Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ULTIMO VIAJE DE RAQUEL

Iniciado por Tero, Abril 18, 2006, 09:19:45 AM

JAVI-SVQ

Como a todos la noticia me dejó helado. Si no fue suficiente el q el tipo no tenía carnet y circulaba a 140 con su madre de acompañante, o las imágenes del padre al llegar al lugar, cuando ví las motos en el suelo me pegó un vuelco el corazón: motoristas!!.

Os juro q hasta se me hizo un nudo en la garganta mientras veía la noticia con la familia reunida comiendo.

Me sorprendió agradablemente (q pena...... :cry: ) el tratamiento de la noticia en los medios. Pocas veces nos reconocen como las víctimas.

Que aparezca un Farruquito cada cierto tiempo es culpa de alguien.

Pero eso q se lo cuenten a 5 familias destrozadas........

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

lo siento de veras,.,,
tiene cojones q exista gente así, y que la ley no sea más dura con los que no tienen carnet es inconcebible...

V's y Rágafas
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

fvfr8

me uno a lo dicho anteriormente por los compañeros,

Descansen en paz.

Pulits

Dar mi más sentido pesame a la familia y amigos.
Desde la rábia y impotencia que producen estos lamentables sucesos.

V´vvvvvvv.PARA ELLOS.

Jaso_VFR

Un abrazo para siempre yoroya, y mi mas sentido pesame para los familiares y amigos de todos vosotros,  raquel Rafagas al cielo para vosotros, un abrazo.

En cuanto a esto: las imágenes del padre al llegar al lugar, cuando ví las motos en el suelo me pegó un vuelco el corazón: motoristas!!. lastima qeu el hijo en lugar de 18 no tuvuera 15, asi seria plenamente responsable, para qeu luego dijera.... motoristas!!  desde la carcel claro...

Dragón

Lo siento mucho.....

Un abrazo a la familia y amigos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

RRF

me uno con dolor a vuestro sentimiento.

Ojalá se tomen medidas
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

juliancsanchez

mi mas sincero pesa me a la familia y amigos de raquel  y sus tres compañeros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Que mas se puede decir???? :cry:  :cry:  :cry:

JAVI-SVQ

La Voz de Galicia publicó un impactacte reportaje fotográfico del accidente.

Casi me pongo a llorar cuando ví las fotos..............
El q tenga cuerpo, q lo vea................... :cry:  :cry:  :cry:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/index.htm

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frangijon

hola chicos ante todo mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas sin ninguna exclusion.
Haber ahora k nos cuenta el colega pere navarro, k va hacer esta vez mas radares? mas policia? mas coches camuflados?
 Yo creo en mi humilde opinion k muchos de nosotros estamos muy verdes conduciendo.................. me explico habeis llegado al tipico cruce donde hay dos stops? la gente se mira como gilipollas haber kien cede a kien y eso por ke? por k no nos acordamos, conducimos por inercia, yo creo k tendrian k poner anuncios en la tele, de lo k se debe  hacer y lo k no cuando se conduce, en vez del anuncio .................... va coger el coche en vacacciones......................... pero k mierda de anuncio para mi en mi humilde opinion seria: un coche adelantando a otro cargado de gente y equipaje, enseñale a reducir una marcha y adelantar con mas brio y potencia en menos metros etc etc de ese tipo no k ya te acojonen antes de salir a la carretera esta es mi opinion
lo dicho mi mas sentido pesame, este sabado encendere una vela por ellos
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

NITO

Despues de leer todo esto, lo unico que puedo hacer, es unirme a las palabras de todos y decir desde lo mas profundo de mi alma, que lo siento de  veras, y que vuestro dolor tambien es nuestro dolor.

NO ESTAIS SOLOS.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

GarGajo

Me uno al dolor. Mi más sentido pésame a las familias.
A mi lo que mas me cabrea y estoy muy cabreado e indignado es la persimividad de la madre. Yo alucino hasta donde pueden llegar los padres (y yo lo soy) para dar los caprichos a sus hijos. Es la hostia.

Jose_manuel

Mi más sentido pésame a los familiares de los falllecidos,los motoristas siempre somos los q salimos perdiendo,por culpa de la gentuza irresponsable.

blas

Lo siento en el alma y un abrazo a las familias, estas cosas te dejan sin habla, no pude ver el final de la noticia, pero te dejan helado,

Saludos
Socio de la mutua motera nº 8768

Gianola

Los accidentes así siempre son j*didos, el domingo yo me encontré con el del autobús de la Pola de Lena, donde fallecieron 4 personas. Al parecer el guardarraíl tuvo mucho que ver en el accidente, pues el conductor no dio positivo en el test de alcoholemia, no iba rápido, etc, etc... Yo volvía hacia casa en coche, de comer en León con unos colegas, y lo que realmente me impresionó fue el helicóptero posado en la autopista :'(

Sobre el accidente de estos moteros en Galicia, desgraciadamente la mamá del chaval no podrá volver a cometer una imprudencia similar, y cualquier cosa que se haga no va a devolver a esos cuatro moteros a este mundo...

Ráfagas al cielo, y por favor, ¡tengamos cuidado ahí fuera!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

Me quedo sin palabras, no puedo añadir nada mas a lo que ya habeis comentado. No hay derecho.
Rafagas al cielo por vosotros compañeros.
De Asturias

vfrgandia

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de los cuatro fallecidos, en cuanto al capullo que conducía me gustaría que en su día se hiciese pública la sentencia de la condena que le hayan impuesto, y veríamos lo poco que cuesta cometer cuatro homicios con el coche.
SALUDOS

ferran_zz

La verdad es que esta noticia me ha afectado mas de lo que yo mismo me esperaba. El pasado sabado hice unos cuantos kilometros en moto y no podia quitarme de la cabeza la noticia.
Nunca me habia sentido así, y es que siempre he sido muy consciente del riesgo que tomo en el momento de subir a la moto, solo por eso, por subir a la moto. Pero este caso lol encuentro demencial. He repasado las fotos y las cronicas del accidente y me he dado cuenta de que fue una encerrona. No hubo escapatoria de ningun tipo, si veis los impactos en el coche os dareis cuenta.
Por primera vez fui realmente consciente de que estamos en manos de asesinos, involuntarios, pero asesinos.

Descansen en paz

:)

ajrdVFR

Ya está casi todo dicho, sólo unirme a todos en la pena y dolor q sentimos. Viendo las imagenes de TV casi no me lo podía creer.

Qué más se puede decir....???
VFR VTEC F2