Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FELICIDADES DAVIDVFR96

Iniciado por tochito, Abril 21, 2006, 10:14:52 AM

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

Tranquilo que para ti tambien abra pero mas en la intimidad. :wink:  :wink:  :wink:

El término "abra", ¿te refieres a haber o a abrir? Por que si es a lo segundo, te remito a pepwinsky, que por lo visto sabe mucho de eso y lo "abris" entre vosotros, pedazo de mad**ita.   :evil:  :evil:  :evil:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Todo esto, sin "abritud" de esa, ehhh!!!!!!!!

t_jorge

Cita de: "EL_JAUVFR"

Tranquilo que para ti tambien abra pero mas en la intimidad. :wink:  :wink:  :wink:

El término "abra", ¿te refieres a haber o a abrir? Por que si es a lo segundo, te remito a pepwinsky, que por lo visto sabe mucho de eso y lo "abris" entre vosotros, pedazo de mad**ita.   :evil:  :evil:  :evil:

Te veo fino, no se te escapa ningun detalle, estas a todas no quieres perderte ninguna.

Esto me esta empezando a dar miedo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Te veo fino, no se te escapa ningun detalle, estas a todas no quieres perderte ninguna.

Esto me esta empezando a dar miedo.
Uy, uy, uy cuanto más se pelean más......... esto puede acabar muy mal.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"

La verdad es que sí. Se puede acabar muy, pero que muy mal.  :evil:
Esta foto te perseguirá por los siglos de los siglos............amén.   :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jtorcal

Joder con la dichosa fotillo. Y me cago en los que inventaron el photoshop....Ya te pillaremos Chus, ya te pillaremos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aquí hay mucho mariconeo, y al final siempre pagamos el pato los que menos hablamos (y menos hacemos) :burla2:

Bueno, ya hablando en serio, David te doy mi enhorabuena por tus alitas y por todos tus mensajes. Pero sinceramente, prefiero disfrutar de tu compañía en persona  :wink: .

Espero que nos veamos pronto, compañero!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

DamiVFR

:fiesta4: Felicidades a David ,como  dijiste:

En estos años, he conocido a muy, pero que muy buena gente y bellísimas personas. Nobles, sinceros, gentiles.

Lo corroboro y me sinto orgulloso de contar con tu amistad .
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Ciervo

Pues felicidades. Una cosa, tu en vez de dedos tendras muñones de tanto escribir, :wink:

pepwinsky

La verdad es que sí. Se puede acabar muy, pero que muy mal.  :evil:
Esta foto te perseguirá por los siglos de los siglos............amén.   :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
JAJAJAJA, yo por lo menos, a pesar de los fotomontajes (moltes gracies Chus....), no me escondo las pruebas como otros que yo me se..... madikitas... :twisted:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"JAJAJAJA, yo por lo menos, a pesar de los fotomontajes (moltes gracies Chus....), no me escondo las pruebas como otros que yo me se..... madikitas... :twisted:

8O  8O ¿Pruebas? ¿Que pruebas? Las únicas que hay son las tuyas, pedazo de mad***ita.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "pepwinsky"JAJAJAJA, yo por lo menos, a pesar de los fotomontajes (moltes gracies Chus....), no me escondo las pruebas como otros que yo me se..... madikitas... :twisted:

8O  8O ¿Pruebas? ¿Que pruebas? Las únicas que hay son las tuyas, pedazo de mad***ita.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya, ya, a falta de que los testigos de aquellos hechos tan lamentables hablen, algún día alguien descubrirá lo que pasó en aquella kdda. de estepona, a la que yo no pude asistir (mecagoentó)......

t_jorge

Ya, ya, a falta de que los testigos de aquellos hechos tan lamentables hablen, algún día alguien descubrirá lo que pasó en aquella kdda. de estepona, a la que yo no pude asistir (mecagoentó)......

.... vas a llevar esa penitencia, si no te hubieses asustado por los dos soplidos que iba a haber en el estrecho con unas olillas de nada, hubieses podido ser testigo de no se que pero......
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Menudo triangulo amoroso de cuatro

Esto es mejor que el falcon crest aquel :lol:

Amo a vé jami111. Echamo un repasillo de mates  :lol:  :lol: ? Por que creo que no te fueron bien no  :wink:  :wink: ?

Triangulo=figura geométrica formada por tres vértices.

Cuadrado=figura geométrica formada por cuatro vértices.

En este caso deberías hablar de CUADRADO AMOROSO :juass::juass::juass:

-dícese también de hombre robusto y musculoso en postura romántica-

Por cierto, felicidades Davidvfr96, que con tanta orgía se me olvida lo principal. :juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "jami111"Menudo triangulo amoroso de cuatro

Esto es mejor que el falcon crest aquel :lol:

Amo a vé jami111. Echamo un repasillo de mates  :lol:  :lol: ? Por que creo que no te fueron bien no  :wink:  :wink: ?

Triangulo=figura geométrica formada por tres vértices.

Cuadrado=figura geométrica formada por tres vértices.

En este caso deberías hablar de CUADRADO AMOROSO :juass::juass::juass:

-dícese también de hombre robusto y musculoso en postura romántica-

Por cierto, felicidades Davidvfr96, que con tanta orgía se me olvida lo principal. :juass::juass:
Muchas gracias amigo!!!
De todas formas, veo que no se te olvidfa lo principal. Es el sentido del humor y me estoy riendo un montón con vosotros!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

CocoV4

¡Felicidades David!

:moto1:  :ok2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

davidvfr96

Cita de: "CocoV4"¡Felicidades David!

:moto1:  :ok2:
Muuuchas gracias!!!

A ver si te bajas a la del arrocito. Aunque sea compartimos el plato, que seguro que me sobra.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!