Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quien se apunta a invitarle a cafe...

Iniciado por aguila49, Mayo 15, 2004, 05:36:04 PM

aguila49

Chicos/as gracias por vuestra acojida, mañana quien se apunta a que le invite a un cafe en la Cruz Verde o alrededores?

Vsss :D

jami111

Me pilla un poco lejos pero otra vez sera  :lol:

Ahora si algun dia te apetece el cafe por estos lares avisa y lo pago yo :wink:

rossa91

Gracias por el calefillo, mañana es mal día...el MotoGp y otras cosillas a primera hora, ¡Anímate! el sábado que viene está el arros a banda, vamos y volvemos en el día...que pa eso tenemos una V, es un paseo...eso si con madrugón, saldremos a las 07:30 y prudentemente regresaremos, así conoces a un montón de gente del club, no te vas a arrepentir, ya lo verás...Eeenga.

interceptor

Gracias por la invitación, pero me lo he tomado hoy con los que se iban a la ruta por la Vera.
Mañana tengo plán desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde con mi hijo mayor.
Anímate como dice Rossa al arroz a banda el fín de semana que viene (yo me lo pierdo pero con mucha pena), o a La Rioja.
Verás que te diviertes un hue... y la llema del otro.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

holomind

Muchas gracias pero nosotros ya estuvimos ayer por alli, al final mas de 300 km... Nos vemos en otra.
V'sss

juliancsanchez

gracias por ese cafe pero me pilla muy lejos ,animate y te vienes a comer arrocito  :lol: la semana que viene
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Aguila voy calentando el agua pal cafelito
Por cierto no te quejes de años que por lo menos tienes mas pelo que yo :lol: