Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUE TISTE

Iniciado por vfrjordi, Abril 26, 2006, 12:05:57 PM

vfrjordi

Es tiste que unas carreras con tan buena aceptación en el resto de Europa aquí ni se vendan. Ni telecinco ni tele plus ni na. Aquí lo que vende, y ahora lo que vende es Fernandito. Habían tres tribunas cerradas en el circuito. La verdad que me pareció soso el soporte dado a estas carreras.

davidvfr96

A cuales te refieres compañero.
estoy mu perdio...  :roll:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"las de sbk
ahora al abrir el otro post lo he pillado.  :roll:  :oops:  :oops:  :oops:
Si ejque ando mu despistauuu!!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Además de verdad.

Hace un par de semanas estuve en el circuito viendo las carreras de GP2 y  había bastante más gente que en SBK.

Yo las vi por Telecinco y Telecinco Sport y me quedé sorprendido del poco público que había. También había muy poco movimiento motero por los alrededores..... no se  :oops:  :oops:  :oops: ....

De todos modos, si tuviera que elegir entre el pollo que se monta cuanto hay un campeonato del mundo y lo de SBK, me quedo con lo segundo... y es que no me gustan las aglomeraciones.... a pesar de que no suelo ir mucho al circuito  :oops:  :oops: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Totalmente de acuerdo

A mi me gustan mas que las de mundial de 125 250

FERNVFR

a mi me va a dejar de gustar la formula1 y todo. de hecho ya estoy aprovechando los findes de formula1 para hacer cosas que no puedo cuando hay motos :twisted:  :wink:

[move]

Juanmivtec

yo me quedo con el ambiente de sbk si es que voy a ir personalmente al circuito pues a mi  tampoco me van las aglomeraciones, aunque tambien es verdad que el ambiente era demasiado tranquilo! :lol:

Cobreti

Es una lastima que la peña no vea mas estas carreras de SBK, pues son una gozada y es donde manda mas el piloto que la maquina al estar mucho mas igualadas las mecanicas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

piter

si nos ponemos delante del televisor, seguirán emitiendo las carreras de SBK.

si siguen emitiendo SBK, algún día rentransmitirán las segundas mangas.

si algún día retransmiten las segundas mangas, es que la cifra de espectadores es alta.

si la cifra de espectadores es alta, la afición por las SBK será cada vez mayor.

si la afición por SBK es cada vez mayor, cada vez más gente se acercará al circuito.

y si cada vez más gente acude al circuito, el ambiente será cada vez mejor.

todo está conectado, así que no desesperemos. sigamos viendo las SBK.

no olvidemos que, al principio, el Mundial tampoco llenaba circuitos...

feaito

Cita de: "piter"si nos ponemos delante del televisor, seguirán emitiendo las carreras de SBK.

si siguen emitiendo SBK, algún día rentransmitirán las segundas mangas.

si algún día retransmiten las segundas mangas, es que la cifra de espectadores es alta.

si la cifra de espectadores es alta, la afición por las SBK será cada vez mayor.

si la afición por SBK es cada vez mayor, cada vez más gente se acercará al circuito.

y si cada vez más gente acude al circuito, el ambiente será cada vez mejor.

todo está conectado, así que no desesperemos. sigamos viendo las SBK.

no olvidemos que, al principio, el Mundial tampoco llenaba circuitos...

si... el 90% de los moteros fuesen capaz de ver mas alla de Pedrosa, Lorenzo and Company....... descubririan carreras espectaculares y a tios como Xaus !!!!!

X vfrjordi..... teneis que haber estado en Cheste hace 4 años..... este año han dado una afluencia de 30.000 personas, hace 4 años, eramos 3000 o 4000 .... habia mas güiris animando que españolitos.

Pos eso

PS. De todas maneras como no cambie el la politica de las SBK van camino de ... carreras aburridas con motos sobre railes. Supestamente son motos de serie con "ciertas" mejoras.... el sistema electronico de traccion de las ducati y suzuki vale un huevo y la yema del otro. ¿En que repercute? En que en la primera manga cuando Haga queria adelantar a Lanzi y daba gas como un loco se le movia la moto y los empastes ( guayyyy) y Lanzi... daba gas y la ducati corregia sola.... (un rollo)
Al que madruga Dios la polla

uveefeerre

la verdad que si, si que es triste pero una vez mas se ve y se demuestra que lo unico que manda es el interes economico nada mas, ni deporte ni nada de nada.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piter

Cita de: "uveefeerre"la verdad que si, si que es triste pero una vez mas se ve y se demuestra que lo unico que manda es el interes economico nada mas, ni deporte ni nada de nada.

totalmente de acuerdo.