Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ULTIMO VIAJE DE RAQUEL

Iniciado por Tero, Abril 18, 2006, 09:19:45 AM

Tero

Gracias a todos:

Gracias a todos por las muestras de cariño y de pésame. Son momentos
difíciles, esos momentos en que te planteas muchas cosas entre la rabia y el
dolor.

Sólo conocíamos a Javi, el conductor de la suzuki 1300, trabajaba en el
correo gallego, no pertenecia a nuestro club pero había salido algunas veces
en los paseos de los sábados, la última vez nos había estado haciendo fotos
en el alto del paraño. Como dije anteriormente, eso no alivia el dolor y la
indignación de toda la familia motera y en especial de los que estamos más
cerca.

Tambien quiero dar las gracias a los medios que han cubierto la noticia con
la seriedad y rigurosidad que se merece y quiero olvidar a los que el mismo
día adelantaban titulares con dudas sobre la autoria del suceso.

Desde el club estamos pensando hacer algun tipo de homenaje y a la vez
seguir reivindicando la seguridad vial, ya os iré informando sobre el tema.

Por expreso deseo de la familia de Raquel, la chica que conducía la suzuki
750, queren que les acompañemos el próximo sabado al último viaje de Raquel,
para esparcir sus cenizas al mar, para ello os pido a los que sois o vivis
en Galicia que apoyeis este ruego de la familia. Nos reuniremos todos los
moteros el próximo sábado 22 a las 20 horas en el aparcamiento de la playa
frente al Hotel Samil, es decir al principio de la Playa Samil, allí pasará
el cortejo funebre y les acompañaremos hasta el puente de Toraya en donde se
arrojarán sus cenizas al mar.

Os ruego que nos acompañeis y para los que esteis lejos o fuera de Galicia
que una vez más reventeis los foros, los correos y los móviles para que ese
día cientos de moteros acompañemos en su ultimo viaje a Raquel.

De las otras vícitmas, fue deseo de sus familias que no se hicieran actos de
este tipo, no obstante como digo al principio y aunque sea algo simbolico si
que haremos a mediados de Mayo y con tiempo.

Ahora os ruego que os centreis el el próximio sábado, HAY QUE ACOMPAÑAR A
RAQUEL, una vez más debemos demostrar que el colectivo motero somos una
familia solidaria.

Una vez más os agradezco las muestras de cariño.

Manuel Picón Sánchez
Asociación Mototuristica "Pontus veteris"
Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

Como muchos ya sabeis, el pasado Viernes Santo, al lado de Pontevedra, en un terrible accidente, un terrible accidente provocado por un niñato de 18 años y sin carnet de conducir provoco 5 muertos, 4 de ellos moteros.
Esta circular ha sido enviada por la Asociación Mototustica Pontus Veteris (los mismos que iniciaron la protesta contra los guardarailes de Noviembre)
Yo estoy de guardia y no podre ir, pero la gente de Vigo y alrededores que pueda, sera el ultimo adios a una colega.

Un saludo

tochito

Mi más sentido pésame para Raquel y toda su Familia.-

FERNVFR

espero que acompañen muchos en su ultimo viaje. :cry:

[move]

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Como sabeis, Jorge-Nina-Niko-Carmen y yo estabamos en Galicia ese día. Nos encontramos con esa triste noticia y la rabia e indignación que sentimos al leerlo y conocer las circunstancias como se había producido fueron muy fuertes. En seguida, nuestras familias nos llamaron todo alarmadas y preocupadas. Imaginaros la sensaciones de las familias de los fallecidos. En un períodico local sacarón las fotos del accidente y te echas a temblar. También sacaron las fotos de familiares de los fallecidos increpando al desgraciado que lo provocó. Si yo presencio ese accidente y veo que el culpable está tan entero, no sé si podría contenerme y .....

Animo a todos los compañeros gallegos que acudan al último viaje de Raquel y actuen en representación de todos los moteros de España.

Mi más sincero pésame a los familiares y conocidos de los compañeros caidos.

V´sssss al cielo por ellos.

rossa91

Cuando vi en la TV las imágenes de esta impactante noticia me recorrió un gran escalofrío que me dejo sin respuesta.

Siento mucho lo ocurrido a Raquel y sus amigos.

Desde el interior, lejos de la orilla del mar, tendré presente ese día y me sumaré, espiritualmente, a la despedida de estos moteros que nos han dejado.

DrNillo

Cita de: "EL_JAUVFR"
Animo a todos los compañeros gallegos que acudan al último viaje de Raquel y actuen en representación de todos los moteros de España.

Mi más sincero pésame a los familiares y conocidos de los compañeros caidos.

V´sssss al cielo por ellos.

Nunca he sabido como explicar lo que siento en momentos como éste, donde la rabia anula la educación.

JAU, con tu permiso hago mias tus palabras.

Una antorcha ardera siempre en recuerdo vuestro

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Nada de lo que escriba podrá paliar el dolor de familiares y amigos por unas muertes tan injustas,...

