Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estornudos

Iniciado por DrNillo, Abril 27, 2006, 05:57:28 PM

Serguey

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa6:

haberla dicho que fue el dolby sorround

Serguey

Joer y ahora en este mes con la alergia de los oo, estoy poniendo el monitor perdido, lo veo todo borroso y en la moto ya ni te cuento.

granadino

Lo peor es tener estornudos, almorranas y diarrea, ya que cuando estornudas pones el casco lleno de mocos, te cagas y encima ves las jodidas estrellas con las almorranas  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Pero claro los moteros como mucho podemos estornudar y muy poco, ya que nunca tenemos diarrea y menos almorranas, que es cosa de marikitas.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Lord_Naf

Cita de: "granadino"Lo peor es tener estornudos, almorranas y diarrea, ya que cuando estornudas pones el casco lleno de mocos, te cagas y encima ves las jodidas estrellas con las almorranas  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Pero claro los moteros como mucho podemos estornudar y muy poco, ya que nunca tenemos diarrea y menos almorranas, que es cosa de marikitas.

conio granadino, pensar en algo más escatólogico que lo expones es prácticamente imposible :juass::juass::juass:

Solo te faltan las moscas verdes para acabar de adobarlo, tío.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

granadino

No te creas Naf, se me ocurren cosas peores y mas escatológicas, mejor no destapamos el tarro de las esencias  :lol:  :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

pktaminuta

:palmada:  ¡Me paaaarto!  :juass:

Yo soy alérgico perdido y en primavera llevo una mascarilla de papel de esas que venden en las farmacias para el polen. La verdad es que funciona muy bien, y si estornudas todo el mejunje queda dentro ;-)
Vssss
/Javy