Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

libertad sin cargos para hugo piñeiro autor de accidente de

Iniciado por frangijon, Abril 21, 2006, 09:31:27 PM

davidvfr96

Sin comentarios... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "K"

Cita de: "jami111"
Y el segundo matiz es que si hubiese tenido carnet la pena o los cargos serian mayores

Hay que joderse , esta mas penado con carnet que sin el

Esto es cierto? si hubiese tenido carnet, con su seguro, los cargos hubieran sido mayores? alguien me lo explica? no acabo de entender como estando "fuera de la ley" pueden ser mas benevolentes contigo.. estoy flipando en colores PANTONE.

Asi es , esta mas penado si hubiese llebado carnet que sin el

asturgreen

Cita de: "feaito"
Cita de: "asturgreen"

Cita de: "feaito"..... pero este chico ya tiene la multa mas grande para toda su vida.. No solo se ha cargado a 4 personas desconocidas ..es que ademas a  matado a su propia madre.

Yo piesno en él, y en como me sentiria y os lo juro... me daria lo mismo si me ponen 5000 años de carcel o 44944949 euros de multa.... lo que va a cargar ese chico toda su vida, no se puede cuantificar.

Esta claro pero no me da pena ninguna, espero que no pueda volver a dormir en su vida.

Cita de: "feaito"Otro apunte, es que creo qeu es el tipico caso de homicidio involuntario... las diferencias entre este caso y uno en el que , por ejemplo, vayan 5 chavalitos de 20 a toda leche , con drogas o alcochol en el cuerpo y haciendo trompos o rallys.... creo que son claras.

Bueno pues por lo que tengo entendido el niñato este parece ser que estaba haciendo un rally o imitando a fernando alonso... asi que yo la diferencia no la veo!!

Astur relajate chico..... que parece que yo soy el abogado de la criatura y respecto a lo de si iba imatando a fernando alonso... creo que no puedes tener entendido nada porque la guardia civil, creo, no ha hecho oficial el resultado del atestado...

No hombre no , no es cuestion de abogado ni nada por el estilo  :wink:  simplemente que es una aberacion saber que un tio que mata a 4 personas sin tener carnet y lo mas probable es que no le vaya a pasar nada!! Pero en que mundo vivimos ??? 8O  8O  8O  
Cada dia me enciendo mas porque como comentan por ahi, vale mas ir de h... de p... que por las buenas, parece que la gente te tiene mas respeto !!
De Asturias

JAVI-SVQ

Cita de: "K"
Cita de: "JAVI-SVQ"Es INDIGNANTE que un individuo que ha provocado el fallecimiento de 5 personas pueda estar en la calle tomando una cerveza o ir al cine cuando ha dejado cinco familias destrozadas. No me puedo creer q tengamos semejante mierda de justicia. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssssss

Javi, supongo q dices esto por el echo de que cometió una imprudencia (garrafal) porque accidentes hay y muchos con final trágico y no tiene porqué ser por una irresponsabilidad semejante .

Está claro q me refiero a un accidente de ese tipo y con los agravantes y circunstancias especiales q hay.

Según q casos puede ser q tenga el mismo final pero por circustancias imprevisibles e imposibles de preveer.

En este caso, sin carnet, a velocidad inadecuada y con una maniobra peligrosa...............no hay manera de de buscarle lógica........... :cry:  :cry:

Su vida la tendrá destrozada, pero me ineresa más las otras 5 q truncó. Su miserable existencia la podrá pasear. Los demás ni eso............... :cry:  :cry:  :cry:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Segun la rueda de prensa del filcal jefe , como maximo seran de 2 y medio a 4 años , ojo como maximo

Aparte el tema de que al ser todos los cargos por lo mismo (5 homicidios involuntarios) se cuenta como un solo delito

Pa mear y no hechar gota :evil:

Lord_Naf

Es realmente penoso como huele todo  :!:  :!:

Nuestras multas no sirven para mejorar carreteras, para mejorar guardarraíles, ni para enseñar mejor el código de la circulación a sras. que no deben prestar su coche a un inconsciente que se puede convertir en un quíntuple homicida en un santiamén.