Sólo transmitirles mi solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.

V's al cielo, porque seguro que están allí, con Ernesto, hablando de motos.

CENTURION

Mi más sentido pésame, una vez mas esta gran familia , tiene que despedir a unos de sus miembros sobre dos ruedas,,,,,, no hay palabras,,,,, solo    sentimientos,,,, estaré presente con el pensamiento en el último viaje.................de Raquel, y rezaré por todos ellos....

VSSSSSS  AL CIELO........................
VISTA, SUERTE Y AL TORO

josedelpino

fbitan

Cuándo ví las primeras imágenes por televisión y cuando al día siguiente confirmaron que el conductor del vehículo tenía 18 años, no tenía carnet y que su copiloto era su madre!!!!!!

¿Qué explicación dar a ésto?

Vsssss' al cielo
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Mi pesame a la familia y amigos.

Es indignante, yo sigo con lo mío, en vez de tanto radar y tanta leche mas seguridad (ej. guardarrailes) y personal (mas agentes de la g.c. vigilando las carreteras).

Ciervo

Mi mas sentido pesame para la familia y amigos. Un saludo.

jami111

Rafagas al cielo y carcel al asesino

P.D.
Con tu permiso copio y pego la carta en otros foros

Fleetwood

Mi más sentido pésame para sus familias y amigos.

En cuanto al accidente, la primera vez que lo vi en Tele 5 no pude terminar de verlo entero, luego ya fui viendo trozos en los distintos informativos durante los dos días siguientes. La historia es increíblemente dolorosa. Con toda la crudeza de las imágenes se me ha quedado grabada la imagen del cuentakilómetros del coche que se había quedado clavado en 140... y sin carnet.

Socio Mutua Motera nº 4.739

RicardMN

Cuando me enteré del accidente, sabiendo que andábais por Galicia unos cuantos del club, no me quedé tranquilo hasta comprobar que los afectados no érais ninguno de vosotros.

A pesar de todo, el pesar y la indignación por las causas de tan fatal accidente nos sigue afectando. :cry:

V'sss
RicardMN  

biker57

Lo siento mucho ...... :(

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jeremy

Un abrazo a la familia y a todos los amigos.

La noticia me dejó helado pero me cuadra con lo que a veces uno tiene que oír por ahí. De hecho, hace un par de meses estaba tomando un café en una terraza cuando de repente un coche se puso a dar una vuelta de 180 grados en medio de una raya continua. Lo más jodido no fue que hiciera eso sino que encima primero apuró hasta la cuneta del lado derecho de la carretera para poder dar el giro completo sin tener que maniobrar. Por supuesto, ni intermitente ni pollas.

El caso es que cuando iba en mitad de la carretera aparecieron dos motos y se lo comieron. El que iba detrás fue un poco a rastras pero no le pasó nada; el de delante, que tuvo menos tiempo para frenar, salió despedido y se cayó por un terraplén: una pierna rota, un brazo y varias costillas.

Pero a lo que iba es que enseguida salió la gente del bar y se puso a increpar a los motoristas. Nadie parecía acordarse de que las motos no iban a una velocidad excesiva sino que aparecieron en un cambio de rasante. Y mucho menos parecía reconocer nadie que el culpable de aquel desaguisado era el inconsciente o criminal, se le puede llamar de las dos maneras, que había intentado un giro de 180º en una raya continua.

Las motos están demonizadas en el subconsciente colectivo. Habría que pedirle a la gente un poco de ecuanimidad, porque a menudo somos nosotros los que pagamos los errores, las imprudencias, las temeridades o los actos criminales de los que llevan un volante en las manos.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Cobreti

Lo siento en el alma, mi mas sincero pesame.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

davidvfr96

Estaba en casa cuando vi las noticias y ni mi novia ni yo dábamos crédito a lo que decían. Lo primero que se me vino a la cabeza es que por favof ninguno de nuestros amigos que por allí andaban o viven, fueran los implicados. Ya se que es una postura muy egoista, pero es lo primero que se me vino a la cabeza. Luego al ver las motos que eran, respiré "algo" tranquilo, pero con una sensación de querer destrozar la vida de ese insensato de la misma manera en la que él ha destrozado la de las familias de los moteros. La madre del chaval que murió, no voy a decir que se lo mereciera, pero si en parte fue responsable por dejarle conducir.
De verdad que es tremendo y me recorren escalofríos al ver situaciones como las que he vivido esta Semana Santa. Se barajan ya 107 muertos....sinceramente....pocos hay para las formas de conducir que tenemos. Adelantamientos en linea continua sin visivilidad, retroceder en una misma incorporación sin pararse a pensar que puda venir alguien por detrás y empotrarse contra el que realiza la maniobra ilegal....SEÑORES, LES RUEGO PRUDENCIA Y SOBRE TODO S E N S A T E Z AL VOLANTE. :(  :(  :(  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

uveefeerre

mi condolencia a familiares y amigos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: