Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ULTIMO VIAJE DE RAQUEL

Iniciado por Tero, Abril 18, 2006, 09:19:45 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
Por primera vez fui realmente consciente de que estamos en manos de asesinos, involuntarios, pero asesinos.

Y es q es así. Hay situaciones en las q no puedes hacer nada. Y eso es lo tremendo.............  :?  :?  :?  :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Cito mensaje recibido de Manuel Picón.

Raquel, Javier, Remedios y Carmen, recibieron el homenaje de cientos y cientos de moteros en al Puente de Toraya donde se vertieron las cenizas de Raquel y la ría se llenó de Flores en memoria de los cuantro compañeros muertos.

Sobre las 20:00 horas, junto a la Playa de Samil en Vigo nos fuimos
reuniendo todos los moteros para esperar allí a las familias de los homenajeados. Aproximadamente nos reuniriamos unas 2000 motos que la cantidad no todos pudieron entrar en el puente, pero si acompañar a las familias y a Mercedes que en Moto iniciaba la comitiva con las cenizas de su hermana.

Fue un acto sencillo, emotivo, muy emotivo, donde "Paco" un amigo de Raquel dirigió unas palabras esperanzadoras y de alivio para las familias.

Después, tambien tuvimos un recordatorio para el motero fallecido a las
17:15 horas cuando se dirigía al homenaje, "cazado" por un turismo que salió de una gasolinera en Pontevedra, sin mirar y realizó un cambio de sentido en raya continua estrelländose de frente contra nuestro compañero de 32 años.

Manuel Picón Sánchez
Asociación Mototuristica "Pontus veteris"

Creo que todos estábamos allí, al menos con nuestro pensamiento.
RicardMN  

GarGajo

Mis pensamientos estuvieron con todos vosotros y sobre todo con las familias. Y mi más sentido pésame a la familia del compañero caido.

Por cierto. El viernes leí que el chaval que provocó el accidente ya está en libertad, con cargos ... pero en libertad. NO COMMENT

JAVI-SVQ

Cita de: "RicardMN"
Después, tambien tuvimos un recordatorio para el motero fallecido a las
17:15 horas cuando se dirigía al homenaje, "cazado" por un turismo que salió de una gasolinera en Pontevedra, sin mirar y realizó un cambio de sentido en raya continua estrelländose de frente contra nuestro compañero de 32 años.

Tb es mala suerte q ocurra en el mismo acto............... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Emocionantes fotos

Rafagas al cielo de nuevo :cry: