Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

libertad sin cargos para hugo piñeiro autor de accidente de

Iniciado por frangijon, Abril 21, 2006, 09:31:27 PM

frangijon

como lo ois lo acabo de ver en el telediario libertad sin cargos que os parece? :evil:  :evil:  :evil:
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

xj600

¿Seguro? me parece que los de telajinco decian algo asi como homicidio involuntario.

Vamos si se confirma es para liarla...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Con la ley en la mano y tal como se esta aplicando, el tiempo que a permanecido en el calabozo va a ser todo el que este individuo este privado de libertad. Matar en un accidente siempre sale barato, lo de menos es el número. Pero claro así quieren nuestros políticos evitar accidentes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pues a mi me parecio oir "libertad con diferentes cargos" y la verdad confiemos en la ley, que de credibilidad anda cortita, y esperemos resultados. :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "frangijon"como lo ois lo acabo de ver en el telediario libertad sin cargos que os parece? :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, es verdad q lo han dejado en libertad, pero con cargos con homicidio involuntario.

Cuando he visto el Teletexto me he pillado un rebote tremendo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Es INDIGNANTE que un individuo que ha provocado el fallecimiento de 5 personas pueda estar en la calle tomando una cerveza o ir al cine cuando ha dejado cinco familias destrozadas. No me puedo creer q tengamos semejante mierda de justicia. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

La sombra de farruquito es muuuy alargada.

Es tremendamente sorprendente que cosas así no se puedan catalogar de asesinato. Esa deberia ser la diferencia entre tener o no tener carnet...

Una puta mierda.

:)

jami111

Cita de: "JAVI-SVQ"No me puedo creer q tengamos semejante mierda de justicia. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssssss

Dos matices

Uno , mas que de la justicia , del poder legislativo , quiero decir el poder judicial aplica la ley , pero esta la crea el poder legislativo osease los pu*** politicos otra vez

Y el segundo matiz es que si hubiese tenido carnet la pena o los cargos serian mayores

Hay que joderse , esta mas penado con carnet que sin el

¿Quiere decir eso que debemos todos renegar del mismo???

No lo entiendo

EL_JAU

Como dice Jami, el problema no es de la justicia que lo único que hace es aplicar las leyes existentes.(aunque seguro que hay instrumentos para haber tenido a este individuo un tiempo más en el calabozo)

El poder legislativo debería promulgar leyes que evitaran estos casos. Mientras no lo haga, se producirán hechos sangrantes como lo de este elemento.

Si al final, algún familiar de los fallecidos se lo encuentra por la calle y le da una paliza, tendrá más pena que este elemento por haber matado a cuatro compañeros moteros.

Indignación por esta noticia y tristeza por las familias de los fallecidos.

Una vez más, V´ssss al cielo por los compañeros.

AFRICANO

Mira Hugo, solo desearte que lo que no te van a aplicar los jueces despues de interpretar las leyes que hacen los políticos....TE LO DÉ LA VIDA.

feaito

Pues yo no voy a entrar en lo de los cargos o las multas o lo que sea...

No justifico al chaval por lo queha hecho, ni mucho menos, ni muchisimos menos..... pero este chico ya tiene la multa mas grande para toda su vida.. No solo se ha cargado a 4 personas desconocidas ( yo una vez pille a un peaton, solo le rompi una pierna, y estuve 3 noches sin dormir..) es que ademas a  matado a su propia madre.

Yo piesno en él, y en como me sentiria y os lo juro... me daria lo mismo si me ponen 5000 años de carcel o 44944949 euros de multa.... lo que va a cargar ese chico toda su vida, no se puede cuantificar.

Otro apunte, es que creo qeu es el tipico caso de homicidio involuntario... las diferencias entre este caso y uno en el que , por ejemplo, vayan 5 chavalitos de 20 a toda leche , con drogas o alcochol en el cuerpo y haciendo trompos o rallys.... creo que son claras.

Pos eso. Es mi opinion
Al que madruga Dios la polla

Jaso_VFR

Pues habra que atropellar  al prere de los cojones, como no pasa na..... a ver si asi cambian la legisdlacion de una vez, cuando les toque a ellos en sus carnes....

frangijon

hola chicos hoy leyendo el periodico
LIBERTAD PERO CON CARGOS
al parecer fue a declarar y se derumbo varias veces decia el periodico k esta muy afectado
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

asturgreen

Cita de: "JAVI-SVQ"ES INDIGNANTE que un individuo que ha provocado el fallecimiento de 5 personas pueda estar en la calle tomando una cerveza o ir al cine cuando ha dejado cinco familias destrozadas. No me puedo creer q tengamos semejante mierda de justicia. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Lo que yo no me explico es la sangre fria de la familia de los fallecidos, YO NO PODRIA.

Cita de: "feaito"..... pero este chico ya tiene la multa mas grande para toda su vida.. No solo se ha cargado a 4 personas desconocidas ..es que ademas a  matado a su propia madre.

Yo piesno en él, y en como me sentiria y os lo juro... me daria lo mismo si me ponen 5000 años de carcel o 44944949 euros de multa.... lo que va a cargar ese chico toda su vida, no se puede cuantificar.

Esta claro pero no me da pena ninguna, espero que no pueda volver a dormir en su vida.

Cita de: "feaito"Otro apunte, es que creo qeu es el tipico caso de homicidio involuntario... las diferencias entre este caso y uno en el que , por ejemplo, vayan 5 chavalitos de 20 a toda leche , con drogas o alcochol en el cuerpo y haciendo trompos o rallys.... creo que son claras.

Bueno pues por lo que tengo entendido el niñato este parece ser que estaba haciendo un rally o imitando a fernando alonso... asi que yo la diferencia no la veo!!
De Asturias

Ciervo

Esto es la ostia, en esta vida lo mejor es ser un hijo de puta. Si vas de buenas te la meten por todos lados y si eres un mierdas te libras de todas. 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

feaito

Cita de: "asturgreen"

Cita de: "feaito"..... pero este chico ya tiene la multa mas grande para toda su vida.. No solo se ha cargado a 4 personas desconocidas ..es que ademas a  matado a su propia madre.

Esta claro pero no me da pena ninguna, espero que no pueda volver a dormir en su vida.

Cita de: "feaito"Otro apunte, es que creo qeu es el tipico caso de homicidio involuntario... las diferencias entre este caso y uno en el que , por ejemplo, vayan 5 chavalitos de 20 a toda leche , con drogas o alcochol en el cuerpo y haciendo trompos o rallys.... creo que son claras.

Bueno pues por lo que tengo entendido el niñato este parece ser que estaba haciendo un rally o imitando a fernando alonso... asi que yo la diferencia no la veo!!

Astur relajate chico..... que parece que yo soy el abogado de la criatura y respecto a lo de si iba imatando a fernando alonso... creo que no puedes tener entendido nada porque la guardia civil, creo, no ha hecho oficial el resultado del atestado...
Al que madruga Dios la polla

Tero

En el Correo Gallego han publicado que se le ha imputado 5 homicidios por imprudecia temeraria.
Tambien publican que el lunes el fiscal provicial dara una rueda de prensa, y que la pena máxima a la que se le puede condenar es a 5 años de carcel. Asi que con a poco espabilado que sea el abogado ni pisara la carcel.
Ayer se mato otro motero al lado de Pontevedra.
Y seguimos......

Jaso_VFR

Pues no esiste la alarma social? que mejor motivo para aplicarle la pena maxima qeu el escarmiento a todos los hijos de puta qeu adelantan emnn prohibido, se meten a trazart las curvas por el carril contrario, o conducen sin carnet??? que sepan qeu se pueden chupar 5 años de carcel.. qeu algo es algo coño...

JAVI-SVQ

Hoy en A3 salía como los moteros gallegos acompañaban a las cenizas de una de las chicas q murió en ese accidente, y cómo protestaban pidiendo más seguridad en las carreteras.

Noticia corta pero al menos ha sido noticia.

Lástima q para q se tome conciencia de nuestra problemática tengan q pasar estas cosas............ :cry:  :cry:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

CitarLástima q para q se tome conciencia de nuestra problemática tengan q pasar estas cosas............
si pero pero no se la verdad quien toma conciencia pq a la vista esta que por parte de los politicos no se ve cambio alguno.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

Dos cosas:

Cita de: "JAVI-SVQ"Es INDIGNANTE que un individuo que ha provocado el fallecimiento de 5 personas pueda estar en la calle tomando una cerveza o ir al cine cuando ha dejado cinco familias destrozadas. No me puedo creer q tengamos semejante mierda de justicia. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssssss

Javi, supongo q dices esto por el echo de que cometió una imprudencia (garrafal) porque accidentes hay y muchos con final trágico y no tiene porqué ser por una irresponsabilidad semejante .

Cita de: "jami111"
Y el segundo matiz es que si hubiese tenido carnet la pena o los cargos serian mayores

Hay que joderse , esta mas penado con carnet que sin el

Esto es cierto? si hubiese tenido carnet, con su seguro, los cargos hubieran sido mayores? alguien me lo explica? no acabo de entender como estando "fuera de la ley" pueden ser mas benevolentes contigo.. estoy flipando en colores PANTONE.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]