Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calendario

Iniciado por jami111, Abril 25, 2006, 01:10:32 PM

jami111

Alguien sabe las fechas de las carreras?????

Asias :roll:

FERNVFR

Cita de: "jami111"Alguien sabe las fechas de las carreras?????

Asias :roll:

25/02/06 Losail (QAT)
05/03/06 Phillip Island (AUS)
23/04/06 Valencia (ESP)
07/05/06 Monza (ITA)
28/05/06 Silverstone (ING)
25/06/06 Misano (ITA)
23/07/06 Brno (RCH)
06/08/06 Brands Hatch (ING)
03/09/06 Assen (HOL)
10/09/06 Lausitzring (ALE)
01/10/06 Imola (ITA)
08/10/06 Magny-Cours (FRA)
22/10/06 TBA ( SURÁFRICA )

tenemos superbikes para rato, a ver si no coinciden muchas con la formula 1 para que tele 5 se digne a retransmitirlas y a ver si xaus pone las cosas en su sitio. :twisted:  :wink:

[move]

Valen

//www.worldsbk.com

web oficial del mundial de superbikes :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Pa mi q no se le ha dado mucha publicidad.

Intenté ver las de Valencia, pero no encontré info en ninguna cadena............. :?  :? . Supongo q Tele 5 las habrá puesto, pero su teletexto es una porquería y me resultó imposible buscarlo el sábado.............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Pa mi q no se le ha dado mucha publicidad.

Intenté ver las de Valencia, pero no encontré info en ninguna cadena............. :?  :? . Supongo q Tele 5 las habrá puesto, pero su teletexto es una porquería y me resultó imposible buscarlo el sábado.............

V´sssssssssss

javi pasa del teletexto de tele5 que pa mi que miente a posta, yo lo mire en el periodico el viernes, segun el periodico solo entraba la primera carrera de superbikes y despues empezaba la f1. a ver si coinciden poco porque van a poner siempre la f1 antes. :? :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Pa mi q no se le ha dado mucha publicidad.

V´sssssssssss

En habiendo F1 .... todo lo demás no existe.

Javi pusieron en directo a las 12:00 por tele5 la primera carrera luego, lógico, F1. En Eurosport pusieron a las 13:00 la de Supersport y en directo en TDT (Tele5), y en diferido a las 23:00 por Eurosport, la segunda carrera.

También este finde había las 24 horas de Le Mans. En Eurosport hicieron conexiones de una hora. El domingo de 09:00 a 10:00 y de 14:00 a 15:00 para la llegada :wink:

Todo muy complicado pero hay que estar al loro  :P

SANCTUS

:D  :D yo estuve en las Superbikes el domingo pasado. A traves del padre de un piloto pude entrar por primera vez en el Paddok en los boxes (en el warm up) .....y la verdad es que me quede un poco flipao de todo lo que se cuece en un mundial..

creo que deberian de promocionar, de publicitar mas todas las categorias estas que, a pesar de no estar en la "cumbre" son cuando menos tan espetaculares o mas por lo menos que la 125 o la 250 del mundial que todo el mundo conoce.

...y si no quieren darle minutos a las carreras, ¿por que no algun reportaje de lo que se cuece "detras" del box, o incluso en los mismos boxes. Os aseguro que es un espectaculo impresionante, y eso que estuve con un piloto que estuvo en la parte de atras del peloton (hasta que rompio el escape)...pero fue muy impresionante....desde los mecanicos, los que se encargaban del catering, las AZAFATAS...en fin...

hasta me quede pillo, pues al acabar todo, nos fuimos a la torre de control a "recoger los tiempos", es decir, un resumen vuelta a vuelta de todos los tiempos de todos los pilotos, y decia..."es para ver donde he fallao.." :!:  :!:  :!: ...es decir, un chavalin de 19 años, que ni siquiera termino, y casi no tiene presupuesto para poder seguir corriendo, que le faltan caballlos por un tubo, y se preocupa de "donde ha fallado" para hacerlo mejor en la proxima carrera.... ESO ES AFICION , ESO SON GANAS y ESO ES SACRIFICIO por lo que te gusta..¿no os parece?

creo que TODOS gnariamos, incluso las cadenas por publicidad si en lugar de dar tanta coba a la F! (que esta bien, pero se pasan ya de repetitivos,) abrieran alguna ventana a las categorias de moto, que, en otros paises SI que se conocen....y, os aseguro, SE DISFRUTAN, como pude ver con mis ojos el domingo....

hasta el domingo pensaba que las superbikes, superstock, copa suzuki....pensaba que todo eso eran los pobres, los que no sabian ir en moto porque no estaban en moto gp......y ahora me doy cuenta de lo EQUIVOCADO que estaba. FUE IMPRESIONANTE, de verdad.

ahhh....perdon por el tocho.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

un saluditooooo

uveefeerre

CitarSANCTUS Publicado: Wed Apr 26, 2006 1:50 am  
creo que TODOS gnariamos, incluso las cadenas por publicidad si en lugar de dar tanta coba a la F! (que esta bien, pero se pasan ya de repetitivos,) abrieran alguna ventana a las categorias de moto, que, en otros paises SI que se conocen....y, os aseguro, SE DISFRUTAN, como pude ver con mis ojos el domingo....

hasta el domingo pensaba que las superbikes, superstock, copa suzuki....pensaba que todo eso eran los pobres, los que no sabian ir en moto porque no estaban en moto gp......y ahora me doy cuenta de lo EQUIVOCADO que estaba. FUE IMPRESIONANTE, de verdad.
totalmente de acuerdo contigo pero como ya comente en otra ocasion todo son intereses economicos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

si vieráis la web por ejemplo de brands hatch veríais que hay carreras de lo que sea prácticamente cada fin de semana...como aquí!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: