegaban los privados perfectamente, pero tengo aviso en mi correo de que he recibido cuatro privados en Semana Santa y en el los mensajes no tengo nada  8O  8O  8O .-

Ayuda por favor¡¡¡¡¡ y el que me haya mandado los privados puede hacerlo de momento directamente a mi correo personal.-

Gracias.-

xj600

Lo primero, que no cunda el panico, lo segundo vamos a ver lo que pasa

Teneis que tener en cuenta que las visitas debeis hacerlas a clubvfrspain.es, que es el dominio que esta configurado en el foro.

Tochito ahora mismo te envio un privado a ver si te llega

tochito

Cita de: "xj600"Tochito ahora mismo te envio un privado a ver si te llega

Me ha llegado, te he respondido a ver si todo esta OK.-

Muchas Gracias  :wink:

xj600

recibido. todo ok

K

voy a poner un aviso en el home para q todo cristo entre en el club via .es
porq si no se liará la tangana....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]