Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concentracion La Lentejuela

Iniciado por veplus, Mayo 13, 2004, 06:11:21 PM

veplus

Bueno amigos el proximo 22 y 23 de mayo esta la concentracion de la Lentejuela ( no se si es lentejuela o lantejuela es igual) y bueno he llamado ami amigo Felipe y Letizia y les he dicho que no podia ir a su boda,asi que ire a dicha reunion y queria saber cuantos van a ir para quedar y concoernos ok? saludosss¡¡¡¡¡ :wink:

t_jorge

Ese fin de semana nos vamos a la kdda del arroz  y no estaremos por aqui, lo que tienes que hacer es venirte al arroz que todavia hay sitio. :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Pues es una pena por que me encantaria ir, pero no podré: mi parienta y yo tenemos una boda el día 22 (pero no es la de Felipe y Leticia... cachis
!)

Tendré que conocer al sector sur del clus otro día.

A los que vayais, espero que os divirtais y brindeis por lo que no podemos ir.

V'ssssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

rossa91

Me encantan las lentejas....con arroz....¿pero cómo lo puedo mezclar en ésta ocasión?

Estaré con la Banda en la ciudad del Turia...

interceptor

Veplus, me apuntaría ya mismo, pero ese fín de semana tengo que estar en Madrid porque mi hijo tiene un campeonato de Wu-Shu y no me lo pienso perder por nada del mundo.

Que te parece a cambio dar un rulito por Ronda-Ruta del Toro el fín de semana del 15?

El post está puesto en kkds andaluzas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

veplus

POR MI encantado interceptor,pero este fin de la moto duerme en el taller del pintor....... :cry:

Gianola

Vaya, Interceptor, hasta esta semana pensaba que no había campeonatos de artes marciales chinas. Me enteré en la revista DoJo de este mes... jiji, la primera en la vida que me compro y ya me entero de algo (sección de cartas).

¿Tu hijo compite en katas o en combate?

Es por simple curiosidad, me interesan las artes marciales :-)

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

interceptor

Katas.
Nueve añitos y preocupado porque tiene que hacer la kata en 30 segundos y por cada segundo que se desvía es una décima de penalización.
Tengo a PKS cronometrándole cada vez que Jaime se acuerda y se lo pide.
Es en Brunete.
Si alguien quiere acercarse, que me llame y les explico dónde.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Gianola

Deséale suerte al chaval. Con el tiempo aprenderá que la competición desvirtúa el arte marcial.

Si estuviera más cerca sí me gustaría ir a verlo.

Nota marginal: estoy federado en Karate, y ultimamente me interesa ampliar mis horizontes (kobudo, ju-jitsu, karate uechy-ryu...)

Bueno, es un tema que me apasiona, aunque yo soy muy malo  :P

Lo dicho, mucha suerte al chaval desde Asturies.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

veplus

bueno,al final gracias a mi fantastico pintor que aun no tiene la moto lista
( es que dos meses es poco para<pintar una v ) no podre ir a la lantejuela,epro espero ir en coche con mi peque,saludos