Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estornudos

Iniciado por DrNillo, Abril 27, 2006, 05:57:28 PM

DrNillo

Mecagoenlaoscuridanegra.

Esta mañana he hecho los 15 kms que separan mi casa
del trabajo sin parar de estornudar.

Y anda que puedes dejar los ojos abiertos.

Y como tengas la nariz congestionada...

Con la rapidez que me caracteriza, creo haber chocado
con un moco que instantes antes habia salido disparado del casco.

Y no te digo nada si estornudas teniendo almorranas.

Se te rizan los pelos de las pestañas y se te alisan los ....

Es igual, vamos a dejarlo.

Vosotros que haceis?

O los moteros tampoco estornudan?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

ja, ja recuerdo mas de una, pocas pero con fuerza, aparte de que se te cierran los ojos y rezas porque no ocurra nada raro delante tuya hasta que los abras, una vez tuve que parar porque :roll: ...en fin que hubiese necesitado limpia parabrisas para la bisera pero interior :whistle: :whistle:  :oops:

[move]

JAVI-SVQ

Los moteros estornudan claro q sí, pero procuran q no sea en una curva pq sino lo llevan claro............... :lol:  :lol:  :lol:

Y cierran los ojos como todo hijo de vecino. Pa eso somos tos igualitos............ :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Lo malo es que lleves puesto en invierno un sotocasco, puuaaaggg que asco, ya puestos te lo quitas frotas la visera y ya no se te empaña. :lol:

FERNVFR

estornudos, almorranas, esto que es el cluv V irus Farmacos y Remedios o que?
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :wink:  :wink:

[move]

DrNillo

Cita de: "FERNVFR"estornudos, almorranas, esto que es el cluv V irus Farmacos y Remedios o que?

Pues habia pensado abrir otro post de:

"Incontinencia de gases al subirla al caballete central"

Pero mejor que no.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "drnillo"
Cita de: "FERNVFR"estornudos, almorranas, esto que es el cluv V irus Farmacos y Remedios o que?

Pues habia pensado abrir otro post de:

Pero mejor que no.

pero hombre drnillo eso se aprovecha durante el viaje que no se entera nadie. :risa3:

[move]

tochito

Cita de: "drnillo"Pues habia pensado abrir otro post de:

Pero mejor que no.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  : :juass:  :juass:  :juass: juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y yo que hago, me lo llevo a Pedazo Barra o que?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "drnillo"Pues habia pensado abrir otro post de:

Pero mejor que no.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  : :juass:  :juass:  :juass: juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y yo que hago, me lo llevo a Pedazo Barra o que?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  : :juass:  :juass:  :juass: !!ni se te ocurra!!!:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

asturgreen

Este drnillo !!!!!!! 8O  8O  8O  pues a mi aun no me ha pasado nunca (pocos kilometros llevo) pero intentare no hacerlo ni en curva, ni con sotocasco, abrir la visera antes , mirar hacia un lado...  :wink:
De Asturias

Ciervo

Bua, pues ami cuando me da la alergia. Ha habido veces que he tenido que parar la moto en el arcen, que se me pasen los estornudosy luego sacar el pañuelo, para que???, pues para sonarme los mocos no, si no para limpiar el interior del casco, que no veas como........... :oops:  :oops:  :oops: , Ah, y me considero motero. :risa2:  :risa2:  :risa2:

Maverick

esta científicamente demostrado que es imposible mantener los ojos abiertos cuando estornudas, por eso lo que hago es poner la moto recta y agarrar fuerte el manillar!!

Lo siguiente no es para los debiles: :twisted:  :twisted:
Para las mucosidades varias que pueden salir y salen y se quedan en el interior del casco, lo que hago es...... sacar la lengua y devolverlas a su redil!!!! Puaaaag!!!! Ya se que es un asco, pero mwejor eso a que vaya goteando.....
Anytime, Baby

Maverick

Cn el tema de las ventosidades, siempre he pensado que bien reguladas dan mayor impulso que el VTEC ese....
Anytime, Baby

Lord_Naf

Cita de: "Maverick"Cn el tema de las ventosidades, siempre he pensado que bien reguladas dan mayor impulso que el VTEC ese....

No está demostrado que la componente de la resultante de la fuerza ventosidad (x) vaya en la misma dirección que el impulso del VTEC.
Por esa razón incluso se puede generar una turbulencia trasera que haga derrapar la moto.

Lo que si está claro, es que matemáticas a parte, ello generará un cambio de :dgt: fijo :!:  :!:

:juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Maverick"esta científicamente demostrado que es imposible mantener los ojos abiertos cuando estornudas, por eso lo que hago es poner la moto recta y agarrar fuerte el manillar!!

.............

Discrepo Maverick. Suele suceder que estornudando se abre, y de qué, forma el tercer ojo, también llamado ojete. La amplitud de la apertura es directamente proporcional a la fuerza del estornudo.

La secuencia sería achusssss ... preeeefff. Es más, la ultima ese va precedida inmediatamente después de la primera pe. Sigue la ley física de que a toda acción lleva asociada una reacción, que va en relación a la ingesta de legumbres cocidas y a la dureza del pellejo del garbanzo.

En el caso de estornudo sería aconsejable no utilizar el método Sanctus anti-hemorroidal de la aspirina efervescente, ya que destrozaría la prescipción médica  por puritita volatilización debido a la ley de gases comprimidos en un medio cerrado.

vfrjordi

yo después de estornudar huelo, a ver que es...y me gustan esos que dejan olor a avecrem

Valen

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Maverick"esta científicamente demostrado que es imposible mantener los ojos abiertos cuando estornudas, por eso lo que hago es poner la moto recta y agarrar fuerte el manillar!!

.............

Discrepo Maverick. Suele suceder que estornudando se abre, y de qué, forma el tercer ojo, también llamado ojete. La amplitud de la apertura es directamente proporcional a la fuerza del estornudo.

La secuencia sería achusssss ... preeeefff. Es más, la ultima ese va precedida inmediatamente después de la primera pe. Sigue la ley física de que a toda acción lleva asociada una reacción, que va en relación a la ingesta de legumbres cocidas y a la dureza del pellejo del garbanzo.

En el caso de estornudo sería aconsejable no utilizar el método Sanctus anti-hemorroidal de la aspirina efervescente, ya que destrozaría la prescipción médica  por puritita volatilización debido a la ley de gases comprimidos en un medio cerrado.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"Lo malo es que lleves puesto en invierno un sotocasco, puuaaaggg que asco, ya puestos te lo quitas frotas la visera y ya no se te empaña. :lol:
De verdad...
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"

.............

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Basta yaaaa!!!! Tochito esto a pedazo de barra!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

DrNillo

Como mandeis éste interesantisimo Post a la Barra, abro uno que se llamara

"Eliminar ventosidades sin que se percate el pasajero"

Y "a tomar viento"  :P  :P  :P  :P  :P