Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FELICIDADES DAVIDVFR96

Iniciado por tochito, Abril 21, 2006, 10:14:52 AM

tochito

En su día felicitamos tanto a Nebari como a JasoVfr por sus 4000 mensajes........

Pues felicidades Davidvfr ya tienes las alas de Oro.....

Muchas gracias por tus mensajes.-

RicardMN

Pues yo también felicito a Deivid. Pero más que por los 4000 mensajes, porque sí, aunque sólo hubiera escrito 4.

¡Felicidades, David! Lo que vas a fardar con esas alitas...!  :wink:
RicardMN  

Nebari

Chavallllll, bienvenido al selecto clús de los cuatro miles  :wink:

:dance:

josedelpino

.......POR LO QUE NOS   APORTAS......     [/size]:wink:

K

Joder gente,,, y yo creí que poner las alas doradas en 4000 posts había sido una burrada...
La verdad es q nuestro foro es nuestra joya de la corona.

Enhorabuena david!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

JAVI-SVQ

Felicidades David!!. Y q sean otros 4000 más.

Cita de: "K"Joder gente,,, y yo creí que poner las alas doradas en 4000 posts había sido una burrada...

Yo he visto oros con usuarios con 12.000 mensajes. eso sí q es una burrada!!! 8O  8O  8O  8O

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Felicidades Deivid

Y que sean por lo menos 4000 mas :wink:

fbitan

Felicidades y gracias por enriquecernos con tus comentarios.

¿Y después de las alas de oro, qué vendría?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

piter

Pues eso, que felicidades.
Y a seguir posteando para que los jóvenes aguiluchos podamos aprender...

Que corra la birra... NEGRA!
:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

vfrgandia

Joer que tio mas cansino que si no se que.. que si no se cuantos.. así hasta cuatro mil veces, pavernosmatao  :risa2:  :risa7: que si tronquete que siempre es un placer leerte bueno y mas verte pero mientras tanto nos conformamos con leerte, en hora buena pero ya puedes correr que en un plis plas te pillo.
SALUDOS

davidvfr96

Cita de: "tochito"En su día felicitamos tanto a Nebari como a JasoVfr por sus 4000 mensajes........

Ehhhh!!!! De verdad que me quedo sin palabras.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Las gracias os las debería dar yo a vosotros, ya que los mensajes que escribo, no son para nada...enriquecedores, pero eso si, todos, TODOS (incluso los de coñas) persiguen un fin. Aunque no sea más que hacer brotar una sonrisa en esta, nuestra segunda casa.

Al meterme de nuevo en el foro esta mañana, ya que me he desconectado antes debido a la cantidad de trabajo que tengo, me encuentro con este Post.  :oops:  :oops:  :oops:  Muchas gracias Tochito, muchas gracias a TODOS, de verdad, por formar parte de esta gran familia.

Muchos de vosotros me habéis enseñado lo que es rodar en motoantes salía solo por lo general, pero gracias al ir a rueda de maestros de las dos ruedas, Nebari, Rossa91, PATANEGRA, Biker57, Salvavfr, etc, he aprendido mucho, pero lo que también he aprendido es a creer en la gente, a aceptar que somos muchos, muy diferentes, pero que la gente que por aqui circula, TODOS, estamos hechos de una pasta especial.

En estos años, he conocido a muy, pero que muy buena gente y bellísimas personas. Nobles, sinceros, gentiles y GRACIAS a TODOS por seguir aqui, al pie del cañón, LUCHANDO Y HACIENDO QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO.

GRACIAS Kweik (no te termino de encjar solo en la "K") y a todos los que han luchado por que esto exista.

GRACIAS AMIGOS, GRACIAS.

ESA ES MI FAMILIA, Y CREDME(quizá es que soy muy sensible) CUANDO OS DIGO QUE SOIS DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO.

Gente que sin conocerme de nada, se ha ofrecido a enviarme un CD (que guado con un cariño especial, Drnillo) o preparame un manual para mi niña (PATANEGRA)

LO QUE DIGO, SOMOS DE UNA PASTA ESPECIAL.

UN FUERTE ABRAZOOOOOO!!!!!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

P.D: perdonad tanta mayúscula, pero... se porque la pongo.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

DrNillo

Cita de: "davidvfr96"

Gente que sin conocerme de nada, se ha ofrecido a enviarme un CD (que guado con un cariño especial, Drnillo)

Un CD que pienso cobrarme en cervecitas en Valencia.  :wink:

Un placer para mi y un gustazo formar parte de esta gente a la
que tanto aprecias.

Felicidades por los mensajes, por la moto y por ser asi.

Nos vemos en Valencia
(y si hace falta ir al IKEA de Valencia se va) :lol:  :lol:

Un abrazo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "drnillo"(y si hace falta ir al IKEA de Valencia se va) :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

El de Madrid se lo recorre con los ojos cerrados.-  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

La terjeta ya me ha dicho BASTAAAA!!! ja,ja,ja

Como el valor del CD lo tenga que pagar a base de cervezas.... vaya ruina!!!  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Tochito....ya te pillaré ya, traidor!!!!  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

Norawena nen ¡¡¡, pero procura no escribir mensajes tan serios como el que has escrito que se man saltao dos lagrimas chaval  :oops:  :oops:

Nos vemos muy pronto  :wink:  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

¡¡¡¡¡ Felicidades  MADIKITA!!!!!!!!

P.D.  y yo tambien se porque las pongo  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Cita de: "t_jorge"¡¡¡¡¡ Felicidades  MADIKITA!!!!!!!!

P.D.  y yo tambien se porque las pongo  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Juas juas juas juas juas........... :risa2:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "tochito"En su día felicitamos tanto a Nebari como a JasoVfr por sus 4000 mensajes........

En estos años, he conocido a muy, pero que muy buena gente y bellísimas personas. Nobles, sinceros, gentiles

Tú eres el mejor ejemplo!!!, enhorabuena y gracias a ti.-
P.D. Lo de las mayúsculas.. que no se vuelva a repetir que me mosqueo...
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)