Nuestras multas seguramente engrosan las arcas de un estado rechoncho con unos politicastros corruptos y unos jueces que no adoptan sanciones ejemplarizantes, por su propia debilidad y lenguaje ambiguo y envolvente.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Qué que si meten una bomba los jodios moros en España el Aznar es un cabrón no?? pero ahora que está el zapatero esto no, como solo han muerto 5 no??. ala ala a botar se ha dicho. Venga venga a manifestarse!!!!!!!! y no se puede fumar en los sitios publicos no te jode!!!, eso era lo más importante, en vez de caerle 20 años de carcel al joputa ese.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

buho

A mi, dejando a un lado el tema de las muertes, lo que mas me jode es que aun en casos como este sigan con la guerra por la velocidad. Le han dado muchisima mas importancia al tema de la velocidad que a todas las demas imprudencias e infracciones que el chaval cometio. Como que en un choque frontal coche/moto importase mucho que fuera a 80 o 140 km/hora, el pavo podria haber circulado a 200 pero si lo hubiera hecho en su carril no habria pasado nada, pero eso no importa, la noticia principal es que circulaba a 140, que tenemos que justificar los nuevos radares y demas mierdas

Jaso_VFR

Estpy contigo buho, lo importante es qeu el coche circulaba a 140 o cielos qeu sacrilegio!!!, pero el echo de qeu estuviera adelantando en una curva sin bisivilidad y con rayacontinua, bueno eso es secundario, no tiene importancia... total si es practica habitual que os coches circulen por fuera de su carril, y eso es cierto, estoy hasta los cojones de encontrarme en carreteras nacionales a hijos de puta (no tienen otro nombre), que crellendose emular a carlos sainz trazan las curvas saliendoe de su carril cuando les sale de los cojones, y no creas qeu se meten en su carril si viene un coche de frente, a se me olvidaba lomas cojonudo, esto lo he visto por ejemplo yendo detras de coches entrando a 5o en curvas donde entro yo normalmente a 90 sin nisiquiera chirriar ruedas ni salirme de mi carril..  y ellos a 50 meten medio coche en el carril contrario (a veces mas de medio coche), para tomar la curvita, pero claro el  problema es qeu los accidentes se producen por exceso ede velocidad,... no por estupidez humana.....
Un señor que traza por costumbre, (no que se despiste una vez  y se salga  de su carril accidentalmente), las curvas metiendose en el carril contrario, no es un imprudente, es un "HIJO DE PUTA" al que le importa un carajo la vida de los demas. llamemos a las cosas por su nombre. y  de esos los hay a miles.... En el tramo de carretera comarcal de la N-II a Tortola de henares,...  lo hacen asi 90 de cada 100 y seguro qeu esos 90 se las manos a la cabeza diciendo que es qeu la gente va como loca  a150 por las autopistas, qeu debian retirarles el carnet, qeu por eso se mata la gente, por qeu de esos 90, al menos 50 se meten eln el carril contraio, circulando muy prudentemente  a 50,.. calro por qeu ellos son muy conscientes y prudentes y en las curvas son prudentes y  circulan a 50, no son locos de la velocidad entrando  a 80-90 en las curvas, ellos son prudentes y entran a 50  !!!! POR EL CARRIL CONTRARIO!!!!  ......

FERNVFR

desgraciadamente una vez mas estamos a merced de la suerte de no encontrarte con uno de esos asesinos en potencia. independientemente de lo que domines la moto, independientemente de lo equipado que vayas o del cuidado que tengas, si te aparece un desgraciado de esos no tendras que preocuparte mas de tu moto. todos cometemos errores, pero algunos se salen de error para convertirse en un posible intento de asesinato. mientras otros seguiran preocupados por ese loco motero que le paso por una linea discontinua correctamente, pero oh! dios mio iba a 150 con lo cual tardo 0.3 segundos en adelantar, que gran peligro, que limiten las motos a 100 km/h ya por favor. :evil:

[move]

Juanmivtec

Pa el desgraciao este libertad sin cargo, y cada vez más y más radares fijos en zonas no conflictivas con la sola intencion de recaudar más y más pasta, si es que asi nos va :( . Señor Navarro se le ve el plumero más de la cuenta, castigo ejemplarizante para esta criaturita del señor :x