Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moteros.com Hackeada

Iniciado por DrNillo, Abril 24, 2006, 04:26:28 PM

DrNillo

Mucho H.P. suelto con el unico fin de joder.

Un colega ha organizado una rodada y toda la informacion
(nombres, etc.) no sabe si lo podra recuperar.

Jami, imprimite lo que puedas por si acaso, que somos mucha peña.

www.moteros.com

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Si que tengo que hacerlo :wink:
Gracias por el aviso

xj600

sin ver mucho mas, puede que el ataque a moteros se haya limitado a que le cambian la pagina principal por otra, si eso es asi los foros no deben haberse visto afectados.

En cualquier caso yo cuando me acuerdo  :oops: hago copia y tenemos compia reciente con lo que no hay que preocuparse en demasia.

Ahora el ratito desde que se lo carguen hasta que la recomponga, eso hay que esperarse, pero ahora como no tengo moto, solo me queda el ordeñador para distraerme...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Generalmente son estudiantes de informatica con ganas de poner a prueba sus abilidades..... pero digo yo , con la cantidad de de paginas que ahi de pedofilia y otras guarradas por que no se dedican a putear a esos y de paso nos acen un favor a todos. incluso seria como para que les recompensaran y asi acen un bien social.

asturgreen

No si hoy en dia esta de moda dar por el culo a cuanta mas gente mejor !!! Vaya banda de hijos de .....................
De Asturias

FERNVFR

Cita de: "POSTA"Generalmente son estudiantes de informatica con ganas de poner a prueba sus abilidades..... pero digo yo , con la cantidad de de paginas que ahi de pedofilia y otras guarradas por que no se dedican a putear a esos y de paso nos acen un favor a todos. incluso seria como para que les recompensaran y asi acen un bien social.

si señor seria una gran idea :ok2:

[move]

Ciervo

Cita de: "POSTA"pero digo yo , con la cantidad de de paginas que ahi de pedofilia y otras guarradas por que no se dedican a putear a esos y de paso nos acen un favor a todos.

Joder tio, cuanta razon tienes.