Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Utilizacion de un caballete de garaje....

Iniciado por SANCTUS, Abril 15, 2006, 06:14:25 PM

SANCTUS

:D  :D

holisss...de nuevo con mis dudas...

pues eso, que al no tener caballete central, y simpre estar con la burrilla en la pata lateral, eso del engrase y mantenimiento de la cadena...pues como que no creo que lo este haciendo correctamente...... y estoy a punto de comprarme un caballete de esos de garaje, por 110 euros especial para las monobrazo de honda...

mi pregunta, antes de dar el paso, quizas os parezca un poco tonta, pero a mi me tiene mosqueado, y no se si alguien se lo habra preguntado antes....:

¿ES FACIL PONER EN LO ALTO DEL CABALLETE TRASERO A LA V?
¿PODRIA UNA PERSONA SOLA HACERLO, O NECESITARIA AYUDA?

he visto fotillos y parece que es como una especie de bulon que se mete en el centro del eje prasero, u con unas ruedecitas y un mango largo se hace palanca y..arriba..... pero.....  :D  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  ¿es eso tan sencillo como parece o tiene dificultad?

¿alguno tiene este caballete de garaje? ¿lo habeis usado?

muchas gracias y de vuestras respuestas depende que lo compre o no....

un saludoooterrrrr..

vsssssssssssssssssssssssssddddddddssssssssssssssss

PD: ya no queda arroz pa Mayo.....traerlo de casa..... :D  :D  :D

jami111

Pos me da a mi que pa ponerlo vas a necesitar ayuda , como que uno solo no podra :roll:
Pero no lo se seguro

SANCTUS

:roll:  :roll: ....ya no solo para ponerlo..que tal vez....nose...pero.....¿Y PARA QUITARLO........................ :?:  :?:  :?:  :?:  :?: ?????????

no se no se....me da que no.....pero espero que alguien me saque de dudas existenciales.....

Uve

Cita de: "SANCTUS":roll:  :roll: ....ya no solo para ponerlo..que tal vez....nose...pero.....¿Y PARA QUITARLO........................ :?:  :?:  :?:  :?:  :?: ?????????

no se no se....me da que no.....pero espero que alguien me saque de dudas existenciales.....

Pero la moto no te venia con él o es que lo has quitado por peso, si es la primera opción siempre puedes acercarte a un desguace, seguro que hay alguno baratito. En cuanto al caballete que dices yo tengo uno que utilizaba en la moto anterior que tuve y que iba alojado en la tuerca grande esa de la rueda, lleva una tapa que se quita y es hueco por dentro y ahí iba un vástago a modo de eje. El que pueda una persona ya no puedo decirte, depende, pero vamos yo me las apañaba solo, la levantaba un poco agarrando de los cuernos (no penséis mal) y hacia delante con la pierna (si lleva ruedecillas pequeñas ayudan bastante).
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

:cry:  :cry: si es que mi niña tuvo muy mala vida antes de llega a mi... :cry:  :cry:  :cry:

creo que le quitaron el caballete central porque "hacia mucho ruido"....en fin....y no se lo que costaria ponerle uno ahora, ni siquiera se si se puede, porque mi modelo no es el que salio a la venta en España. No se si es el modelo que se vendio en Francia, pero creo que debe de dar lo mismo, caballete central deben de llevar todas...¿no?

creo que alguien del clus vende el cballete central...lo que no se si yo podria ponerselo....

en fin... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Uve

Pásate por un concesionario Honda y que te hagan la gestión que para eso están. Y si lo pones, asegurate que te den también los tornillos de anclaje y creo que las pastas de la quilla llevaban alguno a la placha del caballete. Algo de eso recuerdo de cuando tuve la V del 91.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Sastamente, el mío se parece bastante a este.

JAVI-SVQ

También tienes esta otra opción bastante práctica:

http://www.louis.de/?partner=katpdf&topic=artnr&artnr=10003321

Y además es bastante barata..........

Un par de colegas con deportivas ya lo tienen y les va bien...........

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valentiniki

Hola Sanctus, no sufras y compratelo tranquilo, que va muy bien tener un caballete de estos. Lo puede poner y quitar una persona sola, aunque tendras que pillar el truquillo, pero no es para nada dificil.

Un saludo y suerte con el aparatillo!
MGM 322

SANCTUS

8O  8O Ostras Javi..... 8O  8O  8O  interesante artilugio el de Louis..... si que me interesa.....

ahora mi problema es enterderme con el aleman para hacerles el pedido....

creo que tu te defiendes algo y ya les has comprado algo ¿no? ¿me podrias ayudar a comprarlo...? es decir, ¿aonde tengo que pinchar, cuanto tardan...esas cosas.... te lo agradecezco de antemanno.

8O  8O  8O interesante artilugio..... 8O  8O si si ..

ahh y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos..

vvssssssssssss

amoteros

En Castellón tienes una tienda que importa cosas de Alemania y te puede traer lo que quieras del catálogo de S.Louis.Se trata de "Tauro´s Factory",y está cerca de la gasolinera que hay en la rotonda que está junto a Boluda motos.

Aquí tienes el enlace de su dirección por si te interesa:
http://www2.paginasamarillas.es/sites/170/930/464/001/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=62.15.107.3&cod_producto=POP&contrato=170930464&anuncio=001&id_busq=xpao10002702120039001496677264-1187348302&posicion=111&site=xpaol
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

JAVI-SVQ

Cita de: "javier"En Castellón tienes una tienda que importa cosas de Alemania y te puede traer lo que quieras del catálogo de S.Louis.Se trata de "Tauro´s Factory",y está cerca de la gasolinera que hay en la rotonda que está junto a Boluda motos.

Aquí tienes el enlace de su dirección por si te interesa:
http://www2.paginasamarillas.es/sites/170/930/464/001/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=62.15.107.3&cod_producto=POP&contrato=170930464&anuncio=001&id_busq=xpao10002702120039001496677264-1187348302&posicion=111&site=xpaol

Mi tocayo te ha dicho lo mismo q yo te diría de otra tienda de Sevilla. Excepto las ofertas, te lo traen todo sin gastos de envío. Y además, Castellón te queda más cerca ¿verdad? :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

:D  :D  :D  8O  8O  8O jod**rrrr lo que se aprende aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graaaciasss a toosss..y vo mirando la tienda en  Castellon....y dejare el aleman para posteriores ocasiones....(si me queda tiempo en esta vida, sino, en la otra.... :wink:  :wink:  :wink: )

voy a ello......... :D  :D ...

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

:uvves:  :uvves: