Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller de confianza

Iniciado por diabbolo, Abril 26, 2006, 01:54:05 AM

diabbolo

Alguno de la zona de Hospitalet, me puede recomendar o conoce algun taller de confianza para revisiones y demás de mi vfr???

DrNillo

Cita de: "diabbolo"Alguno de la zona de Hospitalet, me puede recomendar o conoce algun taller de confianza para revisiones y demás de mi vfr???

Siento no poder ayudarte en L´H.
Yo soy de Sant Boi y la llevo aqui

El mecanico, es de toda mi confianza.
Ha tenido VFR, y solo él ha tocado la primera que tuve y
la actual que se la compramos a él.

Si te decides a ir, pregunta por Javi y dile que vas de parte
de Jose el de la Agencia de Viajes.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

K

con vuestro permiso me hago partícipe de la inquietud de diabbolo, así q acepto drnillo tu consejo y confianza aunque sea de forma indirecta ;)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Cita de: "K"con vuestro permiso me hago partícipe de la inquietud de diabbolo, así q acepto drnillo tu consejo y confianza aunque sea de forma indirecta ;)

Por supuesto.
Si algun vas a ir, dame un toque y le aviso para que seas
recibido como corresponde. Y si no sabes por donde es, quedamos
y te acompaño.

2 direcciones + tiempo de espera= 3 Medianas y un quinto.
Y si llueve, berberechos y patatas bravas.

Deu

PD: Sirva éste mensaje para los dos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cachis , lastima que me pilla mu lejos

DrNillo

Cita de: "jami111"Cachis , lastima que me pilla mu lejos

Lejos? Si solo son 300 kilometrillos-

Aumque con esa kaka de coche... 8)  :lol:  :lol:

jami111

Soy de zancada corta  :roll:

Aun que el coche viene totalmente equipado , ya sabes mujer e hijo pequeño :wink: