Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DE CATALUNYA A VALENCIA BUSCANDO UN ARROZ A BANDA

Iniciado por piter, Abril 20, 2006, 12:51:24 PM

piter

Esteee...

Me preguntaba yo si el Comando Butifarra piensa hacer alguna ruta el sábado 20 camino de Valencia o si cada uno va a bajar por su cuenta y riesgo.

Existe la opción de bajar el viernes por la tarde con unos amigos (y dormir en su casa) o esperar al Comando para bajar todos juntos el sábado...

Yo me inclino por la segunda opción, pero no encuentro nada en el foro al respecto!!!

Uves...

vfree_rider

Supongo que organizaremos algo :roll: , aunque aún hay bastante tiempo :wink: .

En mi caso, son más de 400 kms y aunque estará bien alguna variación, teniendo en cuenta que la mayoría iremos con  :dgt: y que no aguantan mucho tiempo en la moto :evil: , y que Jami nos quiere - si no recuerdo mal - antes de las 13:00 por aquellos lares :wink: , habrá que ir "a por uvas" :moto1: ,... O sea, quedar prontito, velocidad media moderada (pero sin multa gorda)  y alguna paradita para que las chicas no nos pellizquen "lo que no suena" :lol: ,...

Pero bueno, está bien que hayas abierto el tema, para ir concretando con calma :ok2: .

jami111

Yo solo te puedo decir , que si bajas el sabado , el punto de reunion esta puesto y es hacia la una de la tarde (mira el punto en el primer post )

Si vienes el viernes estamos preparando una rutita para el sabado morning pa los que vienen el viernes
Cuando este perfilada definitivamente lo pondre en el primer post  :wink:

DrNillo

Que digo yo....

Que si hay que estar el Sabado a las 13.00, habria que
salir mas o menos....

El Jueves?

Pa ir bien.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Que digo yo....

salir mas o menos....

El Jueves?

Pa ir bien.

:risa2:  :risa2:  :risa2: ¿¿¿Tanto pesa el tanga??????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

gebo

salir mas o menos....

El Jueves?

Pa ir bien.

Te refieres al jueves 11 verdadd?? :P
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

ChusV4

Cita de: "gebo"

salir mas o menos....

El Jueves?

Pa ir bien.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Weno, cosas serias

Mi idea inicial es estar el sábado a las 9:30 morning en Puçol para ir a la rutilla.

Usease, madrugar que te cagas.

Pero cuanto mas tiempo pase en Valencia mas nos reiremos.

Creo que no se va a apuntar ningun otro butifarrero a mi plan no?
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Cita de: "gebo"

Has probado alguna vez para secarte el pelo
en vez de usar el secador, meter la cabeza en el horno? :quemado: :drink6:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto