Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida en Fermoselle (Zamora), 1 de Mayo

Iniciado por Tero, Abril 21, 2006, 10:20:39 PM

Tero

Estoy organizando con Tiger una comida en Fermoselle (Zamora) para el 1 de Mayo.
En principio iremos un grupito de motos desde La Bañeza (y yo desde Ponferrada  :wink: ).
Por cuestión de lo limitado del tiempo y las distancias, es simplemente ir a comer "cordero en salsa de almedra" a un restaurante de Fermoselle, que encontramos de casualidad hace unos años.
Si alguien de la zona, le apetece unirse a la comida, que lo diga cuanto antes, para reservar sitio (el resturante es pequeñito).

Un saludo  :D

RicardMN

Cita de: "Tero"
Si alguien de la zona, le apetece unirse a la comida, que lo diga cuanto antes, para reservar sitio (el resturante es pequeñito).

Un saludo  :D

:roll:  ¿A qué zona te refieres?

A la zona templada del hemisferio norte, supongo  :lol:

Ya sabes que algunos el concepto de zona lo entendemos en un sentido bastante amplio :wink:

Bueno, Tero, esta vez creo que dejaremos pasar ese cordero.

Saludos  :D
RicardMN  

Tero

Realmente pensaba en la provincias limitrofes de Zamora, como mucho  :lol: , pero los que se apunten, son bienvenidos.
El plan es salir el lunes por la mañana, si alguien se apunta, podemos quedar en Zamora. Iremos motos de todos los tipos (trail, sport turismo, una GS 500, etc....)
Comer temprano 13:30 h aprx. y despues como mucho :x , dar un rulito hasta Miranda de Douro, y cada mochuelo a su olivo (en mi caso a unos 450 km  :roll:  :roll: ).
Asi que casi no dara tiempo a casi nada. Pero el cordero esta bueniiiiisiiiiimo. Y ya sabeis que yo no me suelo equivocar con la comida  :wink: .

RicardMN

Cita de: "Tero"Y ya sabeis que yo no me suelo equivocar con la comida  :wink: .

De eso puedo dar fe!  :lol:

RicardMN  

EL_JAU

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "Tero"Y ya sabeis que yo no me suelo equivocar con la comida  :wink: .

De eso puedo dar fe!  :lol:

Y yo también, os lo aseguro.  :wink:

A mí me pilla un poco a contramano :D  :D  :D , así que también dejaré pasar esta oportunidad

Saludos y que lo paseis muy bien.

t_jorge

Pues si Tero, no te sueles equivocar lo puedo decir con conocimiento de causa.

Ese es el famoso cordero del que nos hablasteis en Herreria, se me hace la boca agua mmmmmmmm :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Lastima que me pilla un poco lejos. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Gianola

Si yo fuera a Fermoselle aprovecharía para comprarle unos embutidos a mis padres, que allí los hacen de miedo. Pero bueno, yo tampoco puedo ir, aparte de que es el Afabadamiento (arrejuntamiento en Asturies de los es.charla.moteros) me estoy enmarronando y ése día me vienen a colocar la cocina. Qué pocos Km me esperan en los próximos meses ¡Glubs!

Saluda a Tiger de mi parte, que ya nos conocimos hace unos meses en La Bañeza y ¡Pasadlo bien!

:wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fbitan

Si hay candidatos del komando madrid, me podría unir a saborear el cordero.

Estaré a la expectativa.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Mira que me fastidia el tema!!! Es el cumple de la mami y este año nos necesita más que nunca (temas familiares con los abuelos) De verdad que una verdadera pena... :(  :(  :(  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Tranquilos, esto realmente no es una KDD ni nada parecido.
Simplemente que como voy a una comida a Fermoselle, lo puse aqui, por si alguien de León, Zamora o Salamanca se animaba, hay un post más abajo de alguien que que pregunta por peña en esa zona, aprovechando, si a alguien le venia bien que se acercara y nos ibamos conociendo.  Pero el comando CyL esta bastante parado.

Un saludo.

Monik

Pues porque sty convaleciente para coger mi machina, q si no...ya iba a dar cuenta yo de ese corrrrderillo...ummss...si egg que hasta el nombre te incita a comerloooo.
Pasadlo bien y si hace falta, habrá que repetirlo más adelante pa los q nos kedamos con las ganas.
Besotes :D
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079