Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

por fin tengo mi amoto pero...

Iniciado por Fastferri, Mayo 11, 2004, 05:21:43 PM

Fastferri

Bueno pues ya me han entregado mi v despues de un mes y pico en el taller despues del golpe aunque no se aparte de cambiar de color me parece que vibra un poco mas y no tenga tanta potencia , ademas mi mujer se queja de que no va igual de comoda os muestro una foto de como ha quedado....

biker57

:risa2:  :risa2:  :risa2: ..... ta quedao de muerte tío.....

.. los frenos son de carbono o cerámicos eh ?  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa1:  :risa1:  :risa1: .....

.... como diría mi padre.... pero hijo mío tu que tas fumao ?  :peta3:  :peta3:

UV'ss cachondo
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

Además, ¿no notas que por más gas que das la moto no avanza, y siempre estás en el mismo sitio?
:risa2:
Eso va a ser de la tapa del delco.
Vas a tener que ir al Servicio Oficial, que seguro que aún está en garantía. De paso, aprovechas y que te regalen unas maletas Sansonite.
:risa1:
RicardMN  

PATANEGRA

veplus

joerrrrrrrrr me parece a mi que aqui la gente ha tomao algo raro........jejeje

vfrgandia

Joer yo la veo normal, porque la tuya era una vtec, no?   :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa6:
UN SALUDOTE.

pepwinsky

Ummm, no sé, no sé. quizás con una cúpula de doble burbuja te pegaría un pelín menos el aire  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Ummm, no sé, no sé. quizás con una cúpula de doble burbuja te pegaría un pelín menos el aire  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ThunderBel

Juel! pos te la han dejao espectacular!!!!!  :wink:  eso si, el cambio de imagen ha sido radical!  :lol:

Me alegra que ya la tengas en tu poder!  :D

Saludines!
Bel

davidvfr96

Compañero por lo menos no te la han dejado asín :

Aunque a decir verdad sería del mismo color no? jajajaja.

Me alegro de que ya tengas a tu niña. Por cierto, cuento contigo para La Rioja, confirmame los días y cuantos váis al final.  :wink:
Gracias.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Por cierto Fastferri la Kedada del arroz es una buena ruta pa re-estrenar la niña , sea la V o sea esa 8O  :lol:

rossa91

Cita de: "Fastferri", ademas mi mujer se queja de que no va igual de comoda os muestro una foto de como ha quedado....

¡Fast!  Pili tiene toda la razón...han dejado la V monoposto, ir sobre el guardabrros debe ser un poco incomodo, aunque sea una V...

Jijijij nos vemos