Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un nuevo V

Iniciado por juhern, Abril 30, 2006, 06:56:00 PM

juhern

Hola Señores,
Solo quiero presentarme. Soy un ex HD, la cual ya he vendido y estoy a la espera de que me entreguen este Viernes una nueva VFR06....que nervios!!!
Bueno, pues soy de Barcelona (Badalona) me llamo Juan y espero cruzar algunas letritas que otras con todos utedes....prometo foto.  8O  8O  8O

V,sssss
Juan

buho

Pues nada Juhern, se bienvenido y disfruta de esta que a partir de ahora sera tu casa.

En tu zona el "Comando Butifarra" sabra como agasajarte y ponerte al día.

Un saludo.-

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Ahora sabras lo que es comodidad y que no se suelten los empastes con las vibraciones :lol:  :wink:

frangijon

hola bienvenido estaras como en casa, ahora sabras lo k es tumbar ja ja ja
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Cobreti

Bienvenido colega, que la pedazo moto que te has comprado no tiene nada que ver con HD, que la sepas disfrutar, ya nos contaras.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Cita de: "juhern"Hola Señores,
Solo quiero presentarme. Soy un ex HD, la cual ya he vendido y estoy a la espera de que me entreguen este Viernes una nueva VFR06....que nervios!!!
Bueno, pues soy de Barcelona (Badalona) me llamo Juan y espero cruzar algunas letritas que otras con todos utedes....prometo foto.  8O  8O  8O

V,sssss
Juan

Pues nada se bienvenido tocayo  :drink2:  :drink8:  :drink7:

DrNillo

Bienvenido nen

Has ido a escoger la mejor moto y el mejor Foro donde está
la mejor gente, (ya los conoceras.

Y a partir de ahora "Vorn to ride"

LA costumbre de ésta casa es invitar a unas cervecitas virtuales
hasta que lleguen las de verdad.

De momento a éstas invito yo  :drink1: , aunque despues de
unas birritas, pasa lo que pasa

[/b]
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Ciervo

Bienvenido chavalote, joder, menudo cambio de moto, pero has hecho bien. Unas cervecillas, no?.  :drink2:

juhern

Gracias por vuestra bienvenida, la verdad es que no esperaba menos de este gran foro.
Aquí dejo una fotito de mi antigua HD.....pronto espero colgar la nueva obra maestra con motor en V y en color negro....y por supuesto que invito a una ronda de cervezas.
:drink5:  :drink5: faltaria mas

uveefeerre

pues ala bien venido al clusss, menuda diferencia  mas radical, bueno veras como disfrutas mas.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juhern

jejejej soy tan novato que soy incapaz de colgar una foto.....alguien puede ayudarme?[/url]

jami111

Cita de: "juhern"jejejej soy tan novato que soy incapaz de colgar una foto.....alguien puede ayudarme?[/url]

Leete lo que pone aqui
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38
Esta muy bien explicado
Si aun asi no lo consiges pregunta y te diremos mas pasos , pero vamos creo que con lo que pne aqui tendras bastante ayuda :wink:

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!

Ya verás como sin duda ganas con el cambio.

Las birras, como paga drnillo, me las pido rapidito...........jiijijijijijijijij :wink:

:drink4:  :drink5:  :drink3:  :drink2:  :drink1:  :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

asturgreen

Lo dicho, Bienvenido a este señor clusssss... y esa foto que no llega ???
Venga una cervecita mientras esperamos... :wink:
De Asturias

DrNillo

Eso, eso, mientras esperamos fotos, KEKORRALABIRRA

Mientras lleguen las reales, yo pago todas las virtuales
que sea menester

Y el nuevo coleguita que pague algopapicá.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

RicardMN

Bienvenido, Juhern!!!

Creo que el cambio que has hecho es acertado. Aunque viajar en HD también tiene otros alicientes, como que a los mosquitos les da tiempo de esquivar la visera y no se quedan pegados  :lol:

Seguimos esperando esa foto, ánimo  :wink:

V'sss
RicardMN  

CENTURION

BIENVENIDO JUHERN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por tu nueva adquisición,,, espero que la disfrutes como se merece,,,,,, este pedazo de maquinon,,,, acabo de hacerme mas de 1000 kilometros y ahora mismo me volvía a ir,,,,,,,, jjjjjj ,, pues eso que la dissfrutes y nosotros contigo,,,, por cierto yo vivo en sabadell,, y hay mas gente por aqui y alrededores,,, ya quedaremos para hacer una rutillla

VSSSSS  COMPAÑERO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

juhern

cuenta con ello centurion.....V,sssss

tochito

FELICIDADES Y ENHORABUENA

Espero que disfrutes mucho con el pedazo cambio que vas ha hacer.-

Birritas para todos...............

:drink1:   :drink1:  :drink1:

vfree_rider

Bienvenido al Club y al Comando Butifarra :D  :D  :D !!!!!!

Salut i Força :drink1:  :drink7:  :drink8: !!!!!!!!!!!!!!