Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estornudos

Iniciado por DrNillo, Abril 27, 2006, 05:57:28 PM

jami111

Cita de: "drnillo"Como mandeis éste interesantisimo Post a la Barra, abro uno que se llamara

"Eliminar ventosidades sin que se percate el pasajero"

Y "a tomar viento"  :P  :P  :P  :P  :P

Pero con o sin almorranas ????????

fbitan

¡Joder, cómo está el tema!

Se nota que más de uno con ganas ya de puente  :lol:  :lol:

Yo, la verdad, es que estornudo muy poco (no tengo alergias reseñables....bueno sí, al trabajo pero eso no hace estornudar).

Este post está bien en conducción porque el estornudo es una reacción natural que te puede pillar conduciendo perfectamente.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Voño no jodas  ahora resulta qeu  por eso dan unas pasadas algunos, ... que estronudam y añaden cierta propulsion a ... metanol, claro claro  por eso van algunos tan deprisa, a base de estornudos.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

FERNVFR

y luego no nos gusta que de petardazos la vfr, joer si somos peores que ellas. :risa3:

[move]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"Como mandeis éste interesantisimo Post a la Barra, abro uno que se llamara

:think:  :think:  Uhmmmmm tema este muy interesante para exponer nuestras teorías o experiencias y a la vez que liberalizador y descongestionante  de los abomasos de los usuarios de vehículos de dos ruedas; toda vez que nuestras motos son utilizadas en un tanto por ciento  muy elevado de sus propietarios a dúo o de forma compartida y bien es sabido que los motoristas cuando nos reunimos dos o más somos muy dados a copiosas comidas seguidas de unas largas sobremesas, que favorecen la fermentación de los alimentos ingeridos. Con el peligro que ello conlleva.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"

:think:  :think:  Uhmmmmm tema este muy interesante para exponer nuestras teorías o experiencias y a la vez que liberalizador y descongestionante  de los abomasos de los usuarios de vehículos de dos ruedas; toda vez que nuestras motos son utilizadas en un tanto por ciento  muy elevado de sus propietarios a dúo o de forma compartida y bien es sabido que los motoristas cuando nos reunimos dos o más somos muy dados a copiosas comidas seguidas de unas largas sobremesas, que favorecen la fermentación de los alimentos ingeridos. Con el peligro que ello conlleva.
que bien habla mi niño lessshe!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "drnillo"NUEVA IMAGEN DEL CLUB

http://five.flash-gear.com/star/star.php?c=v&id=1587700648
Pos no lo veoooo  :(  :(  :(

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"En el caso de estornudo sería aconsejable no utilizar el método Sanctus anti-hemorroidal de la aspirina efervescente, ya que destrozaría la prescipción médica  por puritita volatilización debido a la ley de gases comprimidos en un medio cerrado.

Dado que ese medio cerrado es un cuerpo negro, se debe aplicar la ley de Planck que impide la emisión de cualquier tipo de gas, radiación o energía.

Conclusión y en palabras de castellano paladín:  el pedo queda confinado.

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

frank_cbr

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Es que sois la caña!!!!!, no pueo parar de reir  :lol:  :lol:  :lol:

Con repecto a estos temas tan "agradables" resulta que para ir este año a Jerez me compre en el Lidl los intercomunicadores esos de 8€, total que pasado Campillos y despues de una ingente cantidad de tostadas con zurrapa, pues empezaron  a brotar en mi esa conjuncion de gases propios de un buen atracon.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que los gases ascendian a una velocidad endiablada y como no soy persona de retener y pensando que iba en la moto, me pege un PEAZO de erupto como un camion.

2 milesimas de segundo mas tarde tenia a mi novia aporrendome la espalda!!!! no me habia acordado que el intercomunicador estaba encendido y le habia "rebuznado" a mi amada en tó el oido. Condiguiendo en ella un mosqueo de narices!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Moraleja: antes de desahogaros aseguraos que no os oiga nadie, no os dejeis llevar por la emocion!!! :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

DrNillo

Cita de: "frank_cbr"
Cual fue mi sorpresa al comprobar que los gases ascendian a una velocidad endiablada y como no soy persona de retener y pensando que iba en la moto, me pege un PEAZO de erupto como un camion.

2 milesimas de segundo mas tarde tenia a mi novia aporrendome la espalda!!!! no me habia acordado que el intercomunicador estaba encendido y le habia "rebuznado" a mi amada en tó el oido. Condiguiendo en ella un mosqueo de narices!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Moraleja: antes de desahogaros aseguraos que no os oiga nadie, no os dejeis llevar por la emocion!!! :lol:  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "drnillo"NUEVA IMAGEN DEL CLUB

http://five.flash-gear.com/star/star.php?c=v&id=1587700648
Pos no lo veoooo  :(  :(  :(

Ni yo

Creo que es por que tenemos que actualizar el dichoso macromedia :evil:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "frank_cbr":juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Es que sois la caña!!!!!, no pueo parar de reir  :lol:  :lol:  :lol:

Con repecto a estos temas tan "agradables" resulta que para ir este año a Jerez me compre en el Lidl los intercomunicadores esos de 8€, total que pasado Campillos y despues de una ingente cantidad de tostadas con zurrapa, pues empezaron  a brotar en mi esa conjuncion de gases propios de un buen atracon.

Jajajajajaja y más jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Si cuando digo que los intercomunicadores solo traen problemas ......  :wink:  

Para haberla roto el tímpano, tron  :risa3:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Si cuando digo que los intercomunicadores solo traen problemas ......  :wink:  

Otra razón más pa no tenerlo...............jajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

en definitiva que si conduces antes

no sufras.

davidvfr96

Cita de: "drnillo"
Cita de: "frank_cbr"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Frank....con todos los respetos pero...:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

ains mare mia que indiscretos son esos artilugios del infierno   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

frank_cbr

Cita de: "davidvfr96"Frank....con todos los respetos pero...:juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:lol:  :lol:  :lol:   No te preocupes si yo  tambien me escojonaba en su momento  :lol:  :lol:  :lol:   a la unica a quien no le hizo mucha gracia fue a mi novia, pero ahora tambien se rie  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No queria intercomunicadores porque se aburria en los viajes....... pos ála!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028